Que significa soñar con la infidelidad ¿Me es infiel? ¿Está bien?

Publicidad de Google AdSense:

Es bastante común despertar luego de un sueño donde vivenciamos que nuestra actual pareja o esposo nos ha sido infiel. Despiertas todo agitado preguntandote si lo que realmente soñaste puede llegar a ser verdad o no.

Publicidad De Google

También es importante evaluar tus caracteristicas de personalidad ya que puede que tengas los siguientes rasgos:

  • Falta de autoconfianza en ti mismo y como te expresas ante los demás.
  • Constantes conflictos que hacen que se esté deteriorando la confianza.
  • Tienes este pensamiento constante de que tu pareja te puede estar siendo infiel.

Recuerda que no todo lo que se vivencia en el mundo onírico tiene la misma interpretación en la vida real, por eso te hemos traído una serie de interpretaciones que significan soñar con infidelidad o que nos han sido infiel.

9 interpretaciones oníricas de lo que significa soñar con que se es infiel

 

1. Soñar que mi pareja me está siendo infiel

En este caso las personas que han tenido que vivenciar en sus sueños más profundos la infidelidad de su pareja quiere decir que están mas unidos que nunca. El soñar que tu pareja te es infiel con otra persona es símbolo de estabilidad y perdurabilidad.

2. Soñar que mi ex pareja me es infiel cuando estamos separados

Se que es un poco complejo el titulo pero hay personas que se separan por discusiones o conflictos que decidieron no solucionar pero sus sentimientos siguen intactos. Cuando se sueña que tu ex pareja te está siendo infiel quiere decir que es posible que vuelvan a estar juntos.

3. Soñar con que tu eres infiel

Las pulsiones sexuales reprimidas indican que algo no está bien en tu relación de pareja y tienes tensiones que liberas a través de este sueño. Así que si esto está ocurriendo es momento de evaluar tu relación y tener una posible comunicación para crear mejoras.

Publicidad De Google

4. Soñar que tu pareja te es infiel en tu presencia

Esto puede tener un significado en la vida real con que tu pareja y tu tienen tantos conflictos que la relación ya no se puede sostener por su propio peso. Ahora bien, también puede significar deseos de reconciliación.

5. Soñar que ves al novio de una amiga siendo infiel

Las características de esta persona pueden ser un tanto hipócritas y sus verdaderas intenciones habría que averiguarlas. También significa que esta persona no te genera la confianza necesaria.

6. Soñar que le eres infiel a tu pareja y que sientes placer de ello

Esto puede indicar que tu relación ha caído en monotonía y que ya no es lo mismo de antes. Es momento o de terminar la relación o de hablar para que las cosas realmente mejoren.

7. Soñar que eres infiel porque tienes un amante

En el sueño se vivencia la infidelidad pero ya no a corto plazo. En este sueño estas teniendo una aventura conscientemente de que perdurará más tiempo. Esto significa que tienes un profundo deseo por casarte y tomar el paso más difícil de todos.

8. Soñar que es infiel cuando se está comprometida

Si en el sueño eres consciente de que te encuentras en un compromiso y procedes a realizar tal acto quiere decir que es momento de modificar tus acciones y comportamientos.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

volar
volar
odiar
odiar
lágrimas
lágrimas
amenazas
amenazas
adoptar
adoptar
cansancio
cansancio
Publicidad de Google AdSense:

Deja un comentario