Interpretación de los sueños

Qué Significa Soñar Con Agua. Claves Oníricas de Tus Sueños

Publicidad de Google AdSense:

¿ Qué significa soñar con agua ?, El agua es símbolo del renacer, de un nuevo inicio, de la limpieza y purificación de nuestra alma, la calidad del agua en nuestros sueños se puede tomar con distintas interpretaciones las cuales nosotros te explicaremos en este articulo de forma clara y sencilla.

Si has soñado con agua en algunas ocasiones, pero no conoces el significado de estos sueños, has llegado al lugar correcto porque en quesignifica.tv te diremos las múltiples interpretaciones del soñar con agua, por lo que te recomendamos prestar mucha atención a este articulo.

Descubre mas significados oníricos en este post:  Qué Significa Soñar Casarse en la Playa ¡16 Interpretaciones!

Qué significa soñar con agua  Interpretaciones.

Qué significa soñar con agua
Qué significa soñar con agua

Todos los sueños tienen un significado distinto, hoy hablaremos en particular, sobre que significa soñar con agua, sin embargo dejaremos de último el significado de soñar con agua limpia ya que esta en particular tiene múltiples interpretaciones, que merecen tener un aparte dependiendo de la circunstancia del sueño en sí. Comencemos.

Soñar con aguas turbulentas.

El Soñar con aguas turbulentas tiene un significado rodeado de emociones negativas, esto te indican que es momento de una renovación interior de una limpieza del alma.

Agua sucia.

El agua sucia te indica que tus problemas te están arropando, este sueño te indica que estas siendo arropada por alguien que tu consideras superior a ti y que te esta dominando y manejando según su antojo, debes tratar de liberarte de ese yugo y tomar las riendas de tu vida.

Publicidad de Google AdSense:

Recibir agua.

Si soñaste que recibes agua sea en un vaso o recipiente, es indicio de buena salud y alivio. En el caso de estar soltera es sinónimo de matrimonio en puerta y si ya estas casada es augurio de que pronto quedaras embarazada. Si recibes el recipiente pero lo guardas para ti es indicio de avaricia y ansias de más.

Soñar que se cae o quiebra un vaso de agua.

Cuando estas embarazada y sueñas que se cae o quiebra un vaso pero el agua que había en él no se desparrama, es indicio de que habrá problemas en el parto y que la vida de la madre corre peligro, si por el contrario el agua se derrama pero el vaso no se quiebra es augurio que la vida del bebé esta en gran peligro.

Te puede interesar el siguiente artículo: El Color Blanco y los Impresionantes Significados Que Esconde

Publicidad de Google AdSense:

Vender agua.

Soñar que llevamos un recipiente de agua y recibimos pago por ello, es sinónimo de que venderemos nuestra honradez y pureza. Si llevamos agua y se la damos a otro esto indica la generosidad de nuestra alma y religiosidad.

soñar con agua
soñar con agua

Soñar que llueve.

Es símbolo de abundancia si cae en un campo y si es en la ciudad se traduce como bienestar y trabajo. Sin embargo si la lluvia empapa la tierra pero esta se seca de manera inmediata, es augurio de pérdidas de bienes, dinero y sufrirás muchas humillaciones.

Goteras en la casa.

Cuando en nuestros sueños vemos goteras sin que llueva, es el anuncio de la muerte de un ser querido, posiblemente presagiara sufrimientos y peligros para el soñador. Si esta agua corre por toda la casa se traduce en que no podrás tener más hijos y si se inunda la casa en sinónimo de enfermedades graves.

Soñar con agua limpia.

Como pudimos ver anteriormente existen un sinfín de interpretaciones de soñar con agua, no obstante te daremos una lista de soñar con agua limpia exclusivamente, si que a prestar atención.

  • Soñar con agua limpia es símbolo de pureza, vida nueva y renovación, ahora bien conoce los múltiples significados que implican soñar con agua cristalina.
  • Que se nada en agua cristalina, es símbolo de tranquilidad y generosidad, de que posees un corazón generoso.
  • Si sueñas con un tobogán de agua limpia y te lanzas por él, es sinónimo que has perdido las riendas de tu vida o que te dejas llevar por lo que acontece a tu alrededor, por lo que debes comenzar a poner orden en tus ideas.
  • Cuando en tu sueños ves una gota de agua cristalina donde te reflejas es el significado de que pronto saldrán de ti sentimientos que tenías ocultos en lo más profundo de tu ser.
  • En  tu sueño estás bebiendo un vaso de agua mineral es un augurio de buena salud, y de gran prosperidad en tus negocios, ahora si esta agua a pesar de estar limpia tiene un mal sabor es aviso de problemas de tu salud y gran pérdida de dinero.
  • Que encuentras el nacimiento de una fuente de agua limpia es un augurio de cosas maravillosas en tu vida, el comienzo de una hermosa relación de pareja donde serás sumamente feliz.

Si te gusto este artículo no dudes en dejar tus comentarios y/o sugerencias abajo y con mucho gusto las tomaremos en consideración, nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Más sobre sueños en este post: Qué Significa Soñar Con Playa y Ballenas ¡Revelaciones Oníricas!

Publicidad de Google AdSense:
1 comentario
  1. […] También puedes leer sobre: Qué significa soñar con agua – Claves oníricas de tus sueños.  […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.