Interpretación de los sueños

Qué Significa Soñar Con Policías

Publicidad de Google AdSense:

Existen sueños que nos pueden causar angustia, temor y preocupación. Pero hay otros en los que nos sentimos seguros y protegidos. Por lo cual nos preguntamos ¿ qué significa soñar con policías ? Este tipo de sueños está cargado de simbolismos.

En este sentido cuando tenemos este tipo de sueños nos sentimos resguardados en el plano onírico por estas personas que representan la ley, la protección y la justicia.

Sin embargo debes considerar que los significados de los sueños tienen que ser analizados de una forma muy subjetiva y personal.

Además tienes que tomar en cuenta  los sucesos recientes que se han desarrollado en tu vida real. De tal forma no tiene la misma connotación soñar que eres detenido por un policía que denota remordimientos, que soñar con perseguir a un ladrón porque eres un policía que revela que te gusta defender las injusticias.

Te invito a leer:        ¿ Qué Significa Soñar Con La Cárcel ? Conoce 15 Interpretaciones

¿ Qué significa soñar con policías ?

Publicidad de Google AdSense:

¿ Qué significa soñar con policías ?

13 Connotaciones reveladoras

Este tipo de sueños por lo general es muy frecuente en la infancia. Los niños suelen soñar con ser médicos, enfermeros, maestras, bomberos, futbolistas o policías. Pero además estos sueños pueden aparecer si te estás preparando para la seguridad de tu país.

Por otro lado,  este tipo de sueños se presentan cuando has visto en las noticias como unos narcotraficantes eran detenidos por policías. La importancia está en analizar si tu sueño ha sido surgido espontáneamente, sin que ningún elemento externo empañe tu sueño.

Sin embargo, los sueños acerca de policías no siempre son provocados por una causa externa relacionada, sino que se presentan por algún motivo intrínseco.

Al respecto existen muchas interpretaciones de estos sueños con policías en los diferentes escenarios oníricos. Esto te ayudará a descifrar el mensaje del subconsciente

1.- Cuando sueñas que eres detenido por policías:

Este tipo de encuentros oníricos aparece porque quizás consideras que no tienes libertad, ya que anteriormente obraste mal. También pueden presentarse cuando tus padres te castigaron por no haberte esforzado en los exámenes finales.

En este sentido, si sueñas con una detención policíaca, en la cual tú eres la persona a la que persiguen, quiere decir que existe algo dentro de ti que te genera perturbación. Quizás alguna preocupación que no has logrado resolver correctamente.

Además es una señal  de la falta de libertad ante la presión que tienen en tu vida rutinaria, bien sean exámenes, tareas importantes por entregar en el trabajo. Tal vez la obligación de tomar una decisión en un corto plazo pero no sabes qué camino tomar.

De igual manera, si has cometido algún delito, es muy probable que tengas este tipo de sueños con policías. Si sueñas que eres detenido por la policía por haber hecho algo ilegal es una auto acusación por tus acciones deshonestas, las cuales van en perjuicio de otras personas.

Por otro lado, cuando sueñas que la policía trata mal a una persona o a uno mismo, quiere decir que hay situaciones en las que te verás involucrado en injusticias. Por lo cual es muy probable que te sientas amenazado o incluso puedas tener sueños relacionados con armas de fuego y que presientas que serás traicionado.

2.- Si sueñas con policías corruptos y agresiones policiales:

Para nadie es un secreto que en las noticias hay casos de corrupción dentro de la policía y algunos actúan de manera agresiva. Sin embargo no se puede generalizar. Así que soñar con policías corruptos, puede representar el miedo a ser tratado injustamente.

Por otro lado, también puede reflejar tu angustia por no expresar tus ideales. Impotencia ante las injusticias sociales, políticas y económicas.

3.- Cuando sueñas que un policía se acerca a ti con una actitud amenazante:

¿ Qué significa soñar con policías ? Si sueñas que un policía se acerca a ti con cierta actitud desafiante y tú eres inocente. Revela que una persona te está traicionando, colocando en juego tu honor y tus bienes.

Por otro lado, cuando el soñante se sienta culpable por haber hecho algo ilegal, entonces ese sueño te está alertando a que tengas cuidados de tus acciones. Además es un auto reproche a tu comportamiento en la vida real, la cual debes corregir.

Publicidad de Google AdSense:

4.- Soñar que tú arrestas a alguien:

Si durante el sueño, el subconsciente te enseña cómo arrestas a alguien, simboliza tu esfuerzo por mantener el orden en todos los aspectos de tu vida: En la familia o para salvar una relación. Además también revela tu preocupación por ayudar a tu comunidad.

5.- Cuando sueñas que estás amenazado de arresto por un policía o que éste se acerca de manera hipócrita:

¿ Qué significa soñar con policías ? Puede denotar que tienes falsas amistades que tratan de estafarte y traicionarte. Por lo cual este sueño te alerta a que te alejes de personas dañinas y aprendas a escoger mejor tus amistades.

Además revela que la persona que sueña desea encumbrarse. Sin embargo no lo ha logrado por falta de  preparación o capacidad necesarias.

Puedes leer:        Qué son Los Sueños | Tipos De Sueños | Porque Soñamos

6.- Soñar que llamas a un policía:

Este tipo de sueños se presenta cuando estás pasando por un momento de total angustia y preocupación. Te sientes agobiado por los conflictos y te muestras muy inseguro para tomar decisiones y poder solventar las situaciones adversas que se te presenten.

Así que este sueño es una señal para que cambien tu perspectiva de la vida y seas valiente. Recuerda que para levantarse solo hay que tomar impulso.

7.- Soñar que eres vigilado por un policía:

¿ Qué significa soñar con policías ? Estos sueños sugieren que estamos cometiendo errores que pueden incrementar nuestros problemas y agravar las situaciones que se nos presenten. Por lo cual debemos ser más conscientes de nuestras acciones para no perjudicar a nadie.

8.- Soñar con un policía enérgico y fuerte:

Este tipo de sueños es negativo. Denota que se aproximan fracasos, problemas económicos, traiciones, ataques de enemigos. Revela que vendrá un tiempo de muy mala suerte y cambios radicales en tu vida.

9.- Soñar que eres un policía:

Revela la posibilidad de estar involucrado en algún conflicto delicado que dañará tu reputación y prestigio.

¿ Qué significa soñar con policías ? 13 Connotaciones reveladoras

10.- Soñarse perseguido por un policía:

Este tipo de sueños puede revelar que estás participando en ciertos negocios o asuntos ilícitos y peligrosos.

En este sentido, soñar policías es generalmente un mal sueño, ya que denota que se aproximan diversos problemas, a pesar de que no los causemos nosotros.

11.- Cuando sueñas con policías vestidos de civil:

Este sueño es muy frecuente en personas que se sienten espiadas o piensan que pueden haber sido engañados.

Por otro lado, el policía vestido de civil puede ser una persona cercana a nosotros, que está detrás de todo lo que hacemos. Puede ser  un padre o una madre en algunos casos.

12.- Soñar con un desfile de policías:

 ¿ Qué significa soñar con policías ? Este tipo de sueños señala que habrán algunas alteraciones en la vida de la persona que sueña, en caso de que no sea policía.

¿ Qué significa soñar con policías ? 13 Connotaciones oníricas

13.- Si sueñas que estás bajo vigilancia o custodia policial:

Estos seños te indican que tu conducta es inapropiada. Por lo cual esta manera de proceder puede tornarse en tu contra.

Finalmente,  cuando soñamos con policías, representa la protección, la seguridad y la dedicación para promover la paz. Sin embargo, para poder descifrar tu sueño acertadamente, es necesario hacer un análisis absoluto del contexto en el cual estos agentes del orden se presentan.

En este sentido hay que detallar las diferentes acciones que se realizan en el plano onírico, si tú perteneces a la policía o si eres solo un espectador. Así que estos aspectos deben ser considerados a la hora de vislumbrar el misterioso mundo de los sueños.

Para finalizar lee:        Qué Significa Soñar Con Armas

Publicidad de Google AdSense:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.