Interpretación de los sueños

Qué Significa Soñar Con El Fin Del Mundo

Publicidad de Google AdSense:

Soñar con el fin del mundo no es muy frecuente pero puede tener connotaciones intrínsecas muy interesantes. Éste es un tema que se emplea mucho en diferentes profecías. Pero ¿ qué significa soñar con el fin del mundo ? Algunos analistas consideran que este tipo de encuentros oníricos señala el fin de un periodo  y el comienzo de otro.

En este sentido estos sueños revela una época de transición en cual ocurrirán cambios que pueden ser positivos o negativos. Por lo cual te puede causar cierta angustia, ya que dejar una etapa de tu vida y comenzar otra no resulta ser tan sencillo.

Sin embargo la interpretación de los sueños y su análisis están determinados por las circunstancias personales de o la persona que sueña y del contexto en el que se desarrollan los hechos. Por lo cual debes procurar identificar cuál es el mensaje que te está enviando el subconsciente, qué te quiere decir y qué advertencias te está dando.

¿ Qué significa soñar con el fin del mundo ?

Te invito a leer:         Qué Significa Soñar Con Tsunami Conoce 10 Interpretaciones

¿ Qué significa soñar con el fin del mundo ?

13 Revelaciones para vislumbrar el mensaje del subconsciente

Este tipo de sueños resultan ser una verdadera pesadilla. Revela tus miedos e inseguridades internos, los cuales pueden hacer que tu subconsciente te cause un sueño con el fin del mundo.

Publicidad de Google AdSense:

En este sentido, las personas que tienen esta experiencia onírica, sienten de verdad que todo se termina, que todo lo que conocen se extingue por completo. Así que se debe revisar todos los aspectos de la vida y cerrar ciclos para trazarse nuevas metas.

Por otro lado, el fin del mundo está relacionado al fuego, extinción, guerras, muerte. Pero cuando sueñas que estás en medio de esta situación catastrófica puedes estar recibiendo un mensaje de cambios drásticos, de comienzos diferentes a lo que estás acostumbrado. Esto genera cierta incertidumbre y te hace reflexionar acerca del por qué de tu existencia en este planeta.

Por otro lado, no necesariamente soñar con el fin del mundo es un sueño premonitorio de desgracias y catástrofes. Puede resultar un sueño positivo en el que te enfrentarás con retos nuevos en los que tendrás que superar obstáculos.

Sin embargo es necesario analizar el contexto en el que se desarrolla dicho sueño y revisar detalladamente cada acción allí ocurrida. Recuerda que los encuentros oníricos son subjetivos y están sujetos a las vivencias individuales.

1.- Soñar con el fin del mundo por invasión de extraterrestres:

Este tipo de sueños están supeditados por el miedo a lo desconocido. Éste nos crea la sensación de que cualquiera nos puede hacer daño y más si se trata de un extraterrestre.

Además muestra la incapacidad que tenemos de no saber enfrentarnos directamente a los problemas, haciendo que estos se conviertan en una total pesadilla.

2.- Cuando sueñas con el fin del mundo debido a una catástrofe natural:

Los fenómenos naturales como las erupciones volcánicas, los terremotos o maremotos generan grandes tragedias en nuestro planeta. Así que se puede interpretar este sueño como un estremecimiento en nuestro interior o que estamos a punto de dar un cambio inadvertido en nuestra vida.

De igual manera se puede señalar que estamos pasando por un proceso de cambio, como por ejemplo atravesando la pubertad.

3.- Si soñamos con el fin del mundo causado por el impacto de un meteorito:

Muestra que sentimos temor de que nos haga daño una persona conocida o desconocida o que nos causen sufrimiento en una relación de pareja que apenas comienza y de la cual aún desconfiamos al no conocerla totalmente. Este tipo de sueños también suele presentase en personas que han sufrido últimamente algún tipo de accidente espontáneo que no han logrado superar.

4.- Soñar con el fin del mundo por holocausto nuclear:

¿ Qué significa soñar con el fin del mundo ? Este tipo de sueños nos muestra que tienes una gran preocupación y desconfianza por los líderes y políticos del mundo en general, quienes nos pueden conducir al exterminio.

Este tipo de sueños significa falta de confianza extrema en la humanidad y que puede presentarse en nuestros sueños si hemos tenido una época mala. Por lo cual pretendemos atribuirle a los demás nuestros errores.

Cabe destacar que este tipo de sueños suele aparecer en personas retraídas socialmente y que viven generalmente en soledad.

¿ Qué significa soñar con el fin del mundo ? 13 Revelaciones

Publicidad de Google AdSense:

5.- Soñar que estamos en medio del fin del mundo y regañamos a nuestro hijo menor:

Quiere decir que a pesar de que estemos atravesando un momento difícil, bien sea una ruptura sentimental, una enfermedad o contiendas familiares, debemos impedir que eso afecte a nuestro hijo o en tal caso debemos tratar de no descargar nuestras emociones negativas con él.

6.- Si dentro del sueño visualizamos a nuestros hijos en el fin del mundo:

¿ Qué significa soñar con el fin del mundo ? Revela que algo en nosotros está terminando. Además muestra que hemos perdido la esperanza de salir adelante frente a los problemas y esto está afectando a los más pequeños. Por lo cual debes levantarte y solventar las adversidades que se presenten sin perjudicar a nuestros seres queridos..

7.- Soñar con el fin del mundo debido a una inundación o diluvio:

 Quiere decir que existe algo que está por culminar de mala manera, bien sea una relación, un negocio, entre otros. Todo debido a nuestras emociones un poco descontroladas. Sin embargo si al final nos salvamos de esta situación, quiere decir que si aprendemos a controlar nuestras emociones, podremos evitar que las cosas terminen mal.

Puedes leer:        Qué Significa Soñar Con Inundaciones

8.- Soñar con el fin del mundo y que los planetas se salen de sus órbitas:

¿ Qué significa soñar con el fin del mundo ? Este tipo de sueños es una advertencia acerca de las cosas incorrectas que hemos hecho en la vida, ya que estamos fuera de control y podemos perjudicar significativamente a las personas que más estimamos. Así que debes enfocarte en aquello que deseas alcanzar.

9.- Si soñamos que vemos a un amigo o familiar que ya murió rezando en medio del fin del mundo:

Este tipo de sueños es un mensaje para que te acerques más a lo espiritual. Representa que el mundo que esta persona conoció ha terminado y en este momento se encuentra en una situación muy difícil, por lo cual es su manera de expresar que debes rezar por él.

En este sentido, es un sueño que te puede generar cierta incertidumbre. Pero debes comprender que cada sueño es subjetivo. Quizás esa persona fue alguien muy especial para ti y necesita de tus oraciones o tal vez es una advertencia para que te acerques más al lado humano y espiritual de las cosas.

Todo depende del desarrollo de las acciones dentro del plano onírico. Así que revisa qué estás haciendo en tu vida y qué significó esa persona para ti.

10.- Soñar con el fin del mundo debido a los zombis:

Muestra que sentimos, que nuestro mundo se está terminando debido a la ruptura de una relación o debido a que no sabemos cómo relacionarnos ni encontrar el amor. Por lo cual esto está haciendo que  nuestra visión de mundo esté cambiando radicalmente. Así que debemos guardar la calma y comenzar a hacer las cosas de otra forma.

11.- Cuando soñamos que en el fin del mundo está presente nuestro ex:

¿ Qué significa soñar con el fin del mundo ? Si en el sueño vemos que nuestro ex está presente en el fin del mundo, quiere decir que en el fondo tenemos miedo a perder el contacto con esta persona, ya que aún sentimos algo por él.

12.- Si soñamos con el fin del mundo debido al fuego:

 Simboliza el fin de una etapa en nuestra vida, bien sea nuestra juventud, relación o alguna carrera que estemos ejerciendo. Además puede representar el peligro de que algo se acabe.

Por otro lado, si soñamos que el mundo se termina debido al fuego y observamos como las llamas van quemando a las figuras petrificadas, quiere decir que si nos quedamos petrificados, significa que algo en nuestra vida puede llegar a su fin. Puede estar referido a algún proyecto ambicioso que teníamos.

¿ Qué significa soñar con el fin del mundo ? 13 Revelaciones Oníricas

13.- Soñar con el fin del mundo por una guerra nuclear:

Este tipo de sueños revela que tienes desconfianza en las personas que te rigen y te dirigen. Generalmente estos sueños aparecen en personas con tendencia a la soledad y que son retraídas socialmente. Por lo cual tienen la tendencia de culpar a los demás por sus propios errores.

 

Finalmente ¿ qué significa soñar con el fin del mundo ? Tener este tipo de sueños puede tener diferentes connotaciones. Generalmente revela que vendrán cambios en tu vida, en los que finalizará una etapa y comenzará otra.

Por otro lado, señala que existen problemas que pueden hostigarnos y causarnos. Así que estos sueños por lo general ocultan la fragilidad de nuestro ser y es por esta razón que hay que estar muy pendientes nuestra integridad física o mental.

Ciertamente soñar con el fin del mundo está asociado a nuestros temores, problemas laborales, sentimentales, entre otros.

Para mayor información lee:  ¿ Qué Significa Soñar Con Huracanes En El Mar ? 6 Interpretaciones Reveladoras

Publicidad de Google AdSense:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.