¿ Qué Significa Soñar Con Jesucristo ? 9 Encuentros Oníricos Reveladores

Publicidad de Google AdSense:

No se puede hablar de Jesucristo sin incluir el aspecto espiritual de las personas. Cuando en nuestros sueños se nos presenta este gran maestro, nos crea una sensación muy positiva porque es el encuentro directo con Dios. Sin embargo, las connotaciones van a depender del contexto. Por lo cual nos preguntamos ¿ qué significa soñar con Jesucristo ? Tener este tipo de sueños en la que visualizamos la imagen de Jesús revela un mensaje especial y debemos sentirnos privilegiados de haber experimentado este encuentro onírico.

Publicidad De Google

Soñar con Jesús refleja el bienestar y la paz interior que has alcanzado. Nos muestra la tranquilidad que tienes en tu alma. Este sueño es muy común sobre todo cuando el soñante tiene mucha carga de estrés  o está pasando un mal momento. Aunque cuando la persona sienta que está bien, quizás  existe algo muy dentro de sí que le dice que algo no funciona como quisiera.

En tal sentido ¿ qué significa soñar con Jesucristo ? Este sueño es más recurrente en personas que profesan el Cristianismo.  Sin embargo, no es extraño que alguien con otra religión o creencia pueda tener este sueño. De igual manera es importante tomar en consideración si el sueño es producto de conceptos religiosos o un mensaje en sí. Si las creencias religiosas del soñante lo hace estar en un constante malestar. Posiblemente se presentarán este tipo de sueños donde la imagen de Jesucristo le esté indicando su angustia por el paralelismo entre las creencias y la realidad.

Qué Significa Soñar con Jesucristo Revelaciones

Para mayor información lee:   El Curioso Significado Que Esconde El Soñar Con Ángeles

¿ Qué Significa Soñar con Jesucristo ? 9 Encuentros Oníricos y su Interpretación

¿ Qué significa soñar con Jesucristo ? La presencia de Dios en nuestros sueños puede ser interpretado por quienes saben que su conducta es incorrecta. Pero siguen actuando de manera errónea, lo cual es un auto reprensión del subconsciente. Por el contrario, aquellos que tienen una conducta correcta no experimentan con frecuencia este tipo de sueños. Ver a Jesucristo en un sueño te revela el grado de pureza del alma, de las intenciones, de piedad y amor que se siente por él.

En tal sentido ¿ qué significa soñar con Jesucristo ? Cuando soñamos con este ser superior y especial, los mensajes son claros. Te hablan siempre directo a tu corazón y debes descifrar los mensajes según tus actitudes en la vida. Muchos de los que dicen haber tenido estos sueños, son personas con vocación de servicio y están recibiendo un llamado a la vida religiosa. Sin embargo, cualquiera puede tener este tipo de encuentros oníricos. Por lo cual, es de vital importancia analizar cada detalle porque siempre nos dejará un mensaje que será muy útil para nuestro crecimiento personal.

1.- Si  Jesucristo o la imagen de Cristo nos habla:

Cuando Jesucristo nos habla dentro del sueño, nos preguntamos ¿ qué significa soñar con Jesucristo ? Muestra que pronto llegará la solución a nuestros problemas o una nueva alternativa de vida  que está llegando desde el inconsciente.

2.- Ver una imagen de Jesucristo o  de Cristo:

¿ Qué significa soñar con Jesucristo ? Este tipo de sueños donde vemos la imagen de Jesucristo, significa que en la vida profesional tendremos mucho éxito y nos aconseja ser constantes en lo que venimos realizando. De igual manera, este tipo de sueños nos exhorta a poner en práctica tu vocación de servicio. Debes estar atento, quizás no seas religiosa o religioso, pero en estos momentos de tu vida te sientes satisfecho contigo mismo. Sientes que podrías hacer grandes cambios para tu comunidad, tu sociedad o tu familia, posiblemente donde te encuentras puedas ser un instrumento de Dios.

te sugiero leer:   El Color Blanco y los Impresionantes Significados Que Esconde

 3.- Soñar que le estamos rezando a  Jesucristo:

Cuando le rezamos a Jesucristo dentro del sueño revela que todo el entorno que le rodea está orgulloso por la labor desempeñada. Las personas valoran tu constancia y esfuerzo. Orar a Dios es uno de los ejercicios más poderosos para encontrar la paz en las personas creyentes y eso puede ser de gran ayuda  para ti también en los sueños. Este sueño es una invitación a buscar más de Dios y aferrarnos a la oración como una herramienta poderosa que nos ayudará a sobrellevar las cargas.

4.- Cuando sueñas que estas orando y Jesús está contigo:

Si en el sueño oras junto a Jesús, refleja que eres una persona muy creyente. Nos muestra que tienes un vínculo especial con todo lo relacionado con Dios y la iglesia. Puede significar que estas elevando todas tus peticiones hacia él por medio de la oración, pidiendo de todo corazón que sea parte de tu vida.

Publicidad De Google

Qué Significa Soñar con Jesucristo Significados

5.- Si oras con Jesús y lo rechazas:

Cuando tienes este tipo de sueños es de muy mala suerte. Refleja que tendrás que enfrentar etapas muy difíciles en las que encontrarás barreras y desdichas. Este sueño, también te puede estar revelando la pobreza física o espiritual. Pero si buscamos a Dios y nos aferramos a él, los momentos de tristeza y flagelo se terminarán. Por lo cual esto mejorará tus problemas.

 6.- Soñar con Jesucristo que está rezando con una imagen:

Este tipo de sueños nos muestra que todo el entorno que te rodea estará orgulloso de ti. Aparece como un sueño de conciencia,  en el que hemos distinguido el mal del bien. En estos momentos nos sentimos contentos porque estamos actuando de manera correcta frente a Dios.

7.- Si el soñante ve que Jesucristo lo abraza, le da la bendición o simplemente le sonríe:

Si dentro del sueño Jesucristo muestra alguna expresión de afecto hacia nosotros como un abrazo, una sonrisa o un gesto. Nos refleja que seremos  bendecidos por Dios, con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción que solo él nos puede brindar.

8.- Si el soñante ve la corona de espina o algún objeto que pertenece a los últimos momentos de Jesús:

Cuando vemos en el sueño objetos tan valiosos como la corona de espinas o el manto que usó Jesús antes de morir. Nos revela que estamos o estaremos pasando una tribulación en la cual la oración tendrá mucha importancia para la solución de dicho conflicto.

9.-  Si el soñante  ve a Jesucristo en la cruz:

Si soñamos que Jesucristo está en la cruz, simboliza una nueva vida, la liberación y guía espiritual. Por otro lado, podría significar conflictos e impotencia, debido a que piensa que le han culpado de algo que no ha hecho. Este sueño te revela que  es el momento de renovarte, de dejar atrás el pasado y enfrentarte al mundo. De igual manera es el momento en el que debes empezar de nuevo. Este sueño te recuerda que no estás solo y que contarás con la ayuda espiritual que necesitas.

Qué Significa Soñar con Jesucristo Encuentros oníricos

Cuando tenemos un sueño relacionado con el plano espiritual donde Dios se nos presenta. Esto nos causa sensaciones muy positivas y llenas de esperanzas. Por lo cual nos preguntamos ¿ qué significa soñar con Jesucristo ? Este tipo de sueños tiene muchas connotaciones espirituales que están relacionadas con tu vida personal.

La mayoría de las personas, han tenido sueños con Jesucristo. No necesariamente es propio de las personas religiosas. Los mensajes divinos se muestran como alertas para que busquemos más de Dios. Debemos cambiar nuestras malas actitudes frente a los conflictos. De esta manera podemos vencer las barreras, ser mejores personas y emprender nuestras metas.

Puedes leer:   Dios Y Los Sueños | Que Significa Soñar Con Ratas Para Un Cristiano

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

cadáveres
cadáver
adelgazar
adelgazar
¿ Qué significa soñar con gemelos ?
Qué significa soñar con gemelos
¿ Qué significa soñar con suegra ?
qué significa soñar con suegra
¿ Qué significa soñar con barba ? 18 Connotaciones en los diferentes escenarios
qué significa soñar con barba
qué significa soñar con pies
qué significa soñar con pies
Publicidad de Google AdSense:

35 comentarios en “¿ Qué Significa Soñar Con Jesucristo ? 9 Encuentros Oníricos Reveladores”

  1. Soñé que la iglesia se rompió el techo por la mitad
    Mitad y se caía o derrumbaba.
    En un abujero estaba un morral secreto
    Muy escondido.
    Lo tomaba avía un relog muy diferente
    Misterioso
    Cuando vuelvo a ir al lugar donde lo tome
    Estaba jesucristo clamando al padre

  2. Buenas noches yo realmente tuve dos acnedotas un sueño en donde me levante de mi cama siendo de noche por un sonido de campana el cual se me hacia raro escucharlo en horas de madrugada pero se hacia más y más fuerte de repente escucho una voz que me decía que tenía que seguir la campana, luego no escuche la campana lo otro fue una parálisis de sueño en donde una chica estaba enfrente mío a los segundos comienza a volar encima mío, acto seguido cerré mis ojos y al abrirlo alado mio en mi closet estaba jesus crucificado alado estaba una persona de capucha negra sentado y en frente de mi cama habia un grupo de personas que no sabría explicar si estaban coreando o rezando algo, solo recuerdo haberme sentado en mi cama y gritar 3 veces que me dejaran y todo se fue desvaneciendo.
    Le agradecería mucho la contestación.

  3. Bueno no se si es un sueño o no, pero despierta no estoy tampoco y ya ha sido varias veces, veo a cristo crucificado, en un altar y la verdad hay mucha intriga a mi alrrededor, tengo a varias personas q me odian, y q ahora son amigas d las pocas amigas q me quedaban….antes d q todo se empezara a armar todo este rompecabezas, empeze a verlo, así en una imagen muy clara, pero antes antes me soñaba ahí si era en sueños con la imagen de el sagrado corazón d Jesús….y en varias ocasiones si me soñé con el, una vez fue que el me regalaba un apartamento d tantos q habían en un edificio…que serán obseciones mías?, la búsqueda d alguien en quien confiar? Q el me determina?

    • Hola debes estar consciente si estabas despierta o dormida. Si estabas despierta, pueden ser pensamientos relacionados a tu situación actual, algo espiritual que estás viviendo. No tiene un sentido onírico.

      Pero si estabas dormida, se pueden hacer interpretaciones desde la perspectiva del sueño. Cristo es la máxima expresión de pureza y amor. Quizás necesitas sentir eso en tu vida ante las adversidades que estás pasando. Todos pasamos por conflictos, la cuestión está en la manera en cómo los enfocamos. Por eso nuestras noches pueden ser perturbadas. Relájate y confía en Dios.

  4. Cuando yo estaba pequeña soñé que iba de paseo con mi familia al mar pero que el mar era el cielo-

    También cuando yo tenia 30 años soñe que iba a ir a Estados Unidos y que yo iba a despedirme de toda la familia y fui a Sevilla a despedirme de unos primos y cuando ya iba a tomar el avión, no en el aeropuerto sino en una calle de Sevilla (Valle) me despertaron y no alcance a viajar

  5. Soñe que seguia a mi papá que ya fallecio hace 5 años y queria platicar con el. Mi papá solo caminava en circulo en mi area de trabajo. En una buelta la ultima me encontre a cristo vestido de blanco de espaldas y lo abrase con gusto. Yo lo abraze el estava de espaldas y senti una paz y tranquilidad. Nunca le vi el rostro. Solo vi a mi papá con una sonrriza de satisfaccion.

  6. Quisiera explicaros un sueño o visión (aquello fue algo más que un sueño).

    Yo estaba en la casa de mis abuelos en el comedor. Soñaba que podía mover objetos con la mente, sillas etc. Estaba extrañado y le decía a mi padre (por aquellos entonces el vivía ) mira lo que puedo hacer…Y el se extraño…Había más personas en el sueño, pero no las recuerdos.
    En un momento dado…Algo cambio…Lo que era un sueño “normal” se convirtió en algo que jamás había vivido…Mire a mi entorno y ya no había nadie en el comedor. Yo estaba sólo y empecé a tener un miedo grande.Intuía que “algo” pasaría. De pronto una “fuerza” me empujaba a ir en dirección a la puerta de una habitación (la de mis abuelos” que también se accedía desde el comedor…Mis pies no se movían era como digo si me empujaran poco a poco a la puerta de entrada a la habitación. El miedo era muy grande…Llegué a la puerta y entre o me entraron dentro de la habitación. En ese momento y “muerto de miedo” Gire la cabeza y estaba Cristo Crucificado no era una imagen. Era un Ser real Una persona en la Cruz. Yo lo único que hice fue arrodillarme. El bajo su cabeza y con una voz que no podría describir…Sólo me dijo estas palabras.
    Llamandome por mi nombre me dijo. Tu has sido elegido y tus padres serán redimidos. En ese mismo instante desperté. Estaba sudado y mis ojos llenos de lágrimas(habua llorado durante el sueño).
    De ésta maravillosa experiencia han pasado más de 40 años. No sabía (entonces que significaba ser redimidos). Tampoco he sabido nunca que me quiso decir Cristo con que yo habia sido elegido o para que menester. Pero repito. Fue lo más impresionante y bonito que he soñado ( si es que fue un sueño) en mi vida.
    Expongo ésta experiencia para dejar testimonio de lo maravilloso del sueño o visión y si hay alguna persona que pueda darme una explicación a lo expuesto.
    Gracias y un abrazo a todos.

  7. Sonie que jesus se ahorcaba, era la escena de judas.pero con jesus, despues lo bajan pero moria , lo cargaban y lo llevaban hacia la cruz. Yo pensaba no puede morir aqui porque le falta cargar la cruz, y morir en la cruz, miraba como se lo llebaban

  8. Soñé que estaba en casa estaba haciendo vídeo llamada con mi madrastra x alguna razón tenia una cruz media de Jesús y entro aire x la ventana y lo movió y le quito una mascada roja que tenia en su cabeza pequeña y me uso un gesto se movió y le dije a mi madrastra lo que avía pasado se lo enseñe y se quedo asustada ya que diseño siempre que tenemos que acer la voluntad de jesús y no la nuestra y es muy religiosa y abian dos imágenes iguales las dos se movieron solo una tenia una mascada y una estaba en un cuarto con migo y otro en otro cuarto

  9. Yo soñé que un niño me estaba molestando .y q yo corría a pegarle . pero de repente de unas matas salía Jesús con una bata grande verde y abrasaba al niño para que yo no le pegará …y yo al verlo me detuve y me quedaba mirándolo .y el se perdía entre las matas

  10. Soñé que veía a Jesús estaba solo con una tunica color rojo pero un toko desteñido solo derallaba su vuerpo von heridas y tenia los brazos abiertos como si estuviera crucificado pero sin la cruz atrás queria como acercarse a mí no se si a reprenderme y me daba miedo y me apartaba el rostro no logre visualizar sólo el cuerpo podtian decirme que significa

  11. Yo soñé que cristo se acercaba a mi con una cruz de metal y la ponía en mi pecho, quemándome el corazón y atrás de él estaban los personajes de dragón ball desvaneciéndoce después de voltear otra vez a la cruz, esta vez mi cuerpo brillaba, retiró la cruz, pero quedó una marca negra.
    Podrían decirme que podría significar, por favor.

  12. Yo soñé que entraba a una iglesia y había un techo roto y en la parte de abajo en el piso estaba una cruz gigante con Cristo del lado izquierdo había una Virgen en la pared pero alrededor de Cristo habían cintas y cosas como para impedir que se acercara 1 y arriba de Cristo había una manta color hueso transparente y que yo quería verlo pero solamente por la parte de arriba de la cruz podía haber un poco su imagen a través del cristal y qué un señor me decía que me pasará si a los pies de Cristo para que yo lo viera mejor y yo le decía que no podía verlo con la tela que tenía y que quería verlo bien al pasarme hacia sus pies por algo k y sobre sus pies encima me dio miedo pero después la gente que estaba ahí decían que yo era la única que me había podido acercar a él y empezaban a persignarse ante mí ya rezar qué significará

  13. Yo soñé que entraba a una iglesia y había un techo roto y en la parte de abajo en el piso estaba una cruz gigante con Cristo del lado izquierdo había una Virgen en la pared pero alrededor de Cristo habían cintas y cosas como para impedir que se acercara 1 y arriba de Cristo había una manta color hueso transparente y que yo quería verlo pero solamente por la parte de arriba de la cruz podía haber un poco su imagen a través del cristal y qué un señor me decía que me pasará si a los pies de Cristo para que yo lo viera mejor y yo le decía que no podía verlo con la tela que tenía y que quería verlo bien al pasarme hacia sus pies por algo resvalaba y caía enzima del cristal donde estaba el cristoy cai sobre sus pies encima me dio miedo pero después la gente que estaba ahí decían que yo era la única que me había podido acercar a él y empezaban a persinarse ante mí y a rezar qué significará por favor una respuesta

  14. Hola buenos dias, yo soñé con que me encontraba en una calle rara que nunca habia visto en mi vida, y había una especie de procesión habia mucha gente y yo vestia un vestido o manta toda blanca cuando de repente de la multitud vi a mi señor Jesucristo todo sangrado con la cruz a cuesta pasando por mi frente y yo dije ese es Jesucristo, y lo vi fija mente y unos hombres me empujaron a la procesion y me colocaron una cruz en mi espalda yo refunfuñaba de tras de Jesucristo diciendo que no soportaba el peso de la cruz y el solo me veia y yo le decia padre no puedo con esto ayudame esto pesa mucho y el solo me veia, yo frustrada llegue junto a el en una colina y ahi unos hombres comenzaron a azotarnos a los dos y a decirnos de cosas y yo lloraba y el solo me veia fijamente cuando nos crucificaron a ambos y levantaron las cruces yo lo mire llorando y le dije que no soportaba eso que me estaba pasando el me miro y me dijo yo tampoco podia cargar esa cruz y la cargue no soportaba los maltratos y los aguante, y a un asi morí y resucite para estar con mi padre me lo dijo mirandome a los ojos lleno de sangre y ahi desperte… por favor ayuden me a interpretar este sueño… En realidad en mi vida actual estoy pasando por muchas cosas y se que es un mensaje.. Gracias.

  15. Quiero comentar q he soñado q a Jesús lo veia q caminaba con la cruz sobre sus hombros por unas escalinatas o escaleras de piedra, y yo me acerque a el y le pedia su bendición para mi hogar q todo cambie y sea felicidad. Le decia señor bendice mi hogar. Pero el me miro fijamente , no me dijo nada. Veia en sus hojos lindos y azules tristeza y dolor q llevaba la cruz. No se interpretar ese sueño. Es primera vez en mi vida q he soñado yo ya tengo 67 años y nunca he soñado a Jesús. Expliqueme.

  16. Quiero contarles un sueño que tuve hace alrededor de un año. Cualquier noche soñé que Jesús me llevaba en su hombro derecho, yo iba sentado allí, y volábamos por lugares como de la antigüedad porque yo veía salir personas de otra época vestidos a lo antiguo y de sitios como los se ven en las películas de la Biblia; yo lo miraba pero EL seguía volando conmigo ahí sobre su hombro y muy serio, no me miraba ni me decía nada. Eso es todo lo que recuerdo del sueño.

  17. Jesus se asercava a mi, de brazos abiertos y sonriendo, mi reacción fue caer en el suelo de rodillas gritando su nombre, la sensación fue real, luego hablamos y un numero fue marcado en mi mano derecha ese numero es el 36, yo acuse de no ser el verdadero jesus por usar imagenes en su vestimenta, a lo que se responde que estaba en el cuerpo de lucas

  18. Soñé con L imagen de Jesús rito, esta sin la cruz y lo estábamos poniendo en mi coche, como estaba echado Le acomode la cabeza con una manta mía y también los pies y manos, se Le veían las heridas de la manos pero los clavos los saque y los guarde en el bolsillo de un sweter. Quería que la imagen de Jesús cristo vijr cómodo en mi coche. Jesús tenía la expresión de la varita tranquila.

  19. Soñé a mi papá que falleció hace 5 años que estaba acostado en el suelo boca arriba y a un lado de él estaba Jesucristo en la Cruz todo ensangrentado y yo salía corriendo pues me dio miedo. Por favor ayúdenme a interpretar este sueño que me tiene angustiada. Pero para esto alguien me decía que mi papá no estaba muerto.

  20. Soñé que caminaba por el pasillo de un lugar lleno de oficinas porque yo debía llegar a la mía para terminar un trabajo que tenía relación con “el cuadre” de unas cuentas para la empresa en donde supuestamente yo trabajaba. Mientras caminaba por el pasillo vi a mano derecha una puerta muy llamativa Ésta puerta estaba hecha de una madera muy antigua se le veían las vetas muy claramente, su color era marrón verdoso y estaba rota diagonalmente desde arriba a la derecha hasta más o menos la mitad, ésto dejaba ver una pequeña habitación, en el centro de la misma se encontraba Jesucristo vestido con un vestido blanco hecho como de lienzillo . Al verlo me dí cuenta que de cada esquina de esa pequeña habitación salían cuatro sombras grandes y agresivas que se abalanzaron hacia Él desde arriba. Entonces Él las venció con un movimiento de sus brazos y manos, sin forcejear, pero si con rapidez, fueron varios movimientos. Luego las sombras cayeron y yo no las veía más. Él se acercó un poco a la puerta abandonando el centro de la habitación y aunque no me miró de frente, se paró y miró hacia afuera y se quedó muy quieto. Yo lo observé y aunque sus ojos, boca y nariz eran difusos, el contorno de su rostro, su pelo y especialmente su amplia frente si eran muy nítidos. Allí me dí cuenta de dos cosas, la primera es que a pesar de que acababa de librar una batalla estaba muy tranquilo y relajado, su respiración no se notaba alterada y segundo, que su frente estaba muy sudada y brillaba, pero al final ese sudor se tornó rojo, es decir sudó sangre. En ese momento me desperté y me sentí bendecida porque Él, mi Señor Jesucristo que se me había aparecido por primera ves en mi vida en un sueño. Realmente me sentí feliz y privilegiada!

  21. Hola yo soñe que vi ami señor vestido de todo blanco y tamviem vi que estaba yendo detras de el señor y me yevo aun poso y el mirando al poso que contenia agua me miro ami con una sonrisa y en ese momento me desperte de mi cama y del poso salia una corriente de agua como si fuera infinito

  22. Anoche soñe con Jesús se me aparecio en persona solo me miraba con los brazos abierto con un manto blanco tal y como aparece en foto creo no recuerdo bien estaba arridillados nos miramos por un ibstantes. Despues al rato andabs con una amiga y su amiga uba joven adolecente enferma de cáncer le dije arrodillate de lante de el k con ese paño el te va curar. El lo puede todo estaba presente otra vesm

  23. Tuve un sueño con Jesús.era como un cerro había como un árbol.yo estaba de rodillas y Jesús estaba frente de mi a un metro.pero yo no podía tocarlo.pero si pude sentir su paz y me lleno tanto pero tanto que fue lo mas maravilloso que he sentido.

  24. He soñado con Jesucristo, también estando con los ojos cerrados y en oración lo he visto varias veces. Mi vida no ha sido fácil sino muy traumatica espiritualmente y no menos en el plano físico. Pero haberlo visto de esa forma es una gran esperanza, consuelo y felicidad.
    La última vez que lo vi claramente me regaló una margarita amarilla me la entrego con gran amor, esto me produjo una gran felicidad, totalmente indescriptible.
    En otra ocasión, anterior se mostró muy bravo conmigo me volteo la cara y me regaño y dijo algo que no puedo decir porque me avergüenza al haber comprendido tan mal su palabra divina y además solo con palabras me quedaría corto para poderlo dar a entender la visión. Otra vez lo vi en el monte de Getsemaní, cargaba su cruz, yo estaba a su lado y me voltio a mirar con un ojo y me dijo, este es el monte de Getsemaní, totalmente ensangrentado y sufriendo mucho impactando me hasta sentir su propio dolor. Hermanos El está vivo y está aquí, hasta que tengamos un encuentro personal, físico y real con él, nos va preparando hasta este hermoso y celestial momento, es como si tus ojos se llenarán de la capacidad de ver algo escondido que aparece frente a tu misma realidad. En su palabra nos dice “El reino de los cielos está aquí, viene pronto” tan solo para quien cree o confía en El.
    Hermanos los que han escrito un encuentro; así sea, tan solo en sueños con Jesucristo, uds nunca serán los mismos, porque su llamado no lo podemos resistir y aunque nos aislemos, él nos trae con mucho sufrimiento para nosotros mismos, pero los que estamos en sus manos no podemos ser arrebatados de El; Así que Hermanos lo mejor es ser obedientes crucificar el mundo y sus pasiones y en oración agradecerle por ser nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida y prometerle obediencia y humillación desde hoy y para la eternidad.

  25. SoNe que estaba en la calle y de repente veo en el cielo hacia el oriente a Jesus cabalgando un caballo blanco con alas…y me saludaba con su mano…luego de pasar…el cielo se puso rosado y aparecio la imagen de la virgen maria..se iva la 8magen y volvia a pasar Jesus con el caballo blanco y me volvia a saludar…cuando me desperte senti una paz enorme en mi..y con muchos escalofrios….fue el sueno mas lindo y hermoso que tuve….

  26. Yo soñe que vivía en otro país como si fueran en unas calles de Italia angostas todas adoquinada y salía a comprar y cuando volvía en el medio de la calle había como un santuario con fuente de agua bendita y muchas plantas alrededor me arrodilló para persinarme tocando la agua bendita y cuando levanto mi cabeza había una estatua de la Virgen en una caja de cristal y al lado una estatua mucho más pequeña de San Cayetano y cuando miro más hacia arriba en una imagen mucho más grande y todo de blanco estaba Jesús en la cruz que me miraba y se sonreía…fue tan hermoso ese sueño que sentía tanta paz y felicidad a la vez cuando desperté

  27. Yo soñé que estaba en donde. Íbamos antes y que la ventana de la lavandería se sentía ruido y miramos y era Jesu con un manto lleno de moneda xk se sentía el ruido y que me decía q siga a su lado y q a pesar de todo si me hablaban mal de Dios que sea firme que lo defendiera….siempre firme

  28. Yo soñe que Jesús se bajó dela cruz y me avlo y me dio un mensaje en espeso empezó a caer bolas de
    Piedra y lumbre destruye do todo el me tomo en su lugar y me clabo barios clavos en mis manos y me dio un mensaje la gente tenía ambre por qué se abia acabado todo Tolo que comían se asia gusanos y me dijo que recolectara todo eso y se lo llevará así presencia. Y el iba ASER que se regenera y sea buena fruta.y yo iba bestido como un apóstol y ese era mi misión alguien me puede desir el mensaje la verdad no lo entiendo muy bien

  29. Buenos dias
    quiero saber que me depara o el significado de soñar con una cruz muy grande de 15metros, de madera. dentro de una iglesia y estaba Jesus tambien en grande. Trasladaban hombres esa cruz pechandola hasta donde habia mucha gente dentro de la iglesia y Jesus descendia de la cruz y se dirigia a mi. Era muy grande y se tenia que inclinar para acercarme a mi. No recuerdo si me hablo, pero estuvo muy certa de mi rostro.
    Gracias, le suplico una respuesta.

Deja un comentario