Interpretación de los sueños

Qué Significa Soñar Con Gigantes

Publicidad de Google AdSense:

Todos en algún momento hemos visto películas en donde aparecen gigantes en un mundo de fantasía. Pero cuando aparecen en el plano onírico nos causa cierto temor y nos preguntamos ¿ qué significa soñar con gigantes ? Este tipo de sueños aparece cuando te sientes vulnerable ante una situación difícil de tu vida.

En este sentido cuando tenemos sueños con gigantes por lo general es indicio de que nos sentimos menos que los demás en diferentes ocasiones. También puede reflejar una disputa que hayamos tenido con nuestro jefe o profesor. Tal vez no pudimos reaccionar ante una situación conflictiva.

De acuerdo a los analistas del sueño, este tipo de encuentros oníricos reflejan tu conflicto interior, en el que intentas vencer tus miedos e inquietudes. Quizás estás pasando por momentos en que quieres vengarte de las personas que alguna vez te causaron molestias.

Sin embargo los sueños son reveladores y aprender a analizar lo que dicen, puede ayudarte a descubrir ciertos aspectos de ti. En el sueño con gigantes debes tomar en cuenta además el contexto.

De esta forma, no tiene el mismo sentido soñar con pelear contra un gigante (Revela que generalmente te enfrentas a tus problemas) que soñar con huir de un gigante).

¿ Qué significa soñar con gigantes ?

Publicidad de Google AdSense:

Te invito a leer:        Simbología Onírica De Los Sueños Con Duendes, Lo Que Estos Seres Representan En Tus Sueños

¿ Qué significa soñar con gigantes ?

14 Connotaciones oníricas bien específicas

La idea de sentirte poco valorado e insignificante puede influenciar en cierta medida a que se presenten los sueños con gigantes de una manera frecuente.

A pesar de que generalmente los sueños con gigantes nos generan temor su significado puede tener diferentes interpretaciones en las que se resalta tu valor, fuerza y energía para enfrentar las adversidades. Revela que eres muy competitivo y te llenas de valor para asumir los retos que te depara la vida, tal como un gigante.

Por otro lado, este tipo de sueños te puede traer recuerdos de la infancia, en la cual la figura del padre se muestra como una persona severa y autoritaria. El subconsciente relaciona la figura del gigante en el propio padre, quien te generaba más temor que respeto.

Pero ¿ qué significa soñar con gigantes ? Estos sueños además pueden hacer alusión a la seguridad que tienes en ti mismo. Quizás te sientes identificado en la figura del gigante. Lo cual puede sugerirte que eres una persona positiva, emprendedora, con las ideas claras y no sueles rendirte hasta lograr cumplir tus expectativas.

Pero también puede resaltar un defecto en el que menosprecias a las demás personas, ya que te sientes superior en la mayoría de los casos. Sin embargo cada sueño es subjetivo y se debe analizar considerando el contexto y los detalles del mismo.

1.- Soñar que eres un gigante:

¿ Qué significa soñar con gigantes ? En este caso el sueño te revela que sientes que manejas tu vida. Te muestras como  la referencia para todas las personas, eres un líder de diferentes maneras. Tú eres el gigante con la capacidad de guiar. A pesar de que no tengas estas cualidades en la vida real, el subconsciente a través de las imágenes de gigantes,  denota que realmente si te valoras.

2.- Soñar que ves gigantes:

En este caso, estás viendo a las personas como inalcanzables, piensas que tienen poder sobre ti. Te sientes inferior y diminuto a su lado. Revela falta de autoestima y de seguridad en ti mismo.

3.- Soñar con gigantes que te atacan:

¿ Qué significa soñar con gigantes ? Anuncia que estás pasando por graves problemas y obstáculos que no te permiten alcanzar tus objetivos.

 Muestra además que te enfrentarás a muchas adversidades. Sin embargo con la estrategia correcta siempre podrás superar los obstáculos. Siempre piensas de una manera original y efectiva para solventarlos.

Si el gigante te domina cuando te ataca, es señal de que tendrás pérdidas. Pero si tú logras dominar, entonces muestra que tendrás éxito en lo que estés planeando o haciendo.

¿ Qué significa soñar con gigantes ? 14 Connotaciones oníricas

4.- Si sueñas que eres amigo de gigantes:

¿ Qué significa soñar con gigantes ? Este tipo de sueños te muestra que te sientes en un nivel superior. Ciertamente has logrado relacionarte con aquellos a los que siempre has admirado. Por lo cual te has ganado el respeto de todos. Así que tú también eres un gigante.

5.- Soñar que observas a un gigante a lo lejos:

Denota que algo importante te va a pasar. Hace referencia a  algo muy valioso que recibirás. Quizás sea una herencia que no esperabas.

Publicidad de Google AdSense:

Este sueño te muestra además que pronto te encontrarás con lo mejor y lo peor de ti pero maximizado. Se refiere a retos difíciles de lograr, los cuales se convierten en la oportunidad perfecta para que te transformes y lograr ser un gigante. Lo cual te impulsará a lograr muchas cosas positivas en tu vida.

6.- Soñar que estás rodeado de gigantes:

Si durante el sueño observas que estás rodeado de gigantes puede revelar el sentimiento de inferioridad que tienes al enfrentar a las personas. Bien sea tu sitio de trabajo o en cualquier entorno.

7.- Si eres mujer y sueñas con un hombre gigante:

Para una mujer, tener sueños con un hombre gigante por lo general se interpreta como el  deseo de encontrar a un hombre gentil y varonil.

Puedes leer:        Los Impresionantes Significados Que Esconde El Soñar Con Casarse

8.- Soñar con muchos gigantes:

En el plano onírico, soñar con muchos gigantes es signo de que nos sentimos inferiores a los demás. Esto hace referencia al entorno laboral y profesional. Los problemas de inseguridad no nos permitirán avanzar para obtener los reconocimientos deseados.

9.- Si los gigantes te ayudan en los sueños:

¿ Qué significa soñar con gigantes ? Generalmente si un gigante aparece en tus sueños, te puede causar temor. Pero en este caso, la connotación es positiva. Muestra la fortaleza y la valentía que tienes para enfrentar los conflictos. Este sueño significa que se avecinan contratiempos pero intentarás salir delante de cualquier manera.

10.- Si sueñas con gigantes que te persiguen:

Simboliza que tienes una personalidad vulnerable. Refleja tu temor por enfrentar los problemas sin ayuda de nadie, el miedo que tienes a fracasar y una sensación de inferioridad.

De esta manera te atemoriza la idea de dar un discurso en público, ya que la multitud te aterra y te hace sentir diminuta. Por lo cual en estos sueños el subconsciente te invita a vencer esa fobia.

Por otro lado, este tipo de sueños se presentan cuando has vivido una situación difícil, sobre todo durante la infancia, en la cual unos padres maltratadores te castigaban sin razón o se burlaban en ti en el colegio.

11.- Soñar que un ser querido es un gigante:

Cuando observas dentro del sueño que un ser querido es un gigante, puede denotar que realmente valoras y aprecias a esa persona.

12.- Soñar con querer ser un gigante:

En algunos casos podemos soñar que queremos ser gigantes, lo cual quiere decir  que tenemos deseos de crecer como persona, no en cuanto a tamaño, sino que estás madurando y estás decidido a asumir nuevos retos en tu vida. Además puede simbolizar una etapa de tu vida que no ha concluido.

Muestra que tienes un miedo hacia otras persona que te hacen sentir inferior y tienes también problemas de autoestima. Sientes que deseas salir adelante pero a veces no sabes cómo lograrlo.

13.- Cuando sueñas que el gigante es amistoso:

Si dentro del sueño el gigante se muestra como una persona amable, revela que las consecuencias van a ser positivas para nuestra vida. En este caso, las posibilidades son muy claras para los días que están por llegar.

De igual manera este tipo de sueños hace referencia a la cantidad de recursos que tenemos para la realización de nuestros proyectos. Por lo cual debes aprovechar cada oportunidad que se te presente.

¿ Qué significa soñar con gigantes ? 14 Connotaciones

14.- Soñar que el gigante nos aterroriza o nos hace sentir incómodos:

En este caso, el subconsciente nos invita a no sentir temor y a romper las barreras que nos impiden avanzar, ya que muchas veces acrecentamos los conflictos y agravamos las situaciones que al parecer son más sencillas de lo que pensamos.

Finalmente los sueños presentan connotaciones ocultas referentes a algún sentimiento, comportamiento o situaciones difíciles. En algunos casos puede incluso ser el reflejo de la personalidad de la persona que está soñando. De igual manera puede pronosticar situaciones que pasarán pronto, que de alguna manera tendrá consecuencias.

La interpretación de soñar con gigantes puede resultar extraño, ya que se refiere a criaturas mitológicas. Sin embargo, es necesario tener un análisis acertado que nos ayude a armar el rompecabezas de los sueños.

En este sentido, soñar con gigantes pone de manifiesto tanto nuestras debilidades como fortalezas, todo depende de cómo se presenten los acontecimientos en el plano onírico. Si somos gigantes, si nos persiguen, si nosotros lo atacamos, entre otros casos que pueden darse en el sueño.

Por otro lado, hay que considerar las emociones de la persona que sueña, sus vivencias, sus acciones dentro del sueño y visualizar los detalles que se vayan presentando: formas, actitudes, tamaños, entre otros aspectos muy importantes para la interpretación del sueño.

Para mayor información lee:       Qué Significa Soñar Con Hadas

Publicidad de Google AdSense:
3 Comentarios
  1. oliviamoore dice

    Gracias por la ayuda Rodrigo 🙂buy viagra

    1. Sandra Faria dice

      Estamos a la orden!!!

  2. Pedro dice

    Ayer tuve por primera vez una entrevista laboral. A la noche soñé que iba caminando frente a un hospital con una amiga al lado mío, y que la vereda estaba llena de cadáveres. Cuando pregunto qué había pasado, una mujer me dice que cuando aparecieron ellos, el colectivo volcó.
    Miro hacia adelante y veo un colectivo volcado. Luego levanto la vista y veo a lo lejos un grupo de personas gigantes. Eran unos 6 de ellos. Parecían una familia y estaban juntos como si estuvieran esperando para sacarse una una fotografía. Eran todos jóvenes. Entre ellos un niño que estaba jugando con un trompo. Todos parecían tan amables que a mí me daban ganas de acercarme a ellos. Luego me desperté. Quisiera saber si este sueño tiene alguna relación con mi entrevista laboral. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.