¿ Qué Significa Soñar En Un Velorio ? 15 Reveladores Significados!!!

Publicidad de Google AdSense:

Tener un tipo de sueños donde visualicemos velorios, muerte y tristeza nos causa temor, angustia y al despertar nos sentimos atemorizados. Quedamos con la intriga sobre ¿ qué significa soñar en un velorio ? ¿ qué interpretaciones puede tener soñar con la muerte ? y ¿por qué tenemos estos sueños ? Todas estas interrogantes van a depender de diferentes aspectos en nuestra vida importantes para nosotros. Nuestras relaciones familiares, laborales y de pareja determinarán el sentido de los encuentros oníricos.

Publicidad De Google

Soñar en un velorio representa la necesidad de luto, de dejar morir nuestras emociones o algún momento amargo que estás viviendo. Necesitamos dejar salir algo oculto en nuestro interior. En este sentido este tipo de sueños además revela que te falta algo en la vida y que hay un aspecto que no estás utilizando para resaltar tu talento y habilidades, quizás relacionado al ámbito laboral.

El interrogante ¿ qué significa soñar en un velorio ? nos lleva a la reflexión sobre lo corta que es la vida. Nos quedamos pensativos de lo que hemos obtenido durante nuestro existir y nos atemoriza no haber logrado las metas propuestas. De igual modo, nos asusta el hecho de experimentar la pérdida de nuestros seres queridos y el hecho de no haberles brindado lo mejor de nosotros. Sin embargo, no necesariamente soñar en un velorio tiene un significado negativo. Éste también simboliza que está por culminar una situación amarga que estamos viviendo.

qué significa soñar en un velorio 15 significados

Te invito a leer:  Soñar Con Un Ataúd Y Los Reales Significados Que Representa

¿ Qué Significa Soñar En Un Velorio ? 15 Reveladores Significados

1.- Si nos visualizamos en un velorio:

Cuando en el sueño nos vemos en un velorio y estamos ansiosos y nerviosos, significa que está por llegar a su fin una etapa de nuestra vida llena de felicidad y se aproximan tiempos de conflictos e intranquilidad.

También te puede interesar:  Qué Significa Soñar Con Viento

2.- Cuando en el sueño entramos a un velorio

y desconocemos a la persona:

Este tipo de sueños revela que estamos intentando de acabar con los problemas o dejar de sentirnos culpables por algo que hemos hecho.

3.- Si están velando es un ser querido:

Si dentro del sueño al entrar en un velorio vemos que están velando a tu papá, mamá o a un ser allegado a ti. Refleja que no queremos experimentar los conflictos que actualmente estamos experimentando. Además muestra la carga emocional por haber herido a esta persona, pero no encontramos la manera de pedirle perdón.

4.- Si en el sueño estamos en un velorio con mucha calma:

Cuando en el sueño estamos en un velorio y nos sentimos en paz y serenos. Es un augurio de que ya hemos captado que tenemos que cambiar el rumbo de nuestras vidas y comenzar de nuevo, probando con cosas nuevas y diferentes caminos. Esa tranquilidad interior refleja que nos sentimos plenamente preparados para dar ese gran cambio en nuestras vidas.

5.- Si en el sueño estamos en el velorio de un niño:

Este tipo de sueños se torna a pesadilla, ya que un niño representa la inocencia y vulnerabilidad. Al despertar nos sentimos muy tristes y desconcertados, y nos preguntamos ¿ qué significa soñar en un velorio de un niño ? Sin embargo, el significado no es algo negativo. Es una señal de que se avecina el bautizo de algún niño.

6.- Si vemos que nos están velando:

Si en el sueño nos encontramos en el velorio y al llegar nos damos cuenta de que el muerto somos nosotros. Esto significa  que estamos haciendo las cosas de mala manera. Debemos hacer un cambio definitivo en nuestras vidas para poder sentir la paz y serenidad que tanto deseamos.

También te puede interesar:  Qué Significa Soñar Con Nueces

7.- Si estamos en un velorio de alguien conocido:

Cuando entramos a un velorio y vemos que están velando a alguien conocido, quiere decir que pronto esta persona se casará en la vida real.

8.- Soñarse asistiendo al funeral y entierro de un ser querido:

Este tipo de sueños donde visualizamos que están velando y enterrando a un ser querido o a un familiar indica que todo marcha bien en la familia. Además de significar que pronto habrá una boda.
Por otro lago y en  casos particulares este sueño puede revelar el íntimo deseo del soñante de que alguien muera.

Publicidad De Google

9.- Si durante el velorio llueve:

Este tipo de sueños simboliza lágrimas. Por lo cual, indica que sucederá algo malo. Quizás enfermedades, accidentes, malos negocios, separaciones, conflictos, entre otros. Nos advierte de que se avecinan malas noticias.

 10.- Soñarse solitario frente a una tumba

leyendo  y escribiendo un epitafio:

Cuando soñamos que estamos leyendo el epitafio de la tumba  anuncia que pronto llegarán enfermedades a nuestra vida. Quizás la de un ser querido o la de nosotros mismos. Si escribes un epitafio revela la pérdida de alguna amistad de mucha estima.

qué significa soñar en un velorio interpretaciones

11.- Soñar el entierro de uno mismo:

Este tipo de sueños refleja que en la vida real nos estamos dando mucha auto gratificación, auto tolerancia y auto compasión. Por lo cual, no intentamos remendar nuestros errores si no por el contrario pretendemos ocultarlos. Este sueño generalmente es una indicación de que estás cometiendo graves errores que posiblemente le traerán problemas inclusive de tipo legal.

12.- Si en el sueño es sacado a tiempo de la tumba y del ataúd:

Este sueño nos muestra que sufrirás serias penalidades. Pero que finalmente todo saldrá bien y  recuperaremos el prestigio y tranquilidad.

También te puede interesar:  Soñar Estar Dentro De Un Sueño, Cual Es Su Connotación Onírica. Te Lo Decimos Todo

13.-  Si estamos vestidos de negro en un velorio:

Si nos visualizamos vestidos de negro en un velorio, simboliza viudez. Sentimos temor a la muerte y a quedarnos solos.

14.- Si estás acompañado en el velorio:

Es de suma importancia saber las personas que te acompañan en este tipo de sueños, porque refleja el apoyo sentimental en un momento tan triste como un velorio. Si te sientes acompañado por tu familia y amigos es que todo va a ir bien. En cualquier circunstancia positiva o negativa de tu vida no estarás solo. Te muestra que la nueva vida en la que estás a punto de experimentar, tiene relación además con cambios fundamentales para tu entorno, para la gente que te rodeaPor lo cual, aquello que hagas también les afectará a ellos.

15.- Si te encuentras solo en un velorio:

Este tipo de sueños en el que te sientes solo en un velorio, indica que sientes desamparo y soledad. En tal sentido, en tu vida real tendrás que recorrer en solitario el camino que recién estás iniciando, en el que deseas el apoyo pero que no tienes.

Finalmente para responder al interrogante ¿ qué significa soñar en un velorio ? tuvimos que visualizar las diferentes interpretaciones que existen sobre este tipo de sueños tan lúgubres y misteriosos. El hecho de pensar en un velorio nos da escalofríos, es un momento difícil que nadie quiere experimentar. Sin embargo, en algún momento tendremos que enfrentarlo, ya que morir es la ley de la vida.

Soñar en un velorio, no necesariamente tiene connotaciones negativas. Esto va a depender de cada detalle del sueño, tal como lo explicamos anteriormente. Si es tu velorio o el de un pariente, si estabas vestido de negro, si estabas solo o acompañado. Este tipo de sueños no  precisamente refleja la muerte de alguien, sino que puede simbolizar la muerte de una situación, de un sentimiento, de un problema que estemos atravesando. Por lo cual, cuando tengas este tipo de sueños, toma en cuenta todos los elementos para poder descifrar el misterio de ¿ qué significa soñar en un velorio ? Analiza los mensajes que te está dando tu subconsciente y sigue los consejos y advertencias, ya que te servirán de gran ayuda en tu vida personal.

Te sugiero leer:  Los Impresionantes Significados Que Esconde El Soñar Con Casarse

Publicidad de Google AdSense:

8 comentarios en “¿ Qué Significa Soñar En Un Velorio ? 15 Reveladores Significados!!!”

  1. Hola qué significa soñar con un compañero de trabajo que lo están velando y yo me despierto angustiada por no poder ir al velorio.mi compañeros está vivo .es un sueño desesperantes.
    Sueño con un león dentro de mi casa que yo puedo escapar pero mis hijos no.me despierto sobresaltada mal
    Es muy feo

  2. Que significa soñoar en un velorio de alguien q ya fallecio acompañada de personas q es tu familia y al mismo tiempo ellos te reparten chocolate en barra y comen normal no entiendo q me dice mi sueño

  3. Que significa soñar en un velorio de alguien q ya fallecio acompañada de personas q es tu familia y al mismo tiempo ellos te reparten chocolate en barra y comen normal no entiendo q me dice mi sueño

Deja un comentario