¿ Qué Significa Soñar Con Piedras ? Descubre El Mundo Onírico Del Subconsciente

Publicidad de Google AdSense:

No son muy frecuentes aquellos en que las la piedras tiene el papel principal del sueño. Por lo cual es muy  probable que te dé curiosidad conocer ¿ qué significa soñar con piedras ? Si tu sueño se presenta porque  trabajas en la minería o en una cantera, no tiene una interpretación onírica, debido a que tu sueño se originó por tu actividad relacionada. Sin embargo si consideras que tu sueño se presentó de manera espontánea, se debe analizar cada detalle del sueño para descifrar el mensaje del subconsciente.

Publicidad De Google

En tal sentido ¿ qué significa soñar con piedras ? Este tipo de sueños muestra que eres firme y decidido. No aceptas el punto de vista de los demás. Quizás eres algo terco ante la idea de cambiar tus firmes convicciones.  Sin embargo esto es una interpretación a nivel general. Lógicamente no tendría el mismo sentido interpretar soñar con montañas en el que se derrumban un conjunto de rocas y piedras (dificultades para obtener el éxito) que soñar con aplastar una roca con la fuerza de las manos (fortaleza interior).

¿ Qué Significa Soñar Con Piedras ? Descubre El Mundo Onírico Del Subconsciente

¿ Qué Significa Soñar Con Piedras ?  18 Interpretaciones Reveladoras

La piedra tiene un fuerte simbolismo y transmite un mensaje importante, ya que desde la antigüedad y para diferentes culturas, las piedras han sido portadoras de mensajes o tienen un simbolismo importante. Pero ¿ qué significa soñar con piedras ? Ver piedras en su sueño, representan la fuerza, la unidad y sus creencias inamovibles. Algunas piedras pueden reflejar sus principios morales, su capacidad de juzgar o de avergonzarse por algo. Sin embargo es importante considerar el contexto y detallar cada situación presente en el sueño.

1.- Soñar que el mar y el viento golpea con furia las piedras:

Este tipo de sueños puede sugerirte que eres impasible ante cambios inesperados. No debes interpretarlo como una falta de sentimientos sino por el contrario poco te afectan los cambios que pueden surgir en tu vida.

Te sugiero leer:   Que Significados Oníricos Tiene El Mar En Nuestros Sueños. Todo Lo Que Debes Saber

2.- Soñar con piedras llenas de grietas o fisuras:

¿ Qué significa soñar con piedras agrietadas ? Revela que aunque en apariencia tratas de proyectar una imagen dura y fría sueles derrumbarte cuando alguien juega con tus sentimientos. Incluso el agua que se introduce en una roca puede hacerla desquebrajar cuando en la fría noche se convierte en hielo. Todos tenemos puntos débiles, incluso el más mínimo defecto puede romper tus esquemas.

3.- Soñar con tallar piedras:

Este tipo de sueños muestra que necesitas llamar la atención. Consideras que la gente te está dejando de lado. Revela que deseas de alguna manera destacar sobre los demás y dejar huella. Que el paso del tiempo no borre el recuerdo de ti en los demás.

4.- Soñar con piedras de oro:

¿ Qué significa soñar con piedras de oro ? Estos sueños son muy frecuentes en los que descubres pepitas de oro o rocas enormes con filones de oro.  Generalmente muestra tu deseo de obtener éxito y riqueza. Si estás estancado en un futuro proyecto,  consideras que puedes tener buena salida en el mercado. Crees haber encontrado un filón de oro. Sin embargo, debes ser analista y apreciar los pros y contras.  Recuerda que no todo lo que brilla es oro.

5.- Soñar con piedras preciosas:

Cuando sueñas con tesoros llenos de piedras preciosas o diamantes puede reflejar que estás pasando un momento de buena suerte. Aprovéchalo, nunca sabes cuando el destino cambia repentinamente.

Te invito a leer:   Qué Significa Soñar con Monedas de Oro y Joyas. Revelaciones Oníricas

6.- Soñarse lastimado por una pedrada sin conocer el origen:

Si alguien te golpeó con una piedra pero no sabes quién fue, sugiere que próximamente habrá tropiezos y contratiempos en tus actividades. Cuando se sabe quién lo golpeo y el soñante se defiende exitosamente del ataque, puede significar que sus problemas no serán de importancia.

7.- Soñar que apedreamos a alguien:

Significa concubinatos, amoríos, aventuras diversas, generalmente faltando a la moral y las buenas costumbres.

8.- Soñarse caminando entre piedras o escalando sobre rocas:

Este tipo de sueños revela que requerirás de gran esfuerzo para poder solventar parcialmente tus problemas. De igual manera, es prudente saber el tipo de piedra que se ve en el sueño, esto si se trata de piedras preciosas, puesto que así se obtendrá una mejor idea del significado del sueño.

9.- Si en el sueño la piedra que vemos es una amatista:

 ¿ Qué significa soñar con piedras amatistas ? Este tipo de sueños es señal de recuperación financiera o sanación de alguna enfermedad.

Publicidad De Google

10.-  Soñar con una esmeralda:

Cuando sueñas con esmeraldas simboliza éxitos y prosperidad en los negocios y estabilidad en el hogar.

11.- Soñarnos dueños de diamantes:

Muestra que nuestros ambiciones son grandes, y es necesario tener los pies en la tierra para no sufrir decepciones.

12.- Soñar que aparece el azabache en nuestros sueños:

Revela la posibilidad de que se presente un fallecimiento o evento desagradable, que aunque no nos causara gran pena, si nos sorprenderá.

13.- Si vemos zafiros en el sueño:

Ver zafiros en sueños muestra la posibilidad de recibir favores que nos serán de gran ayuda en momentos difíciles.

14.- Soñar que estás cargando con un saco de piedras:

Representa su gran fuerza moral, sus grandes convicciones y la gran capacidad que tiene de cuidar de los demás.

15.- Soñar que visualizas piedras rugosas y puntiagudas:

¿ Qué significa soñar con piedras rugosas y puntiagudas ? Este sueño simboliza tu búsqueda y reconocimiento de tu propia identidad. Esta búsqueda te llevará a conocer una parte oculta de su personalidad, que desconocías por completo.

16.- Soñar que ves piedras en la calle o en un camino:

¿ Qué significa soñar con piedras en la calle o en el camino ?significa que hallarás muchos obstáculos en tu futuro próximo.

17.- Soñar con tener muchas piedras preciosas:

Revela que te alabarán y  reconocerán tu trabajo, pero no sobrepases los límites llevado por la sobre excitación del momento.

18.- Soñar con un pedregal:

Este tipo de sueños refleja que somos muy duros con los demás y con nosotros mismos. Ser tan insensibles nos evita sufrimientos, pero también puede ser negativo, porque nos perderemos muchas cosas agradables de la vida. También podría significar, que no nos gustan los cambios y eso no es positivo, para nosotros.

¿ Qué Significa Soñar Con Piedras ? Descubre El Mundo Onírico

Para mayor información lee:   Qué Significa Soñar Con Mucho Dinero Y Oro. 10 Reveladoras Interpretaciones

Finalmente ¿ qué significa soñar con piedras ? Si en nuestros sueños aparecen piedras, éstas simbolizan las creencias de uno mismo y la fuerza. Incluso algunas de estas piedras puedes estar relacionadas directamente con los principios morales de una persona.

Las piedras son un elementos que han tenido mucha importancia desde siglos pasados, por lo cual aquellas personas que tienen este tipo de encuentros oníricos deben saber que cuenta con interesantes representaciones y significados que merecen la pena conocer. Una de las cosas que debemos considerar es que cuenta con un poder simbólico de gran importancia, ya que este material ha sido utilizado por diferentes culturas y civilizaciones para hacer de portadores de mensajes.

En tal sentido ¿ qué significa soñar con piedras ? Soñar con rocas representa estabilidad. Quizás muestra tu decisión de arriesgar todo por una relación y comprometerte completamente con una persona. O tal vez quieres cambios en tu vida que te generen mayor estabilidad. De igual manera las piedras en los sueños puede simbolizar terquedad e infelicidad. Para mayor información lee:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

abandono
abandono
significado de república
Significado De República.
significado de los colores
Significado De Los Colores
significado de las runas
Significado De Las Runas.
qué-significa-carpe-diem
Significado De Carpe Diem
significado de los emoticones
Significado De Emoticonos
Publicidad de Google AdSense:

2 comentarios en “¿ Qué Significa Soñar Con Piedras ? Descubre El Mundo Onírico Del Subconsciente”

Deja un comentario