Soñar Con Tu Ex Qué Significado Tiene En Tus Sueños

Publicidad de Google AdSense:

Soñar con tu ex, es más confuso de lo que parece, ya que encuentras una serie de sentimientos dentro de ti con las cuales debes lidiar, posiblemente no haya sido una relación armoniosa por lo que esto representa aflorar sentimientos que se creían olvidados, de igual forma si aun sientes algo por esa persona, puedes sentir dolor y frustración.

Publicidad De Google

Sin embargo soñar con tu ex no es señal de que aun lo ames, o peor que el te ame todavía,  es de suma importancia analizar cómo te sentiste durante el sueño con él, cabe destacar, que los sueños son simbólicos, por lo que el significado de estos no debe ser tomado de forma literal, ejemplo si soñaste que mantenían relaciones con el no quiere decir que lo ames, sino que posiblemente puedes echar de menos los encuentros sexuales.

Puede ser indicio que echas de menos ciertas situaciones y más si pasaron mucho tiempo junto, sin embargo si quieres conocer más sobre que significa soñar con tu ex, pues no debes dejar de leer este articulo, que está hecho especialmente para ti, así que presta mucha atención y descubre porque tu ex se aparece en tus sueños.

Te encantará el siguiente artículo: Conoce Todo Sobre Soñar Con Bebés Y como interpretar estos sueños

Que significa soñar con tu ex.

soñar con tu ex
soñar con tu ex

Posiblemente entre ustedes hay muchas cosas que aclarar y esa sea la razón por la que no dejas de soñar con tu ex, sin embrago todo dependerá del trasfondo de tu sueño, por esa razón aquí en quesignifica.tv te aclararemos tus dudas desde una óptica más objetiva, así que disponte a leer y descubrir que te quiere decir tu subconsciente.

También te puede interesar:  ¿ Qué Significa Soñar Con Carteras ? Descubre Su Simbología

Tú ex te visita.

Si en tus sueños recibiste la visita de tu ex, esto podría estarte diciendo que estas reflexionando las experiencias positivas vividas en el pasado, esto también implica que encuentras en tu pareja actual actitudes similares.

Soñar que regresas con él.

Cálmate no te apresures, esto no es símbolo de que regresaras con él, por el contrario es símbolo de que tendrás un gran cambio en tu vida y en tu relación actual. Lo cual te quiere decir que tu mente esta recordando cómo has avanzado en tus relaciones.

Que extrañas a tu ex.

Mas que extrañar a tu ex, esto significa que extrañas el deseo de ser amada y deseada, o estar en una relación, si ya tienes pareja es que anhelas ciertas cualidades de tu ex, sin decir que lo amas.

Que te encuentras con un ex fugaz.

Si soñaste con alguien con el cual tuviste un encuentro fugaz, es augurio que deseas recuperar la adrenalina de las aventuras.

Consejos de tu ex.

No creas que tu ex se ha convertido en un gurú del autoayuda, por el contrario tu subconsciente te esta gritando ¡No vuelvas jamás con él!, es un sinónimo de no volverá a cometer el mismo error, así que te aconsejo ¡Escucha a tu conciencia!

Publicidad De Google

Tú ex te extraña.

No es que qué debas tomar este sueño de forma literal, es quizás que tu mente te está diciendo que estas lista para dar por terminada esta relación de una vez por todas, lo que es decir, que has superado el rompimiento de forma satisfactoria.

También te puede interesar:  Qué Significa Soñar Con Barba
que significado tiene soñar con tu ex
que significado tiene soñar con tu ex

La muerte o enfermedad de tu ex.

Más que un mal presagio, y sentimientos de culpa, es más un significado metafórico, en el cual debes dejar ir de una vez por todas lo que te ata a él/ella, por lo que debes dejar todo atrás y comenzar una nueva etapa de vida. Si en tus sueños el no muere sino que lo ayudas a recuperarse, pues cariño es señal que aun no superas la ruptura sentimental con esta persona.

Si quieres saber más sobre sueños no olvides visitar este post: Que Significa Soñar Con Ratas Y Gatos Peleando

Que besas a tu ex.

Si tienes una relación actual, y soñaste que besabas a tu ex, es una clara señal de que aun lo extrañas y que hay cosas que buscas de él en tu nueva pareja, y si estas soltera, es el lamentable resultado que muy en el fondo lo extrañas, cariño un consejo segundas partes nunca han sido buenas.

Tu ex tiene otra.

Si sueñas con que tu ex está feliz cual perdiz con otra, es sinónimo que tu nos has podido rehacer tu vida nuevamente, sientes celos porque el sí pudo superarte. Lo importante es saber que tu al igual que el tienes derecho y más aun el deber de comenzar de nuevo en una relación sana y bonita.

Recomendación.

Lo más importante es que conozcas que está haciendo falta en tu vida, que tu subconsciente te esta gritando de forma tan insistente, lo importante en este tipo de sueños es que no todo lo tomes de forma literal, la imagen de tu ex representa un pasado en el cual posiblemente no hayas sanado ciertas heridas, por tal razón, es mediante la imagen de esta persona que tu mente tiene para que entiendas tu situación, por esa razón, debes llevar las cosas con calma y mucha cautela, y no olvides tu tranquilidad vale más que cualquier otra cosa.

También te puede interesar:  ¿ Qué Significa Soñar Con Zombies ? 8 Revelaciones Oníricas

Si te gusto este artículo no dudes en dejar tus comentarios y/o sugerencias abajo y con mucho gusto las tomaremos en consideración, nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Más sobre sueños aquí: Soñar con una fiesta Y los distintos Significados que esconde

Publicidad de Google AdSense:

2 comentarios en “Soñar Con Tu Ex Qué Significado Tiene En Tus Sueños”

Deja un comentario