Interpretación de los sueños

El Significado de Soñar con Serpientes, Descubre Su Mensaje Oculto

Publicidad de Google AdSense:

Los sueños son un universo paralelo que te ofrece un presagio de tu vida real, soñar es parte de los placeres del ser humano y la interpretación de estos les da un valor agregado muy interesante, soñar con animales es algo muy común y soñar con serpientes es uno de los sueños mas interesantes que podemos tener.

Soñar con serpientes suele ser muy común en las personas que presentan algún tipo de conflicto personal, este animal es visto como un peligro, incluso desde el punto de vista religioso la serpiente es caracterizada como la perdición del ser humano, como la seductora al pecado, por lo que soñar con víboras puede ser augurio de problemas graves.

Te invito a leer:  ¿Soñaste Con Gatos? Descubre El Significado De Estos sueños

Aunque no seas un creyente, no puedes negar el escepticismo y misterio que rodean a las serpientes, desde los inicios de la humanidad la historia de estos reptiles con el hombre ha estado plagada de conflictos, por lo que si has soñado últimamente con estos animales te recomendamos estar alerta.

soñar con serpientes
soñar con serpientes

Que significa soñar con serpientes.

Ya hemos dicho anteriormente que el soñar con serpientes no es sinónimo de felicidad, por el contrario es augurio de malos entendidos y problemas graves en tu vida personal, por esta razón te daremos la interpretación de los sueños con serpientes más comunes, esperando poder ayudarte y orientarte para que descubras de forma eficiente que te quiere decir tus sueños.

1.- Cuando una serpiente te ataca.

Si sueñas que una serpiente te ataca lo más probable es que sufras la traición de una persona muy allegada a ti, por lo que debes estar atento a tu círculo cercano de amigos.

Publicidad de Google AdSense:

2.- Soñar que te encuentras una serpientes.

Si sueñas con que te encuentras una serpiente, se puede tomar como la representación de demonio, lo que quiere decir que alguien pretende hacerte daño de forma muy personal.

3.- Que matas a una serpiente.

Si sueñas con que te enfrentas a una serpiente pero logras vencerla, quiere decir que lograras salir airoso de un conflicto, y que vencerás a tus enemigos. Sin embargo si son varias serpientes las cuales logras vencer, puede ser significado de que sabes aprovechar las oportunidades de prosperidad individual.

4.- Que una serpiente sale de un árbol.

Al tener este tipo de sueños donde una serpiente sale de un árbol, es sinónimo de engaño, al igual como sucedió con Adán y Eva, puede interpretarse de igual manera como que serás ofendido o insultado por alguien cercano a tu persona.

5.- Cuando ves una serpiente.

Soñar que se ve una serpiente es un mal augurio, ya que esto significa que recibirás la noticia de muerte de algún conocido, o la aparición de nuevos enemigos.

6.- Patear a una serpiente.

Si peleas con una serpiente pero no la matas sino que solamente la pateas, es advertencia de que te encuentras rodeado de traidores.

7.- Cuando una serpiente te rodea con su cuerpo.

En tus sueños una serpiente te rodea con su cuerpo formando anillos, es sinónimo de que sientes placer por el sexo salvaje y sin limitaciones, y que posiblemente tengas un encuentro sexual sin tabú. Pero si esta serpiente te muestra su lengua es señal de debilidad ante tus enemigos, y que posiblemente sufras una enfermedad.

Te puede interesar : Conoce Todo Sobre Soñar Con Bebés Y como interpretar estos sueños

Publicidad de Google AdSense:

8.- La mordedura de una serpiente.

Aunque suene difícil de creer este sueño te habla sobre un buen augurio, ya que tendrás una importante entrada de dinero, sin embargo debes tener cuidado de tus enemigos, quienes seguramente te tenderán una trampa. No obstante, si sufres en tus sueños las mordeduras de varias serpientes es una manera de advertirte que te dejarás influenciar por ideas malignas y que pierdas tu negocio en manos de tus enemigos.

Que significa soñar con serpientes
sueños de advertencia

9.- Cuando una mujer es picada por una serpiente muerta.

Quizás suene un poco alocado, ser mordida por una serpiente muerta, sin embargo, debemos tomar en cuenta que los sueños nos advierten de formas muy particulares, y en este caso, es sinónimo de traición por un falso amigo, así que chicas cuidado si tuvieron este tipo de sueños.

10.- Soñar con liberación de otros de las serpientes.

Cuando sueñas que ves a otros librarse de serpientes y estos caen en tus manos, es augurio de que lograras una gran fortuna, pero no te sentirás feliz de cómo la lograste.

11.- Caminar hacia unas serpientes.

Tu obsesión al miedo de enfermarse te agobia, y hay personas que te envidian y tratan de quitarte tu pareja.

12.- Serpientes con manchas.

Si en tus sueños una serpiente con manchas sale de entre las hierbas dirigiéndose hacia ti, pero esta pasa de largo ignorándote, y luego aparece atacando pero con un tamaño mayor, es la manera de advertirte que tendrás problemas que no sabrás cómo afrontar, en este sentido tendrás que replantearte la situación y cómo salir de ella.

13.- Serpiente que toman distintas formas.

Que una serpiente tome distintas formas en tus sueños es sinónimo de que tendrás problemas, por esa razón es recomendable comportarte como si no te afectarán, y tener seguridad en ti.

14.-  Pelea entre serpientes.

Observar en tus sueños serpientes que se muerden entre sí, es significado que criticaras fuertemente a tus amigos, así que ten cuidado con la lengua.

15.- Niños jugando con serpientes.

Su significado es muy simple, y es la advertencia en que debes distinguir a sus amigos de sus enemigos.

16.- Que una mujer hipnotiza a una serpiente.

Es un sueño de igualdad, por lo que puede significar que la mujer será atacada, pero la ley la protegerá.

17.- Serpientes domesticas.

Es sinónimo de poder y ansias de mas, es la necesidad de estar por encima de los demás, denota un  exceso de seguridad en si mismo, lo que la ayuda a afrontar los problemas y salir airoso de ellos.

18.- Comer una serpiente viva.

Es una advertencia de falta de sexo y pasión en tu vida, si vomitas la serpiente es sinónimo de que te has excedido en la realización de tus fantasías.

Que significa soñar con serpientes
sueños con serpientes

Posiblemente soñar con serpientes sea sinónimo de maldad, sin embargo puede advertirse en cierta forma falta de pasión en tu vida, recuerda solo debes prestar atención a tus sueños que te dirán lo que escondes en lo más profundo de tu ser.

Si te gusto este artículo no dudes en dejar tus comentarios y/o sugerencias abajo y con mucho gusto las tomaremos en consideración, nos leemos ¡Hasta un próximo post!

No puedes perderte el siguiente articulo:  Qué Significa Soñar Con Billetes Viejos

Publicidad de Google AdSense:
4 Comentarios
  1. […] También puedes leer sobre: ¿Qué significa soñar con serpientes? Descubre su mensaje oculto.  […]

  2. […] Te sugiero leer:  El Significado de Soñar con Serpientes, Descubre Su Mensaje Oculto […]

  3. keli dice

    hola ..no he podido dar con mi sueño ..soñe que en habia puesto un pollo a descongrlar en un arbol y aparecio una serpiente toda vieja flasida que rodeaba todo el arbol pero al verla mi hermano no se como le corto la cabeza totalmente y ella cayo al suelo quisiera saber que es eso..

  4. Anton dice

    Que se sicnifica soñar con una serpiente sin lengua ni colmillos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.