Interpretación de los sueños

¿ Qué Significa Soñar Con Puertas ? Conoce El Mensaje Del Subconsciente

Publicidad de Google AdSense:

Frecuentemente soñamos con cosas cotidianas que forman parte de nuestra vida y pueden tener un significado onírico, tal como lo son  las puertas. Éstas delimitan las barreras por superar, las fronteras por cruzar. Cuando tenemos este tipo de sueños nos causa curiosidad y nos preguntamos ¿ qué significa soñar con puertas ? Existen diferentes tipos de puertas, las de madera, las forjadas de hierro, las puertas blancas, grandes, pequeñas. Todos estos elementos son necesarios para descifrar el mensaje que nos envía el subconsciente mediante los sueños.

En tal sentido para descifrar ¿ qué significa soñar con puertas ? hay que reflexionar sobre las circunstancias concretas que estás aconteciendo en tu vida para darle sentido a tu sueño. Por lo cual no es lo mismo soñar con una puerta abierta de par en par (significa libertad) que soñar con una puerta cerrada  que es imposible de abrir (barreras, privacidad, prohibición, rechazo). Puede que seas una persona inaccesible o reservada y por eso tienes sueños con puertas cerradas con candados. Tú eres el que tiene la llave para decidir quién puede o no puede entrar.

Cada interpretación es personal y está vinculada con tus experiencias. De esta manera hay que determinar si una puerta cerrada revela cómo te sientes por dentro, si tiene sentido para ti porque eres una persona abrupta. Quizás te cuesta manifestarte tal y como eres o por el contrario una puerta cerrada significa para ti que hay sentimiento de privación de libertad, o te sientes atrapada.

Qué Significa Soñar Con Puertas Interpretaciones

Te invito leer:   Qué Simbolizan Los Elefantes En Nuestros Sueños. ¿Éxito o Fracaso?

¿ Qué Significa Soñar Con Puertas ? Interpretaciones Oníricas

¿ Qué significa soñar con puertas ? Las puertas en nuestros sueños se asocian con las posibilidades y oportunidades que tenemos de lograr algo. De tal manera que si visualizamos puertas abiertas nos habla de posibilidades y oportunidades que se relacionan con lo que vemos mediante ellas. Si por el contrario soñamos que no podemos pasar o se nos hace difícil entrar, es porque nos falta hacer algo para lograr nuestras metas.

Publicidad de Google AdSense:

1.- Soñar con puertas antiguas y aldabas:

¿Qué significa soñar con puertas antiguas y aldabas ? La típica puerta de antaño con grandes aldabas para llamar, revela quizás un recuerdo de tu niñez debido a que estás atravesando una época de especial melancolía. Si te visualizas llamando con una aldaba puede ser una llamada de auxilio. Puede estar relacionado a que necesitas un consejo o buscas llamar la atención a alguien. Estás en una etapa en la que quieres resaltar y hacerte notar.

2.- Soñar con no poder abrir una puerta:

Este tipo de sueños en la que no puedes abrir la puerta, revela frustración por no poder cumplir tus deseos y expectativas. Obstáculos y conflictos te estás frenando para lograr tus propósitos. No eres completamente libre de tus actos. Puede que necesites a otras personas para que te ayuden a tomar tus decisiones. No obstante  no serás tú el que tenga la última decisión.

3.- Si abrimos una puerta:

Este sueño nos augura matrimonio. También puede reflejar que tenemos la posibilidad de hacer cosas que la mayoría no puede, lo que nos puede llevar a algo bueno como un milagro o lograr hacer algo importante.

4.- Soñar con puertas abiertas:

¿ Qué significa soñar con puertas abiertas ? Este tipo de sueños significa sociabilidad. Simboliza energía positiva por conocer a otras personas. Mente abierta. Tras una ruptura sentimental algunas personas pueden tener sueños con puertas abiertas de par en par (Están abiertos para el comienzo de una nueva relación). Sin embargo  soñar con puertas abiertas también puede indicarte otras ideas. Accesibilidad y facilidad para lograr tus objetivos

5.- Soñar con puertas de cristal:

Cuando tenemos este tipo de sueños nos preguntamos ¿ qué significa soñar con puertas de cristal ? Este tipo de sueños puede revelarte cómo eres por dentro. No hay cosas por ocultar. Por otro lado, soñar con una puerta de cristal cerrada te indica que aunque te muestras tal y como eres, tú eres el que tiene la última palabra para decidir a quién dejar entrar en tu vida.

Publicidad de Google AdSense:

6.- Abrir una puerta tras otra:

 Cuando soñamos que abrimos una puerta tras otra,  simboliza  oportunidades simultáneas, pero si soñamos que nos quedamos entre ellas sin llegar a ningún lado, nos muestra que debemos aprender a elegir solo las mejores opciones, para no perder el rumbo.

7.-  Espadas clavadas en una puerta cerrada:

Si en nuestro sueño vemos espadas clavadas en una puerta cerradarevela que aún falta algo para poder lograr que nuestros planteamientos sean convincentes y para obtener el éxito.

8.- Soñar que le cerramos la puerta a alguien:

Este tipo de sueños refleja que hemos terminado una amistad, compromiso, lealtad, sociedad o alguna relación importante.

9.- Si visualizamos una puerta medio abierta:

Si dentro del sueño vemos una puerta medio abierta refleja que tenemos la posibilidad de lograr algo importante. Pero aún tenemos cosas por hacer para obtener los resultados deseados.

10.- Soñar que vemos a una mujer cerrando una puerta por dentro:

Cuando soñamos que una mujer está cerrando la puerta por dentro mientras nos dice que está buscando algo, nos muestra que todavía nos falta hacer algo para lograr una solución definitiva. De igual manera nos advierte de que se aproximan algunas dificultades. Pero a la vez nos dice que no debemos preocuparnos demasiado, ya que superaremos los obstáculos con facilidad. Debemos tener un poco de paciencia. En este sueño es importante observar los detalles, por ejemplo: si la puerta es pequeña denota un camino difícil, si es grande muestra que el rumbo será fácil y lleno de oportunidades para lograr nuestras metas.

12.- Si abrimos una puerta rompiéndola con una espada:

Si en nuestro sueño observamos una puerta cerrada, pero luego logramos abrirla con nuestra espada, rompiéndola a pedazos, refleja que lograremos vencer las dificultades que puedan llegar a presentarse.

13.- Si vemos una puerta secreta:

Este tipo de sueños sindica que tenemos una buena relación con Dios y una vida ascética.

Puedes leer:   ¿ Qué Significa Soñar Con Jesucristo ? 9 Encuentros Oníricos Reveladores

14.- Soñar con tocar la puerta de una casa y que salga una mujer:

Si soñamos que tocamos la puerta de una casa y nos sale una mujer significa éxito. Si se trata de una mujer bella, revela éxito en el amor. Pero si tocamos y nos vamos, aunque mientras nos vamos vemos que sale una mujer. Nos muestra que estamos evadiendo el éxito o que estamos dejando de hacer algo que nos estaba ayudando a tener éxito. Si por el contrario regresamos, significa que regresaremos al camino del éxito.

Qué Significa Soñar Con Puertas Revelaciones

15.- Si observamos varias puertas abiertas:

Cuando soñamos con varias puertas abiertas nos señala que podemos tener varias opciones para elegir o diferentes posibilidades para solventar un conflicto.

16.- Si en nuestro sueño vemos una puerta de vidrio:

Este tipo de sueños nos muestra que tenemos habilidades parapsicológicas especiales o que la  estamos empezando a desarrollar,  lo cual nos puede ser muy útil. Pero si soñamos que se rompe una puerta de vidrio. Nos revela  que si nos está siendo difícil llevar a cabo nuestros propósitos, es porque hay algo que no estamos viendo claramente.

En este sentido soñar con puerta se torna muy interesante, ya que las puertas representan el camino al éxito. Sin embargo nos crea cierta incertidumbre y nos preguntamos ¿ qué significa soñar con puertas ? Este tipo de sueños nos revela un camino lleno de oportunidades que van a depender de nuestros esfuerzos. Si la puerta está abierta, quiere decir que tendrás muchas opciones para alcanzar aquello que deseas. Si la puerta está cerrada, muestra las dificultades que se te pueden presentar. Por lo cual estos sueños están determinados por el contexto y las experiencias personales. Cada sueño es particular y revela tu mundo interi

Publicidad de Google AdSense:
2 Comentarios
  1. […] Te invito a leer:   ¿ Qué Significa Soñar Con Puertas ? Conoce El Mensaje Del Subconsciente […]

  2. […] Te invito a leer:     ¿ Qué Significa Soñar Con Puertas ? Conoce El Mensaje Del Subconsciente […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.