¿ Qué Significa Soñar Con Orine ? 15 Interpretaciones Oníricas

Publicidad de Google AdSense:

Por medio de la orina y las heces, los seres vivos somos capaces de eliminar aquellas sustancias que están de más en nuestro organismo. Es una de las necesidades básicas que tanto humanos como animales debemos satisfacer, por lo cual se trata de un sueño frecuente independientemente de la edad que tengamos y nos preguntamos ¿ qué significa soñar con orine ? Este tipo de sueños se relaciona con las emociones reprimidas, aquellas que no dejamos aflorar, quizás porque no queremos mostrar nuestras debilidades frente a los demás.

Publicidad De Google

Soñar con orinar hace referencia a la habilidad básica que nosotros tenemos sobre el control absoluto de nuestras vidas. Para poder lograr una correcta interpretación debes considerar el contexto y situaciones posibles en el sueño.  Este tipo de sueños puede resultar un aviso para que evites sufrir cualquier tipo de riesgos que no te proporcionarán nada.

Entonces ¿ qué significa soñar con orine ? Es muy frecuente que dentro del sueño nosotros podamos llegar a reconocer nuestro olor en el pipi, sí logras reconocer tu propio olor te revela que debes a realizarte un control médico. Puede tener alguna relación con excesos en las bebidas alcohólicas u otro tipo de adicciones. Es un sueño que te alerta acerca de algo que está afectando tu organismo. De esta manera se pueden presentar muchas situaciones relacionadas con el hecho de soñar con orine. Por lo cual debes considerar cada detalle para analizar oníricamente el sueño.

Qué Significa Soñar Con Orine Significados

Te invito a leer:   Soñar Con Excremento. ¿Suerte o Mal Augurio?

¿ Qué Significa Soñar Con Orine ? Descubre El Mensaje Del Subconsciente

Una de las situaciones más frecuentes es soñar con orinar mucho y puede ser indicativo de que tu cuerpo está sufriendo excesos que no son buenos para tu salud. Por lo cual el subconsciente te envía estas imágenes como advertencia de que tus malos hábitos te pueden hacer daño.

1.- Soñar que orinamos en público:

Este tipo de sueños representa la falta de privacidad que tenemos en nuestros asuntos personales. Somos personas independientes, pero ciertas circunstancias de la vida nos han llevado a tener un estilo de vida que no nos agrada mucho. La indiscreción de algunas personas cercanas nos causa molestia . Por lo cual buscamos ser libres pero lo único que conseguimos es sentirnos cada vez más y más oprimidos.

Es común este sentimiento cuando alguien, como nuestros suegros  tratan de controlarnos la vida, haciendo uso de  la manipulación como arma principal. Además sucede mucho en casos de separación, divorcio  o cuando el amor ha desaparecido en una pareja, donde los hijos son desafortunadamente objetos que se emplean para ganar batallas y saldar cuentas.

 2.- Soñar que nos salpicamos con orine o que nos hacemos encima:

Significa que estamos al borde de una crisis emocional. Hemos intentando, de diferentes maneras, no perder la calma y mantener la cordura. Sin embargo, algunas situaciones se nos dificultan. Es normal que cuando estamos reprimiendo constantemente opiniones o sentimientos llegue un momento en el que estallemos, ya que somos seres humanos y tenemos nuestros propios límites. No es correcto estar mostrando siempre nuestra mejor cara, ni ser condescendiente con todo el mundo, en todo momento. Hay que aprender a decir que no y a expresar lo que pensamos y sentimos.

 3.- Soñar que alguien orina encima nuestro:

Cuando alguien se orina encima de nosotros se puede interpretar como la falta de confianza en nosotros mismos. En lugar de ver  las cosas positivas que nos caracterizan,  solo vemos nuestros defectos, lo cual nos lleva a sufrir un complejo de inferioridad. Es habitual que la persona que aparece en este sueño sea alguien autoritario y poderoso, como por ejemplo nuestro jefe. Recordemos que nosotros mismos somos quienes les damos la autoridad de manejar nuestras vidas.

 4.- Si bebemos orine en los sueños:

Aunque resulte un sueño desagradable, nos revela un buen augurio. Nos indica que vendrán tiempos mejores, donde seremos capaces de lograr todo lo que nos propongamos, dejando los prejuicios y los temores a un lado. Nadie, ni siquiera nuestros peores enemigos, podrán arruinar el plan de vida que hemos planificado. Además este sueño suele revelar que nos recuperaremos de alguna enfermedad.

 5.- Soñar  que orinamos con sangre o que nuestro orine es turbio:

¿ Qué significa soñar con orine con sangre ? Sugiere que debemos acudir al médico. Ya que estamos descuidando un poco nuestra salud. De esta manera es importante que seamos sensatos de nuestras limitaciones y que confiemos en la opinión de un profesional.

Puedes leer:   Que Significa Soñar Con Sangre, ¿Advertencia o Felicidad?

6.-Soñar con manchar ropa interior o cama:

Este tipo de sueños muestra que te aterroriza y te preocupa el miedo al qué dirán, situaciones de ridículo. Eres una persona muy tímida e introvertida. Tienes ciertos complejos que te frenan a relacionarte con los demás.

Publicidad De Google

7.- Soñar con orinar en público:

Dependiendo el contexto puede tener dos significados de acuerdo a tu manera de actuar. Si durante el sueño, orinas en público, y tienes una sensación parecida al hecho de estar desnudo revela pudor, vergüenza, incomodidad ante situaciones extrañas. Por el contrario significa indiferencia, pasividad y espontaneidad. Te gusta ser el centro de la atención.

8.-  Soñar que tu bebé se orina:

Significa tu preocupación por el bienestar de tu hijo. Tu subconsciente te indica de que a lo mejor necesitas despertar para cambiar el pañal del bebé, darle el biberón, calmar su llanto.

9.- Si soñamos que orinamos moscas:

¿ Qué significa soñar con orine de moscas ? Este sueño nos refleja que existe el riesgo de caer en una situación delicada, en el sentido de que existen personas a las que no le agradamos y si se sienten agredidos o amenazados por nosotros, podrían tratar de aprovechar cualquier situación o hasta crear un mal entendido, con el fin de herirnos.

10.-  Si en nuestro sueño percibimos un fuerte olor a orine:

Cuando dentro del sueño sentimos el olor a orine nos dice que hay algo que no está bien; y nos recomienda ser cuidadosos en los asuntos delicados.

11.- Si soñamos que nos orinamos encima del pantalón:

¿ Qué significa soñar con orine en nuestro pantalón ? Este sueño revela que hay asuntos que debemos mantener en privado. Por lo cual no debemos hacerlos públicos ni comentarlos. Pero si soñamos que nos estamos riendo de alguien y de tanto reírnos nos orinamos en el pantalón o la ropa, entonces, denota que si abusamos mucho de alguien, podemos terminar en una situación delicada.

12.- Si soñamos que orinamos en el patio:

Cuando soñamos que orinamos en el patio, nos muestra que en algunos casos es mejor mantener ciertas cosas en secreto.

13.-  Soñar que un perro se orina sobre alguna ropa:

Este tipo de sueños habla de un asunto delicado que se asocia con nuestro deseo de tener éxito con el sexo opuesto. Este sueño nos aconseja evitar relaciones peligrosas.

14.- Si soñamos que un perro se orina en nuestra sala:

Nos revela que nuestra situación actual es delicada, lo que nos aconseja evitar situaciones y relaciones peligrosas.

15.-  Cuando soñamos que una rata nos orina:

Representa a una persona que trata de someternos a su voluntad para que actuemos como ella quiere. De esta manera podrá robarnos o quitarnos algo importante o a alguien importante. Por lo cual es un alerta para que tengamos cuidados de personas mal intencionadas.

¿ Qué Significa Soñar Con Orine ? 15 Interpretaciones Oníricas

Finalmente ¿ qué significa soñar con orine ? Este tipo de sueños puede tener diferentes significados relacionados con el contexto de nuestra vida y a nuestra forma de enfrentar los conflictos. Soñar con orine y que estamos orinando, nos revela que nos encontramos en situaciones vergonzosas y que permitimos que ciertas personas se aprovechen de nosotros. Por lo cual es un sueño que nos alerta y nos revela que tenemos que recuperar nuestra confianza en nuestras habilidades.

Para mayor información lee:   Ratas Y Sangre… ¿Qué Significa Soñar Con Eso?

Publicidad de Google AdSense:

Deja un comentario