En el articulo de hoy conoce que significa soñar con una playa de arena blanca. Muchas veces soñamos infinidades de cosas que no podemos interpretar porque supuesto no sabemos lo que puede significar, pero en este blog puedo garantizarte que conocerás el significado de cada uno de los sueños que tengas por muy raros o ficticios que parezcan.
La arena es un elemento casi inaudible por separado, por lo que siempre que se piensa en arena se hace de forma mas total, es decir, como elemento de una playa. Soñar con una playa de arena blanca puede tener muchos significados a la hora de interpretarse solo hay que tener muy en cuenta el sueño como tal. En primer lugar, soñar con la playa simboliza el encuentro o la unión de los dos estados de la mente, en donde la arena representa el proceso mental y racional mientras que el mar representa los aspectos irracionales, emocionales e inestables de una persona, en tal sentido, la playa es un lugar de transición entre lo físico, lo espiritual y lo material.
Soñar con arena tiene relación con la inseguridad, la dependencia afectiva hacia otras personas o también la necesidad de ocupar un lugar importante para las personas que queremos y que nos rodean. El significado de esta temática puede ser un poco complejo debido que se tienen que tomar en cuenta diversos factores como lo son el lugar, las condiciones en las que nos encontramos, la cantidad de arena, las sensaciones que nos puede producir el sueño y hasta las situaciones personales por las que se esta pasando al momento en el que se sueña con ello.
Soñar con la arena blanca tiene que ver con los caminos que han de recorrerse en la vida, en donde por ejemplo, si una persona se ve en el sueño con arena cargada de piedras, quiere decir que serán muy grandes las dificultades que tendrá que pasar para lograr sus metas y propósitos que se plantea, este tipo de sueño aconseja no elegir los caminos mas fáciles sino mas bien asumir los retos y los obstáculos necesarios para así poder alcanzar todo aquello que se nos presente y queramos alcanzar.
Soñar con que ves la arena muy específicamente significa un cambio de lugar o un cambio también en la actitud de quien lo sueña, quiere decir que posiblemente llevas mucho tiempo estancado en un mismo lugar o en un mismo propósito dejando pasar las oportunidades que no se presentan casi nunca dos veces en la vida. Si te encuentras con una arena aguda, fina y suave, en donde se camina con fatiga quiere decir que hay temor y si esta arena se encuentra en nuestra ropa o en la comida puede significar la angustia que se tiene debido a la situación económica que tienes en el momento.
Si tienes una larga caminata sobre ella y no llegas hacia ningún lado, quiere decir que en tu vida estas lleno de dudas y no vislumbramos cambios en lo inmediato. Si la arena esta limpia significa que tendrás buenos momentos tanto en el amor como en los afectos pero si por el contrario la arena de la playa esta sucia, tiene que ver con que se tendrán muchos problemas, pleitos y discusiones.
Lo sueños cual sea que tengas en cualquier circunstancias son subjetivos, es decir, que no porque sueñes con lo mismo, ya sea objeto o elemento no quiere decir que signifique lo mismo. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con una tormenta de arena que soñar con un reloj de arena. Aunque en ambos casos este involucrado la arena, no significan lo mismo. Espero que ya se lo que significa soñar con una playa de arena blanca y que le des el significado que corresponde dependiendo de todos los factores que pasen en ese sueño, cualquier cosa es clave para descubrir de que trata lo que soñaste.
Lee también:
Tuve un sueño hace exactamente un año y recuerdo bien que fue así ya que estaba en mi trabajo y con ciertos asuntos, bien primeramente soñé que estaba en una playa Hermosa de mar turquesa en tonalidades y que la arena era blanca, yo me encontraba sentada en una silla de playa blanca cuando recibía una carta que dejaron sobre mi toalla blanca, esta carta era una invitación a una boda en la portada estaba el chico que me gusta y solo él no había una dama a su lado, fue extraño y era una fotografía en blanco y negro, con bordes azules y blancos. Entonces la tome y dije a un mesero que contestara que no podía asistir porque yo estaba de vacaciones.
Le comenté este sueño a él y no me supo decir nada, no le dio importancia. Sin embargo, meses después me surgió la oportunidad de viajar a México donde justamente la playa era igual, pero no recibí tal invitación.
Antes de mi viaje, había tenido otro sueño en el cual lo vi caminar junto con su hijo un niño que aprecio muchísimo, y bien los soñé caminando por una franja de arena no blanca, pero si era como clarita y a sus dos lados había un mar igual en tono turquesa como cristalina el agua, ellos iban caminando hasta el final de la franja y en eso a mi mente vino que él estaba casado y que era una mujer de mucho dinero rubia cabello lacio. Entonces desperté y pensé que ya nada de esto tenia importancia, lo ignoré.
Hace unos días atrás se dio que fui con él, mi hijo y el suyo a un paseo justamente la playa era una franja de arena clarita con el mar como verdoso a los lados, y caminamos por esa franja. Él iba delante de mí como ignorándome a pesar de que somos amigos, es un poco cruel a veces conmigo, pero suelo ignorar esa actitud ya que yo soy muy parecida por lo que no me afecta, sin embargo, cuando íbamos por esa franja recordé el segundo sueno.
Quisiera saber si alguien tiene idea de que puede ser todo eso, estoy por tomar un paso agigantado en mi vida de irme lejos justamente y no quiero cometer un error.