Interpretación de los sueños

Qué Significa Soñar Con Jirafas

Publicidad de Google AdSense:

La mayoría de las personas ha vista alguna vez una jirafa, bien sea en el zoológico, en la televisión o en imágenes. Pero cuando aparecen en nuestros sueños nos preguntamos ¿ qué significa soñar con jirafas ? Algunos analistas del sueño afirman que tener este tipo de sueños puede ser señal de querer resaltar sobre los demás. Bien sea que desees sobresalir en un grupo, ser alguien importante en el ámbito profesional o académico.

Cuando observamos a estos animales, lo que más nos llama la atención es su cuello. Gracias a éste ellas pueden alimentarse y acceder a lugares inalcanzables para otros animales. Por lo cual soñar con jirafas además presagia que  tienes más facilidad para lograr lo que te propones en que otras personas.

Muestra que tienes algunas aptitudes que te hacen más especial que los demás. Quizás tienes una mente más abierta, eres luchadora y tienes más agilidad física. Sin embargo los sueños deben ser analizados de manera personal, considerando el contexto, los detalles y las acciones que se desarrollan dentro del sueño.

¿ Qué significa soñar con jirafas ?

Te invito a leer:  Sueños Con Animales | ¿Que Significa Soñar Con Ratas Perros Y Gatos?

¿ Qué significa soñar con jirafas ?

12 Interpretaciones Para descifrar el misterio de los sueños

No todas las connotaciones vas a ser positivas dentro de este tipo de sueños. Quizás este sueño con jirafas se presenta porque tienes algunos complejos relacionados con tu aspecto físico. Así que las personas acomplejadas pueden llegar a tener estos encuentros oníricos con mayor frecuencia que otros.

Publicidad de Google AdSense:

Por otro lado, el esfuerzo diario también te puede hacer soñar con jirafas, especialmente cuando estás a punto de lograr tus objetivos en la vida. Así que revela que eres una persona que se conoce internamente y sabe a dónde se dirige y cuáles son sus metas.

Muestra que conoces tus limitaciones y fortalezas. No te rindes fácilmente y generalmente alcanzas tus metas. Sin embargo esto no es producto del azar, ya que te esfuerzas constantemente para poder concretar tus proyectos. Te comprometes a lograrlo y no te detienes hasta alcanzarlo.

De igual manera, pueden aparecer algunas connotaciones negativas en las que resaltan tus conflictos personales y emocionales.  En algunos momentos tienen sentimientos encontrados y no sabes qué camino seguir. Por lo cual este tipo de sueños muestra también tus inseguridades. Así que es importante analizar cada detalle en los distintos escenarios oníricos.

1.- Soñar con una jirafa:

¿ Qué significa soñar con jirafas ? Esto señala que necesitamos estar pendientes de lo que está pasando a nuestro alrededor, ya que para poder lograr lo que nos proponemos tenemos que cuidar cada detalle de lo que hacemos. Debemos ser más meticulosos.

2.- Cuando en el sueño montamos una jirafa:

Este tipo de sueños nos revela que no estamos siendo sociables. Solo nos enfocamos en nosotros mismos. Por lo cual nos estamos aislando de nuestros seres queridos y amistades.

3.- Si en el sueño de pronto vemos una jirafa:

¿ Qué significa soñar con jirafas ? Esto nos señala que no alcanzaremos nuestros objetivos. Nos indica que vamos a tener que continuar trabajando muy duro para poder cumplir nuestros sueños.

¿ Qué significa soñar con jirafas ? 12 Interpretaciones

4.- Cuando visualizamos en el sueño que una jirafa baja su cabeza:

 Si dentro del sueño vemos como la jirafa baja la cabeza hasta donde nos encontramos, nos muestra que existe una persona a quien le importamos mucho y aún no lo sabemos.

5.- Soñar con el cuello de una jirafa:

Existen casos de personas que han tenido sueños con el cuello de una jirafa. Cuando esto sucede te quiere decir que estás pasando por un problema o te sientes acomplejado por tu cuerpo. Revela que sientes mucha inseguridad por tu apariencia física y necesitas dejarla atrás, ya que has deseado mucho avanzar que no has podido hacerlo.

Este sueño revela que se te van a  presentar oportunidades pero si sigues guiándote con tus complejos, no podrás avanzar en nada de lo que te propongas.

Si sueñas que la jirafa tiene un cuello muy largo, simboliza tus virtudes, las cuales aún no has descubierto debido a tu baja autoestima. Piensas que no eres capaz o merecedora. Así que el subconsciente a través de este sueño te invita a que recibas a la jirafa en tus sueños con toda la energía positiva ya que viene a aflorar tus capacidades. Además es frecuente que sueñes con una jirafa cuando estás acomplejado y no dejas fluir tu verdadera personalidad.

Publicidad de Google AdSense:

6.- Soñar que vemos un dibujo o una foto de una jirafa:

¿ Qué significa soñar con jirafas ? Esto nos refleja el cansancio que tenemos por nuestra vida rutinaria. Por lo cual tenemos que  hacer pequeños cambios para sentirnos bien.

7.- Si dentro del sueño observamos una jirafa en su hábitat natural:

¿ Qué significa soñar con jirafas ? Este sueño señala que nuestra pareja ya no siente lo mismo por nosotros. Además descubriremos una traición la cual hará que nuestra relación se termine.

8.- Si en el sueño nos vemos cazando una jirafa:

Este sueño revela que nos estamos dejando llevar por las apariencias, por lo superficial y material. Por lo cual estamos perdiendo la objetividad respecto a lo que realmente es importante y significativo en nuestras vidas. Tal como la familia y las amistades sinceras.

9.- Soñar con jirafas pequeñas o grandes:

Dentro del mundo onírico cada detalle cuenta a la hora de hacer un análisis exhaustivo respecto a nuestro sueño. En este caso, el tamaño de una jirafa es fundamental para una correcta interpretación.

Si observamos una jirafa pequeña, denota que se avecina un cambio positivo que aunque parezca pequeño marcará la diferencia en el logro de tus objetivos. Así que no subestimes las oportunidades que se te presenten, aprovéchalas al máximo.

Puede referirse al ámbito laboral, ya que has estado realizando actividades y proyectos que consideras sin mérito. Pero realmente serán valoradas por tus superiores.

Por otro lado, si sueñas con una jirafa grande indica que te estás acercando a ese objetivo que veías muy lejano, incluso, habías pensado rendirte. Pero no debes confiarte, por el contrario es el momento ideal para que puedas esforzarte al máximo y que en poco tiempo, veas como todo lo que te propones se concreta tarde o temprano.

10.- Si sueñas con la cara de una jirafa:

¿ Qué significa soñar con jirafas ? Este tipo de sueños tiene relación con el aspecto que tenga la cara de este animal. Si te genera  una sensación de tranquilidad, nos señala que ha llegado un cambio positivo en todos los aspectos de tu vida. Así que no existirá nada que pueda quitarnos esas ganas que tienes de persistir y poder demostrar que eres una persona que por fin ha encontrado la tranquilidad que tanto ha deseado.

Si por el contrario, ves la cara de una jirafa enojada, puede interpretarse como un alerta con respecto a cambios de actitud en algunas personas que pueden causarte constantes molestias.

Puedes leer:   ¿Qué Significa Soñar Con Rostro ?

11.- Soñar con una jirafa y un árbol:

Este tipo de sueños revela que tienes ciertas dudas pero  has comenzado a cambiar anímicamente y tienes ahora otra actitud con los demás. Te sientes decidida a lograr tus metas y te sientes positiva en todo lo que haces.

Este sueño es una señal de que debes tener más confianza en ti mismo y aventurarte a un nuevo camino lleno de éxitos y felicidad. Pero necesitas esforzarte cada día para poder concretar tus ideas.

En casos más negativos, este tipo de sueños puede denotar una ruptura amorosa. Todo depende de las vivencias personales y del contexto.

12.- Soñar que una jirafa busca alimentos para otros animales:

Este tipo de sueños es el reflejo de tus capacidades. Así que te muestra que alcanzarás tus metas próximamente, ya que dejarás aflorar tus potencialidades. Así que es hora de que asumas retos.

Por otro lado, también revela tu lado humano y lealtad hacia tus amistades. Siempre deseas lo mejor para los demás. Pero debes recordar que para poder ayudar a todos, debes primeramente ayudarte a ti mismo y avanzar en el logro de tus proyectos.

¿ Qué significa soñar con jirafas ? 12 Interpretaciones Oníricas

Finalmente algunos animales se presentan en nuestros sueños llenos de gran simbolismo. Tal es el caso de soñar con jirafas, un animal que se destaca por tener un enorme y largo cuello con el cual es capaz de alcanzar todo lo que se proponga.

Además las jirafas dentro del mundo onírico te revelan las virtudes que tienes pero que están ocultas, ya que te sientes inseguro de aflorarlas.

En este sentido ¿ qué significa soñar con jirafas ? Este tipo de encuentros oníricos generalmente son de buen augurio y en muchos casos tienen un mensaje importante o una sorpresa en tu vida. De igual manera revela que vas a tener en tu poder un gran secreto.

Sin embargo la connotación de los sueños está más relacionada con el desarrollo personal que a las premoniciones. Por lo cual si una jirafa aparece en tus sueños es para decirte que estás lista para enfrentar los retos que se te presenten en la vida, ya que sabrás cómo solventar los conflictos y adversidades.

Para mayor información:   Animales En Sueños: ¿Que Significa Soñar Con Ratones, Ratas Y Gatos?  

Publicidad de Google AdSense:
1 comentario
  1. Michaela dice

    Gracias Carlos, un gran abrazo para vos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.