Soñar Lo Mismo Siempre: Que Significa Para Tu Vida. Psicoanálisis De Los Sueños

Publicidad de Google AdSense:

Uno de los sueños más extraños y son aquellos que suceden una y otra vez, hay quienes los tienen por años y otros en determinadas situaciones de su vida, realmente que significa soñar el mismo sueño en repetidas oportunidades. ¿Es la nostalgia de un recuerdo del pasado? ¿Es premonición? Quizás podamos encontrarle un significado mas psicológico que de augurio.

Publicidad De Google

Aquí en que significa.tv te daremos las herramientas necesarias para que puedas determinar que te quieren decir tus sueños una y otra vez, y determinar que debes hacer en estos casos, así que presta mucha atención a este artículo y sal de las dudas del porque sueñas lo mismo en varias oportunidades.

Descubre significados ocultos en el siguiente artículo:Descifra tus sueños: ¿Que significa soñar con ratas y murciélagos?

 

Que significa soñar el mismo sueño, psicoanálisis.

que significa soñar el mismo sueño
que significa soñar el mismo sueño

Los sueños que se repiten una y otra vez son llamados sueños recurrentes, y son bastantes comunes y son provocados por alguna situación específica que aconteció en nuestras vidas y quedó grabada en nuestra memoria. Nos acompañan a lo largo de nuestras vidas repitiendo con pocas o casi nada de modificaciones en la trama, este tipo de sueños resurge de nuestro subconsciente esperando que podamos descubrir su significado.

Podemos comenzar a llevar un registro de los momentos en que estos aparecen y su relación con nuestro estilo de vida, quizás exista algún evento en particular que detone su aparición, de esa manera podemos encontrarle sentido y determinar que realmente qué significado tiene para nosotros.

Podemos encontrar sueños apacibles y tranquilos, sin embargo si son angustiantes e interrumpen nuestro descanso es recomendable antes de volver a  dormir repetirnos lo siguiente: “Si este sueño se presenta, recordaré que es solo un sueño”.

La mayoría de los sueños contienen mensajes que nos dicen algo de nosotros mismos, lamentablemente en muchas ocasiones no los escuchamos e ignoramos algún mensaje poderoso que pide a gritos no ser ignorado. Son comunes en las pesadillas y es su forma de decirnos que debemos estar atentos y tratar de descubrir que cambios debemos hacer para lograr nuestros objetivos.

Soñar dos veces con lo mismo.

El soñar dos veces con el mismo sueño es sinónimo de que el primero toma más fuerza e importancia, es decir que si algo es bueno es posible que este mucho más cerca de alcanzarlo, por lo que es recomendable seguir trabajando de la misma forma para lograr el objetivo.

Mensajes oníricos te esperan en  el siguiente post: ¿Qué significa soñar con ratas y sapos? Diferentes Interpretaciones

Publicidad De Google

Cuando el sueño se repite siempre.

Es momento de cambiar como ves las cosas y actuar lo antes posible para ir directo a tus problemas, y más aun cuando que un sueño son pesadillas. Analiza y ve que requieres cambiar en tu vida para seguir adelante.

soñar el mismo sueño
soñar el mismo sueño

Recomendaciones.

Como mencionamos anteriormente estos sueños son recurrentes dependiendo de las situaciones que presentemos en determinado momento de nuestra vida, por esa razón es recomendable estar atentos a que acontece, de esta manera podemos determinar el mensaje que nos quiere dar.

Debemos estar dispuestos a aceptar cambios en nuestras vidas, y experimentar de forma positiva la transformación.

Estar dispuestos a  mirar nuestro interior aceptarnos aunque sea difícil.

Ser objetivos es de suma importancia, mirar más allá de los elementos emocionales. Concentrarnos en las imágenes simbólicas que usa el subconsciente para decirnos que debemos cambiar.

La paciencia es fundamental, quizás podamos solucionar nuestros problemas y aun así seguir teniendo el sueño recurrente, por lo que debemos ser pacientes y esperar que se asimile todo para que el sueño desaparezca del todo.

Recuerda los sueños son solos sueños en la medida en que los consideres así, presta atención a las advertencias para hacer significativos cambios en tu vida, si te gusto este articulo no dudes en dejar tus comentarios y/o sugerencias. Nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee tambien:  Soñar Que Estás Embarazada. Su Significado Onírico

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

amenazas
amenazas
adoptar
adoptar
cansancio
cansancio
significado de hostil
Significado De Hostil.
¿ Qué significa soñar con accidentes ?
qué significa soñar con accidentes
¿ Qué significa soñar con hacer el amor ?
qué significa soñar con hacer el amor
Publicidad de Google AdSense:

8 comentarios en “Soñar Lo Mismo Siempre: Que Significa Para Tu Vida. Psicoanálisis De Los Sueños”

  1. Interesante la información , mi hija de 15 años sueña desde niña el mismo sueño :« va caminando conmigo por una calle y de pronto sale un hombre y se la lleva y dice que yo no me doy cuenta y eso la angustia » , no puede volver a dormir..me preocupa , gracias y bendiciones

  2. Hola, que tal.
    Mi sueño trata sobre una fiesta de 2 chicas a la que tenemos que asistir un compañero de secundaria y yo porque ellas (no las conozco en la realidad) nos esperan con ansias a que lleguemos a la misma, lo unico malo de ese sueño es el camino para llegar a la misma, pero la gente que va por el camino lo disfruta porque es como una travesia o algo parecido, toda la gente que va es conocida, son practicamente todos compañeros, pero hubo un momento que despues de llegar tuve que volver por un momento no recuerdo porque, pero me cruce con compañero que estaba escribiendo en un arbol un mensaje que decia MIRA HACIA…. (no se completo la oracion porque me despertaron). En el mismo sueño trate de averiguar datos, conoci a la familia de las chicas, antes de ir a la fiesta, por lo visto me quieren mucho, por la forma en que me recibio la misma, habia sacado nombres y lugares pero no los pude recordar al despertar. Cuando empieza el sueño, yo se que es un sueño, entonces trato de averiguar cosas. De mi punto de vista no lo veo como un sueño malo. Les agradeceria una respuesta. Gracias

  3. Buenas , desde niña e tenido el mismo sueño que se repite una y otra vez, siempre con la misma terminología .«sueño que veo aviónes caer muy cerca de donde estoy , regularmente siempre en el mismo entorno ( calle, personas, barrio) , y soy la única que se da cuenta o que puede ver que este avión o varios aviones vienen cayendo a una velocidad extremadamente rápida y se precipitan (caer) muy cerca de mí, por lo cual siempre en mis sueños me alarmo por lo que está viendo mis ojos y empiezo a señalar el cielo con gran ímpetu , algunas veces él sueño varía y en vez de aviones veo nave circulares en el cielo , pero siempre el sueño es con los mismo patrónes de lo antes descrito, como dije , e tenido este tipo de sueño desde que era muy niña y siempre despierto con la misma sensación de que en crealidad estuve ahí y lo que vi con mis ojos era muy real , esa siempre es la sensación con la que despierto» . En realidad no se que signifique este tipo de sueño y me gustaría si me pueden ayudar , a describir su significado , le estaría muy agradecida . Atte: Wanda

Deja un comentario