Que Significa Soñar Con Embarazo De Tu Ex

Publicidad de Google AdSense:

Si quieres saber Que Significa Soñar Con Embarazo De Tu Ex pareja, ven y lee las acertadas interpretaciones que te ofrecemos.   Soñar con un bebé o con un embarazo generalmente representa la virtud, el amor incondicional y el “comenzar de nuevo”. Los bebés encarnan todos los aspectos de tu personalidad y de tu carácter, ya que que son inmaculados y castos, sin embargo, no siempre auguran buenos pronósticos cuando se sueña con ellos, así que veamos de qué se trata!

Publicidad De Google
Que Significa Soñar Con Embarazo De Tu Ex

Si sueñas que estás embarazada, entonces este sueño puede representar un cúmulo todos tus miedos e inquietudes, cosas que tienes en  el subconsciente pero que no sabes de ellas, y hay necesidad de sacarlas a flote para liberarlas. “Nacer de nuevo”.

Que Significa Soñar Con Embarazo De Tu Ex Pareja?

Cada situación soñada manifiesta un conflicto interno o da luces para una inmediata resolución de algún problema. Debemos mantenernos alertas ante cada uno de nuestros sueños, para ir así dilucidando paso a paso y atando cabos en el proceso.  A veces podemos pasar semanas y meses con algún sueño recurrente o continuado, el cual nos quiere indicar algún camino, pero si no le ponemos la debida atención e ignoramos los mensajes del subconsciente y del corazón, seguiremos dando tumbos por la vida sin sentido.

En nuestro caso específico, soñar con un embarazo es algo renovador. Si la situación del embarazo es cambiante, podemos interpretar nuestros sueños de varias maneras, y todas ellas pueden estar interconectadas unas con otras intentando decirnos algo, por eso cada cierto tiempo debemos realizar una conclusión sensata sobre lo que nos están indicando los sueños que tenemos.

Soñar con un ex novio o ex esposo:

Si llegas a soñar con tu novio, esto simboliza una afirmación sobre los sentimientos que tienes por él y el estado la relación de ambos, pero soñar con un Ex, es decir, una antigua pareja, representaría alguna asignatura que seguramente quedó pendiente con esa persona y que no la has querido ver.

Por ejemplo, si en la vida real él fué quien rompió contigo, tu subconsciente tardará algún tiempo en asimilar la situación, y estará asomando recurrentemente tu antigua relación, hasta que tú misma decidas liberar el dolor y cerrar el capítulo. En tu subconsciente, estarás echándole de menos y reviviendo la relación, y ésto puede tornarse más complicado aún si tus sueños incluyen un embarazo de él.

Si Tú fuiste quien rompió la relación porque ya no lo amabas o estabas decepcionada, y sueñas con él, podría interpretarse como un estado de culpa ante una decisión que no fue fácil para ti y una situación bastante incómoda. Sientes que él te reclama y por eso aparece en tus sueños.

Soñar que estás embarazada:

Soñar que estás embarazada sin que realmente lo estés,  representa un aspecto de tu vida personal o de tu carácter particular que está evolucionando dentro de ti. Algo que va madurando y que aún ignoras o que tal vez no quieres reconocer.

Te invito a leer también: Qué significa soñar con bebés y embarazos.

Publicidad De Google

Soñar con que estás embarazada y te sientes feliz por ello, puede también representar alguna nueva idea, logro o proyecto que viene en camino, para mejorar tu vida. Si no te sientes feliz con este acontecimiento, las cosas pueden cambiar. Veamos…

Sueños con tu ex pareja que te pueden generar intriga.

Si estás embarazada de tu ex:

Muchas veces asociamos los sueños que tenemos con nuestras ex parejas con algo preocupante y escabroso, pero no es así. En el caso particular que nos concierne, de que sueñas un día que estás embarazada y quieres saber Que Significa Soñar Con Embarazo De Tu Ex, las cosas se tornan algo confusas. Generalmente este tipo de sueños tiene dos versiones a saber:

1| Embarazada y feliz:

En estos casos de sueños, estás embarazada de tu ex pero te sientes feliz, por lo que manifiesta un buen augurio, ya que representa la gestación de tu liberación inconsciente de esa presencia en tu vida. Me refiero a que si aún no has superado inconscientemente la separación, haya venido de cualquiera de los dos, o si ya tienes pareja nueva, no importa.

El hecho de soñar con gestar un hijo de él representa tu pronta liberación emocional de lo que hasta ahora te ha atado a él, y debes analizar muy bien el camino por el cual deberás ir para que ésto sea un hecho. El autoanálisis siempre es necesario, así que no escatimes tiempo en realizarlo!

2| Embarazada y aterrada:

En el caso en que te encuentres soñando con un embarazo de tu ex pareja y estás aterrada por este insólito hecho (no te explicas cómo pudo pasar), pues permíteme decirte que debes hacerte un autoanálisis más exhautivo que en el caso anterior, ya que este hecho significa lo siguiente: Estás negando rotundamente un sentimiento que aún te ronda por el alma y el corazón con respecto a tu ex. Este hecho te dará la clave para conocer lo que está fallando o faltando en tu vida.

Los sueños indican lo que escondemos en el subconsciente.

En conclusión, lo que significa soñar con embarazo de tu ex pareja es algo bastante delicado, pues manifiesta sentimientos (ya sean positivos o negativos) con respecto a ésta persona. Sólo queda de tu parte mantenerte alerta a cada uno de tus sueños y anotarlos día a día para sacar tus propias conclusiones en pro de obtener datos que te ayuden a resolver los enigmas de tu subconsciente.

También te puede interesar leer: Qué significa soñar con embarazo de alto riesgo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

volar
volar
odiar
odiar
lágrimas
lágrimas
infidelidad
infiel
amenazas
amenazas
adoptar
adoptar
Publicidad de Google AdSense:

15 comentarios en “Que Significa Soñar Con Embarazo De Tu Ex”

  1. Hola disculpa, no me queda claro sobre el significado del sueño, pero le conté a mi novia actual que había soñado 3 veces que mi ex novia (con la que tuve dos hijos y hoy tiene pareja actual) estaba embarazada, ella en el sueño se veía tranquila, no mostraba rasgos de preocupación o felicidad, solo me lo decía y yo le deciaba lo mejor, aun que su pareja nos miraba feo, mientras ella me lo contaba, se me hes raro, ya que nunca sueño con ella, cabe destacar que fui yo quien termino por ya llevarnos mal y por que empece a tener sentimientos por mi pareja actual, lo que si le pedía que me diera a mis dos hijos ahora que ella tendría otro y con otro hombre (que por lo demás es de muy mala reputación ) me nació la duda jajajaja hola gracias que tengas un lindo dia,
    Saludos.

    • Es de mala reputación tener hijos con otro hombre? Y
      lo tuyo cómo se llama, si estando con tu mujer rodabas a tu actual pareja? Aquí se llama machismo h falta de respeto total y absoluta

  2. BUENOS DIAS, VEN PERO LA VERDAD NO SE SI MI SUEÑO TENGA ESE SIGNIFICADO PORQUE APARTE QUE SOÑE QUE ESTABA EMBARAZADA DE MI EX PAREJA Y ALGO FELIZ EN ESE MISMOP SUEÑO TAMBIEN APARECE MI OTRA EX PAREJA DE LA CUAL SI TENGO DOS HIJOS Y QUISIERA SABER QUE QUIERE DECIR PUES LA VERDAD EN EL SUEÑO EL SE ENOJO POR VERME EMBARAZADA Y DE MI ANTERIOR EX PAREJA LO CUAL NO ENTIENDO PORQUE EL PADRE DE MIS HIJOS TAMPOCO ES MI PAREJA ACTUALMENTE AUNQUE SI LO AMO Y NO HE PODIDO SUPERAR QUE EL ME HAYA DEJADO. LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER EL PORQUE DE ESTE SUEÑO

  3. Soñé que me decían que estaba embarazada de mi ex pareja, pero yo me sentía tranquila y a la ves preocupada ante este hecho, por la edad, y que yo no tengo ese deseo de querer tener un hijo

  4. Hola yo me soñe que mi exnovio me dijo el la esposa de el estaba en embarazo yo le dije bueno y a los dias una amiga mia me dijo que ella esta en embarazo y yo tebgo la duda que tambien este en embarazo ya porque siento muchos sintomas no se que pensar porque estoy feliz pero a la vez tengo mucgo miedo

  5. Alguien qe me diga qe significa mi sueño, y soñé qe estaba con mi ex marido y qe de la nada teníamos un bebe y el me hacia el amor y teníamos gemelos y cada qe me hacia el amor teníamos gemelos y fue como 4 veces, supuestamente..

  6. He estado sufriendo de una enfermedad
    Lo que me ha hecho no poder quedar embarazada. Mi
    El marido tenía hijos de otra mujer y no tuve ningún problema.
    Ni siquiera me he quedado embarazada, por una vez, que había ordenado
    Diferentes hierbas medicinales que intentan quedar embarazadas. Me encontré tan
    Mucha gente que quería ayudarme pero no todos.
    capaz de resolver mi problema hasta que me encontré con el Dr. Okoduwa
    Este hombre es un hombre que vale la pena dar testimonios. Tomé sus hierbas y quedé embarazada. Hoy estoy muy feliz de que estoy cargando a mi propio hijo después de cuántos años. Póngase en contacto con él por correo electrónico si está pasando por el mismo problema: drokoduwahealingtemple@gmail.com o por whatsapp: +2347068877610

  7. Hola quisiera saber el significado de mi sueño añoche soñe que estaba embarazada de mi ex pareja por una parte estaba feliz pero por otro parte me preguntaba como me pude quedar embarazada si yo me hice la ligadura me gustaria saber por que sueño eso si el fue quien rompio nuestra relacion siendome infiel con otras ya hace 8 mesesy lo unico que nos queda en comun es nuestra hija de 3 años 6 meses yo hasta el dia de hoy no comparto mis sentimientos con nadie mas. El fue el amor de mi vida y el me lastimo emocionalmente como nadie se puede imaginar ahora solo vivo con mis hijos he intentando acostumbrarme a mi nueva vida. Ahora siento paz y tambien lo exatraño pero ya menos que antes.

  8. Hola, no se si esto sirve de mucho pero necesito liberarme un poco, en un mes ago 1 año con mi pareja acrual y desde hace unos dias sueño con mi ex, e llegado al punto de verle hasta cierto parecido fisico a mi pareja actiual el caso es que hoy e soñado que tenia 2 hijos con mi ex un chico de 3 años y una bebe de 1año el caso es k el nunca estaba conmigo y me dejaba sola con los dos, siempre se iva a donde esta su pareja actual, y me empieza a asustar pk yo no siento nada por el solo un aprecio amistoso…no se gracias por leer a quien lo lea.. gracias…

  9. Hola buenos dias !! Yo qcabo de soñar q tenia un bb de pocos dias de nacido pero de mi ex esposo el cual me buscaba y me rogaba q regresara con el por q me queria y queria ver al bb y cuando lo llevaba a ver al bb mi mama lo estaba amamantando y yo le decia mama q haces y despues de ahi ya no lo dejaba q el viera al bb y aun haci el me seguia insistiendo a regresar

  10. Yo terminé mi relación de muchos años con mi ex, porque una mujer salió embarazada de él. El me perjuraba que sentimentalmente no tenían nada que ver., pero resultó ser mentira y me engaño.
    Yo quedé muy traumada por esa mujer, sentí que se había metido en la relación y que por su culpa no fuimos felices.
    Ahora ya estoy con una nueva persona y me siento feliz estoy tranquila, pero ahora sueño con mi ex y esa misma mujer que esta nuevamente embarazada de el y que hasta amigas nos hacemos. Me confunde ese sueño, lo peor es que a mi no me causa mucha alegría el saber eso dentro del sueño.

  11. sone que tenia un ijo de mi ex esposo con el que estube 6anos y nunca pude tener un ijo del yo en mis suenos tenia un bebe del y le yamaba y le decia que abia tenido un ijo del pero que el me decia que ya estaba casado con su anterior novia quisiera saber que significado tiene eso?

Deja un comentario