Descifra tus sueños: ¿Que significa soñar con ratas y murciélagos?

Publicidad de Google AdSense:

Si tuviste un sueño un poco extraño para ti en donde aparecían esta clase de animales, y deseas saber cuál es su interpretación, aquí te explicare que significa soñar con ratas y murciélagos, de forma totalmente detallada.

Publicidad De Google

Te invito a leer: Que significa soñar con ratas y ratones muertos

Qué significa que yo sueñe con ratas y con murciélagos

que significa soñar con ratas y murciélagos
Soñar con ratas y murciélagos

Empecemos por las ratas…

¿Qué significa que sueñe con ratones o ratas?

Generalmente, el hecho de soñar con ratones o con ratas no suele ser algo positivo debido a que las ratas son animales bastante sucios que pueden portar enfermedades, ya que viven en zonas muy húmedas y malolientes.

Advertencias a tomar en cuenta

Si has soñado con un ratón o con una rata, es necesario que tengas mucho cuidado en un futuro próximo, puesto que es probable que algo malo te ocurra en tus relaciones con tu familia, o bien, con tus amigos, y será algo en donde te veas perjudicado en el ámbito material también.

Las preocupaciones

Así mismo, las ratas y los ratones también pueden representar todas esas preocupaciones que llevamos por dentro.

¿Es lo mismo soñar con ratas que con ratones?

Habitualmente, las personas suelen darle prácticamente el mismo significado a soñar con ratones, que a soñar con ratas, y en realidad se equivocan, ya que las ratas son más grandes que los ratanes, y es por ello que del mismo modo, es el significado de los mismos en el sueño.

Ya sea que sueñes con una rata o con un ratón, el augurio, sea bueno o malo, va a depender en gran medida de como ocurran los hechos dentro del sueño, pero siempre tomando en consideración que los augurios que muestra el ratón, son mucho mas pequeños.

¿Cuál es el significado de los sueños con ratas?

Si andan por tu casa

Significa que vas a tener suerte.

Si te atacan las ratas

Significa que vas a perder dinero. Especialmente si te ya te debían ese dinero antes.

Si te ves cazando ratas

Vas a llevar a cabo un trabajo que tienes tiempo creando.

Si estas rodeado de muchas ratas

De ser así esto lo que te indica es que vas a vivir un periodo en donde reinaran las traiciones y los problemas, y debes tener sumo cuidado, tanto con tu salud, como con tus bienes materiales.

Si eres tú quien mata a las ratas

Esto significa que vas a poder vencer a todos tus enemigos.

Si estás viendo  un ratón

Si sueñas que estás viendo un ratón, esto lo que augura es que todos tus esfuerzos podrán dar buenos frutos.

Si ves una o varias ratas muertas

Esto sencillamente es un augurio de que en muy poco tiempo serás capaz de encontrar la salida a tus problemas.

También puedes leer: Ineterpretación de los sueños: significado de soñar con ratas y sus crias

Que significa soñar con ratas y murciélagos: Lo que no sabias

Soñar con murciélagos…

Es muy probable que si hace poco viste algún documental sobre murciélagos, o incluso, una película como Batman o Dracula, en donde los murciélagos tengan un buen papel, sueñes con ellos. Evidentemente si sabes que es por este motivo que estas sonando con ellos, no es para nada necesario (y tampoco tendría ningún sentido) que leas esta interpretación de los sueños con murciélagos.

Publicidad De Google

Ahora, si por el contrario, has tenido sueños con murciélagos de forma inconsciente y espontanea, lo más aconsejable es que veas esta explicación que te voy a dar.

La interpretación de los sueños con murciélagos

El significado de estos sueños puede tener diversas interpretaciones, y todo depende de lo que representan para ti estos animales. ¿Sientes miedo por ellos? ¿Te producen rechazo o fascinación? ¿Fue más bien una pesadilla en vez de un sueño?

¿Qué significa que yo tenga un sueño con murciélagos?

Si has tenido una pesadilla bien desagradable con murciélagos y esto de alguna manera te ha producido un estado de inquietud, lo que significa es que seguramente estas atravesando una etapa en tu vida, en donde estas inseguro. Probablemente ocurrió una circunstancia especial que impidió que muestres esa seguridad que antes te caracterizaba.

Si por el contrario, al soñar con murciélagos te sientes imperturbable, lo que significa es que eres bien aventurero, astuto y aceptas todas las cosas que te depara la vida con mucha naturalidad.

¿Qué sucede si el murciélago me muerde?

Esto en definitiva tiene un significado negativo, ya que se suele originar en momentos en donde piensas que alguien cercano a ti puede traicionarte. Te encuentras en un estado de alerta y no bajas por nada la guardia, ya que temes a que alguien de tu entorno te traicione.

El significado de este sueño en realidad se asemeja mucho a cuando sueñas que una serpiente te pica.

Otra interpretación de murciélagos que te muerden

Por otro lado, otra interpretación muy acertada a este sueño, es que tienes un gran miedo a las enfermedades y a la muerte.

¿Qué quiere decir que sueñe con muchos murciélagos en una cueva?

Esto se puede interpretar como que en tu vida, se está originando un cambio realmente importante, más que todo en tu forma de ser, indica de este modo, que viene un periodo de renacimiento y de cambio. Puede que  dicho cambio sea la transición de la adolescencia  a tu edad adulta. De igual manera, si en tu vida ha ocurrido algún acontecimiento que sea importante, seguramente experimentaste este tipo de cambios bruscos a tu manera de pensar y de ser, y es por ello que te encuentras sonando con esto.

Soñar con murciélagos de color blancos… ¿Que indica?

Se puede interpretar como que le tienes mucho miedo a perder un familiar muy cercano a ti.

Nota importante:

No te preocupes, este sueño no indica la muerte de nadie, lo que refleja es el miedo que sientes a que  eso pase.

¿Y si sueño que estoy escapando de un murciélago?

Si en tu sueño deseas escapar del murciélago a como dé lugar, lo que te quieren decir es que te encuentras luchando para salir de ciertos problemas que estas teniendo actualmente. Si te encuentras escapando del murciélago, y este finalmente logra alcanzarte, pero tú consigues matarlo o librarte de él, se refiere a que vas a solucionar fácilmente todos los problemas por los que te encuentras tan preocupado en estos momentos.

¿Quiénes son las personas más propensas a soñar con murciélagos?

¿Tiene que ver lo que estoy pasando en este momento de mi vida con el hecho de que sueñe con murciélagos? Por supuesto que sí, y tiene mucho que ver. Es necesario que sepas que las personas que en la actualidad se encuentran pasando por momentos de depresión, angustia y tristeza, son muchos más propensas a tener más frecuentemente sueños con murciélagos (en todas sus variedades), pero claro está, esto es así, siempre y cuando las mismas sean personas a quienes les da mucho miedo, o les causa repulsión estos pequeños animales.

Últimas recomendaciones…

…Como has podido observar, al darte la explicación de que significa soñar con ratas y murciélagos, de seguro te has dado cuenta que las dos coinciden en un punto, y es que de alguna u otra forma estas teniendo cosas negativas en tu vida o en tu entorno y es por ello que todo se manifiesta en tus sueños, de otra manera.

Si deseas puedes leer: Que significa soñar con piojos en abundancia

Te invito a seguir visitando nuestra web y seguir descubriendo el significado de los sueños.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿ Qué significa soñar con gorilas ?
qué significa soñar con gorilas
Qué significa soñar con orcas
qué significa soñar con orcas
Qué significa soñar con hipopótamos
qué significa soñar con hipopótamos
¿ Qué significa soñar con jirafas ?
qué significa soñar con jirafas
Qué significa soñar con ovejas
qué significa soñar con ovejas
¿ Qué significa soñar con dinosaurios ?
qué significa soñar con dinosaurios
Publicidad de Google AdSense:

3 comentarios en “Descifra tus sueños: ¿Que significa soñar con ratas y murciélagos?”

Deja un comentario