Qué Significa Soñar Con Velas

Publicidad de Google AdSense:

Las velas son usadas por la mayoría de las personas para diferentes cosas. Una de ellas es prenderle vela a los santos, alumbrar cuando no hay luz, entre otros. Pero cuando soñamos con éstas nos preguntamos ¿ qué significa soñar con velas ? Este tipo de sueños simboliza grandes esperanzas y concreción de proyectos y metas que tenemos en mente.

Publicidad De Google

Además revela que en estos momentos estamos pasando por muchas cosas en la vida. Bien sea que tengamos muchos conflictos familiares, pérdidas económicas o rupturas sentimentales. Pero también puede referirse a cambios radicales como una mudanza, un matrimonio, un cambio de trabajo, el nacimiento de un bebé.

En este sentido este tipo de sueños te invita a que te relajes y frenes un poco las actividades que te agobian. Quizás necesites unas vacaciones. De igual manera podría representar el tiempo pasado, donde experimentaste momentos que te marcaron para bien o para mal.

Te invito a leer:      El Soñar Con Dar a Luz: Que Puede Significar En Nuestras Vidas.

¿ Qué significa soñar con velas ? 14 Revelaciones Oníricas para descifrar el mensaje de tus sueños

El significado de los sueños con velas está centrado en el aspecto espiritual que tiene la persona cuando tiene estos sueños. Pero no se refiere ni a hechizos, ni brujerías y afines al menos de que que practique esos rituales o tengas alguna relación con ese tipo de cosas frecuentemente.

Las velas, son objetos muy sencillos pero significativos y tradicionales. Nos proporcionan luz, por lo cual son muy útiles. Por lo general son también utilizadas en el aspecto religioso o para alumbrar lugares en los cuales no llega la luz natural ni artificial.

De igual manera las velas son empleadas para aromatizar ambientes, y para celebrar un sinfín de distintos eventos. Por lo cual el subconsciente se vale de estas características para transmitir a través de los sueños con velas, mensajes importantes referidos a la claridad mental que tenemos o que experimentaremos próximamente.

Este tipo de sueños resalta aspectos relacionados al amor, al trabajo, a las relaciones cualquier índole, a nuestras aspiraciones personales, entre otros.

De igual manera soñar con velas nos revela que nos hemos convertido en seres muy espirituales. Pero que nos estamos dejando opacar en ciertas áreas de nuestra vida. Por lo cual debemos apartarnos de determinadas personas o ambientes.

También nos muestra que las dudas no nos permiten integrarnos a espacios agradables. Que queremos algo con pasión pero lo tenemos reprimidos por falta de seguridad o resignación. Estos sueños te indican que es tu momento de brillar, además te revela cómo se encuentra tu autoestima en este momento.

Sin embargo es fundamental analizar este tipo de sueños a la luz de diferentes perspectivas oníricas para poder darle el enfoque que se relacione con nuestro caso en particular, ya que los sueños son individuales. Dependen de nuestras vivencias.

1.- Soñar con velas encendidas:

¿ Qué significa soñar con velas ? Este tipo de sueños nos revela cosas sobre la vida, bien sea en el sentido espiritual como terrenal. Nos muestra cómo son nuestras relaciones en este momento. En qué aspectos debemos mejorarlas. Todo depende de cada caso en particular. Así que revisa bien dónde has fallado y a quién has olvidado.

Qué significa soñar con velas

2.- Cuando soñamos con velas apagadas:

Este tipo de sueños es de mal augurio, ya que nos pronostica la muerte de algo de o alguien. Puede referirse al fin de algún proyecto, relación o al fallecimiento físico de una persona cercana a nosotros.

3.- Soñar que la vela tiene la llama humeante y se mueve mucho:

Revela la enfermedad de algún miembro de la familia. También puede anunciar un momento de grandes cambios y de incertidumbre.

4.- Cuando sueñas que se apaga una vela:

¿ Qué significa soñar con velas ? Estos sueños nos anuncian la muerte de una muerte, de la cual tendremos consuelo pronto, ya que muchas personas nos brindarán su apoyo y solidaridad.

5.- Soñar que observamos unas velas con la llama erguida y muy brillante:

Revela que la persona es equilibrada a nivel emocional y tiene un carácter muy fuerte.  Además muestra que es una etapa en la cual suerte estará de tu parte.

Qué significa soñar con velas : Descubre el sentido de los sueños

Publicidad De Google

6.- Si soñamos con una vela que se quema de manera descontrolada:

Si soñamos que la vela se quema descontroladamente y se deforma y esparce, es de muy mala señal. Anuncia la muerte de un familiar o alguien cercano.

7.- Cuando una chica sueña que está encendiendo una vela:

En este caso anuncia que tu boda se acerca o que ya has hallado el hombre que permanecerá en tu vida.

8.- Soñar que una vela que gotea mucha cera:

¿ Qué significa soñar con velas? Resulta ser un sueño de mal augurio porque te está diciendo que no puedes confiar en tus amigos. El subconsciente te está advirtiendo que estás rodeado de personas que fingen ser tus amigos pero no lo son.

9.- Cuando sueñas con una vela roja:

Este tipo de sueños quiere decir que mantienes una relación romántica y apasionada. Si aún no la tienes y hay alguien en tu vida, quiere decir que estás utilizando mucho de tu tiempo para conocerla y quizás ya las cosas están muy claras.

Puedes leer:   Qué Significa Soñar Con Volcán

10.- Soñar que encendemos una vela:

Señala que estamos deseosos de tener las oportunidades  para concretar nuestros proyectos y alcanzar logros a nivel profesional. Si dentro del sueño logramos encender la vela sin problema alguno nos anuncia que debemos tener la iniciativa para luchar por aquello que deseamos, ya que es presagio de situaciones que beneficiarán nuestros objetivos.

Si cuando tratamos de encender la vela no podemos es de mal augurio, ya que revela desinterés e incapacidad de lograr lo que deseamos.

Cuando has sido tu quien ha encendido la vela en tu sueño, indica que solo tú eres el responsable, para bien o para mal de que tanta luz hay en tu vida y como esta te aporta o afecta tu desarrollo físico y emocional. En caso contrario, connota que tu vida actual es el resultado del conjunto formado por tus actitudes, circunstancias externas y entorno, por lo que, sin importar cuál sea tu caso, sino te parece como va tu vida, simplemente comienza a apagar tantas velas te parezca y enciende tantas nuevas quieras hasta que luzcan justo como quieres.

11.- Soñar con velas blancas y velas negras:

¿ Qué significa soñar con velas ? En este sentido, la importancia del color tiene que ver con que las blancas anuncian armonía, paz y equilibrio interior. Por otro lado, soñar con velas negras puede denotar mala suerte, conflictos internos y preocupaciones.

12.- Cuando sueñas con las llama de una vela que baila:

¿ Qué significa soñar con velas ? En este caso, soñar con la llama de una vela que está bailando constantemente señala cómo te sientes en tu interior. Revela cambios en tu manera de ver las cosas y en la evolución en tu manera de pensar. Así que debes dejar la inmadurez para asumir tus responsabilidades.

Qué significa soñar con velas : Connotaciones reveladoras

13.- Soñar con velas verdes que ya encendidas:

En este caso te señala que estás en un ambiente adecuado para poder desarrollar la confianza en ti mismo y en lo que deseas de la vida. Si las velas fueron encendidas por ti te muestra que te has vuelto muy bueno en darte ánimo cuando las cosas están saliendo como esperas.

Por otro lado, si la vela estaba apagada te advierte que debes dejar de ser tan pesimista, ya que esa actitud te puede llevar a una oscuridad general y extensa.

14.- Soñar con velas con aroma:

En este caso denota que anhelas cosas del pasado. Puede referirse a personas u eventos que han marcado tu vida y en este momento estás en la búsqueda de recordar grandes momentos importantes en tu vida. Por lo cual, no debes dudar, solo debes tratar de dejar atrás el pasado y solo tenerlo en cuenta como una experiencia positiva.

Finalmente este tipo de sueños con velas revela tu espiritualidad y te invita a ser más positivo y confiar más en tus capacidades. La vela genera luz y calor. Esto significa oportunidades importantes que llegarán a tu vida para guiarte y enseñarte el camino que debes seguir.

Por otro lado, te dice que dejes a un lado tu aspecto negativo y oscuro y te acerques más a la luz, a lo espiritual y al pensamiento positivo. De esta manera lograrás todo lo que te propongas en la vida.

Para mayor información lee:   El Color Blanco y los Impresionantes Significados Que Esconde

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

significado de las runas
Significado De Las Runas.
qué-significa-carpe-diem
Significado De Carpe Diem
significado de los emoticones
Significado De Emoticonos
el árbol de la vida
el árbol de la vida
soñar con flores
Que Significa Soñar con flores
Qué significa soñar con yoga
qué significa soñar con yoga
Publicidad de Google AdSense:

Deja un comentario