¿ Qué significa Soñar Con Edificios En Los Diferentes Contextos ?

Publicidad de Google AdSense:

Aunque pienses que los sueños puedan haberse originado en tu interior sin ningún tipo de explicación, lo cierto es que siempre tienen una razón de ser. Por lo cual, no es necesario que seas un arquitecto o trabajes en la construcción para tener este tipo de sueños, lo cual te causa intriga y te preguntas ¿ qué significa soñar con edificios ? Muchas personas que tienen un sueño con edificaciones tienen en común que conocen sus metas, objetivos o propósito en la vida.

Los analistas de sueños señalan que soñar con edificios muestra rasgos de tu personalidad tales como creatividad, firmeza, afán de superación y perseverancia. Además puede que te encuentres en una etapa en la que estás ilusionado por lograr tus objetivos. Estas explicaciones sólo son útiles cuando el edificio tiene el papel protagonista del sueño y no hay otros elementos que le hacen tener un papel secundario.

En este sentido para responder el interrogante ¿ qué significa soñar con edificios ? debes tratar de recordar los detalles de tu sueño para una interpretación certera. Lógicamente, no tiene el mismo significado soñar con un edificio sin muros (señala vulnerabilidad) que soñar con escalar un edificio (señala tus ansias por lograr objetivos inalcanzables)

¿ Qué significa soñar Con edificios En los diferentes Contextos ?

Te invito a leer:   ¿ Qué Significa Soñar Con Una Iglesia ? Conoce 15 Interpretaciones

¿ Qué significa soñar Con edificios ? Conoce 15 Interpretaciones En los diferentes Contextos 

1.- Soñar con edificios que se caen:

Revela ilusiones o sueños rotos. Época de pesimismo y desesperanza. Estás preocupado porque tu esfuerzo no da los resultados que creías. Ni siquiera estás estancado en tu vida, estás en un periodo de retroceso. En otros contextos, cuando soñamos por ejemplo con huracanes o terremotos, notamos que los edificios se caen, y esto denota miedo ante los cambios repentinos de la vida.

Publicidad de Google AdSense:

Por otro lado, este tipo de sueños significa que estás haciendo una introspección en tu interior, para ver realmente en qué punto estás y poder replantear tu vida, tus principios y tus metas de nuevo. Necesitas una renovación, porque sientes que estás obsoleto con relación a los demás y te llevan ventaja.

2.- Soñar con construir un edificio:

Este tipo de sueños revela que tienes firmes conocimientos para lograr lo que deseas. Quizás atraviesas una época de ampliación de intereses, aumentar el círculo de tus amistades o relaciones sociales. Se te presentan nuevas perspectivas, proyectos en mente o nuevas ambiciones.

3.- Si sueñas con edificios que se tambalean:

Aquellas personas inestables o que han perdido la seguridad en sí mismos son más propensas a soñar con edificios que se tambalean. Lógicamente necesitan reforzar los cimientos de tu interior para encontrar la armonía y seguridad que te caracterizaba. Es un sueño reflexivo para que trabajes en tu autoestima.

4.- Soñar con edificios en ruinas:

¿ Qué significa soñar con edificios en ruinas ? Este tipo de sueños denota que quizás necesitas cambiar tu punto de vista o de renovación interior. Reorganiza y restablece tus pensamientos o valores. Muestra que sientes que en algunas facetas personales deberías madurar.

5.- Soñar con edificios altos:

¿ Qué significa soñar con edificios altos ? A pesar de que en líneas generales este tipo de sueños refleja que las metas y objetivos que te has propuesto te ilusionan mucho en otros contextos puede revelar complejos. Puede ser que te sientas poco estimado por los demás o piensas que la gente te menosprecia. Sentirse atónito ante la inmensidad de un edificio es un claro ejemplo de ello. En algunos contextos, soñar con edificios muy altos puede refleja optimismo y esperanza.

6.- Soñar con tú o alguien se cae de un edificio:

Este tipo de sueños refleja que estás profundizando en tu subconsciente. En estos momentos, estás aprendiendo de todos los conocimientos que tiene acumulados en tu inconsciente y de tu experiencia. Por otro lado, también podría simbolizar el miedo a ser reemplazado en tu trabajo.

7.- Soñar que ves un edificio precioso y lujoso:

¿ Qué significa soñar con edificios preciosos y lujosos ? Si dentro del sueño visualizamos un edificio muy lujoso, bordeado o rodeado de jardín o de setos y plantas, refleja que tendrás una vida resplandeciente, llena de comodidades y viajes de placer.

Publicidad de Google AdSense:

8.- Soñar que vemos un edificio abandonado:

Revela que nuestra actitud ante una situación o una relación es de desidia total porque no nos ocupamos de ello. Por otro lado, también significa que estás muy bajo de moral y tienes la autoestima muy baja.

9.- Soñar con edificio nuevo:

Si sueñas que estás mirando un edificio nuevo, refleja que tu vida está en un momento de evolución. Tienes buenas expectativas de vida. Por lo cual te irá muy bien y mejorará tu nivel social.

¿ Qué significa soñar Con edificios ? Conoce diferentes interpretaciones

10.- Soñar con edificio en llamas:

Soñar que vemos un edificio en llamas, revela que estamos viviendo una historia muy apasionada con alguien. También puede reflejar, que hay algo que sabes que necesita tu atención, pero prefieres no verlo.

Por otro lado, soñar que se quema un edificio también significa , que te encuentras muy estresado y necesitas vacaciones, para relajarte y descansar.

Te sugiero leer:   ¿ Qué Significa Soñar Con Mar Y Fuego ? Análisis De Los Escenarios Oníricos

11.- Soñar que estamos en la cornisa de un edificio:

Estos sueños tienen relación con nuestra necesidad de alejarnos de ciertas relaciones que consideramos peligrosas, ya que ponen en riesgo nuestra salud y nuestra tranquilidad. Quizás hay personas dentro de nuestro entorno que no nos caen bien, o con las que solemos tener fuertes discusiones. Lo mejor es mantenernos al margen y evitar todo tipo de trato, porque solamente nos trae problemas internos o inestabilidad con las demás personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

12.- Soñar que caminamos por la cornisa:

Este tipo de sueños nos advierte sobre nuestra naturaleza aventurera. Nos muestra que estamos muy seguros de nuestra inteligencia y de nuestras capacidades, lo cual puede ir en nuestra contra, ya que por el exceso de confianza tendemos a fracasar. Nuestra arrogancia nos frenará a aceptar cuando hemos fracasado y nos costará mucho levantarnos una vez que hayamos conocido nuestras propias debilidades.

13.- Soñar con un edificio alto con las columnas delgadas:

Si visualizamos un edificio muy alto, pero nos damos cuenta que las columnas que lo sostienen son muy delgadas, nos revela que nuestros proyectos son grandes, pero hay algo que no está del todo bien. Por lo cual no es seguro que los lleguemos a poner en práctica. Al menos que corrijamos lo que está mal. Por el contrario, si sus columnas son grandes y fuertes, entonces, nos refleja que vamos bien y que veremos nuestros proyectos realizados.

14.- Cuando soñamos con edificios con estatuas de leones en la entrada:

Si en nuestro sueño observamos un edificio con estatuas de leones en la entrada, nos muestra que nuestros proyectos u objetivos están bien resguardados.

15.- Si en nuestro sueño vemos un edificio en la orilla de un lago:

Cuando vemos en nuestro sueño un edificio en la orilla de un lago pero además notamos que el agua del lago está dañando las columnas del edificio por la humedad. Señala que nuestras emociones descontroladas están arruinando nuestra relación sentimental.

¿ Qué significa soñar Con edificios En los diferentes escenarios?

Para mayor información lee:   Qué Significa Soñar Con Agua. Claves Oníricas de Tus Sueños

Finalmente ¿ qué significa soñar con edificios ? Soñar con edificios, puede simbolizar a uno mismo y a su cuerpo. Cuanto más alto del edificio estés ubicado. Significa que tendrás más autoestima y confianza en tí mismo. Si estás situado en el subsuelo, representa tu sexualidad y tus instintos básicos.

Por otro lado este tipo de sueños puede mostrar tu personalidad imponente cuando se trata de soñar con edificios altos y hermosos. Generalmente las personas con proyectos sólidos y estables tienen este tipo de sueños. En éste se revela su desarrollo y cualidades para alcanzar sus metas. Sin embargo, hay que tomar en consideración el contexto y las experiencias de cada persona que experimente este tipo de encuentros oníricos.

Publicidad de Google AdSense:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

9 comentarios en “¿ Qué significa Soñar Con Edificios En Los Diferentes Contextos ?”

  1. Anoche soñé que estaba en el pen house superior de un edifico nuevo y muy fuerte y que tenia ruedas y que tenia botones al pisar un botón funcionaba como un ascensor pero no de arriba a abajo sino se desplazaba de un lugar a otro en la ciudad era muy seguro pero mi hijo pequeño quería ir de pie y yo estaba sentado así que me preocupaba que el movimiento del edificio lo hiciera caer, finalmente mi hijo se sentó a mi lado y pudimos disfrutar de la vista y el viaje en edificio

  2. Si me pueden ayudar les agradeceré, soñé q bajaba por la parte de las ventanas y balcones de un edificio alto, pintado de color blanco con azul. Lo hacía con muchísimo cuidado, pero no estaba sola alguien más bajaba conmigo, un amigo, pero el bajaba más rápido y llegaba primero al piso sin dificultad y yo bajaba con sumo cuidado, sin miedo, solo con mucha precaución y llegaba sana y salva al piso.

  3. estamos en septiembre 2018 soñe que aparecia como a una cuadra del edificio que vivia, se llamaba EDIFICIO ALAVA ” portoviejo Ecuador yo apareci eu un almace de ropa creo y preguntaba solprendido en que fecha estaba porque en mi pais hubo un terremoto en abril 2016 y muchas cosas cambiaron por eso preguntaba en que año estaba un joven de piel moreno me dijo”2012″ año 2012 y podia ver el edificio que ya no existe muy bien como antes del terremoto.
    Qué significa???

  4. Anoche soñe con una casa amarilla en ruinas luego un terreno desocupado y luego seguia una casa amarilla de rejas blancas salio un señor blanco y le di una notificacion luego de hablar con el y mirar hacia arriba para describir la casa era un edificio 5 pisos amarillo todos las ventanas rejas blancas y me fui caminando

  5. Buenísimo, ayer soñé que estaba en.mi.edificio y este se derrumbaba, Yo estaba en el ascensor, y este se daba vueltas, no me pasaba nada, Yo volvía a subir a el para sacar a mis terrier y a ayudar a las personas que ahí estaban, estaba buscando una cama, para llevar, súper raro.

Deja un comentario