¿Que significa soñar con el abismo?

Publicidad de Google AdSense:

¿Alguna vez has soñado que caes de frente por un edificio o precipicio y despiertas rápidamente? A esto Freud le llamaba liberar una pulsión reprimida en el inconsciente a través de una emoción angustiante.

Publicidad De Google

En el diccionario de los sueños se explica también que soñar con un abismo significa que se puede llegar a tener problemas de salud muy graves. En este artículo te explicaremos algunas interpretaciones desde distintos angulos de lo que significa soñar con un abismo.

17 Interpretaciones de soñar con un abismo

1. Si el que cae del abismo es un pariente o amigo

Un familiar o amigo cercano está muy propenso a sufrir un accidente o problemas de salud.

2. Si solo observas el abismo pero no caes de él

Esto significa que vas a librarte de una situación que puede representar algún tipo de complejidad para ti.

3. Bordear el abismo

Estarás en problemas por una temporada pero tiempo después lo superarás sin dificultad.

4. Soñar con abismos profundos

La persona que sueña que se encuentra parado en un abismo profundo y prolongado, tiene dentro de sí emociones como la agitación o depresión. Estas deberá resolverlas consigo mismo o acudir a un especialista de la salud mental ya que podría ser un sueño recurrente.

5. Cuando una mujer sueña que está cerca del abismo

Esta femenina se encuentra muy preocupada por si misma y los acontecimientos que se encuentran ocurriendo en la actualidad. Algunos pueden resultar muy triviales.

6. Cuando un hombre sueña que está cerca del abismo

Está pensando en robarse algo que podrá desprestigiarlo por el resto de su vida.

7. Caer del abismo

El soñante se encuentra propenso a recibir un gran disgusto que puede llegar a formar parte del área laboral o sus relaciones interpersonales.

8. Solo ves el abismo a lo lejos

Un capitulo queda atrás. No tendrás que preocuparte por las malas noticias porque ya las has dejado en tu pasado.

9. Caer en un abismo y poder salir

Se trata de una situación ambigua que refleja que te encuentras en una encrucijada, debes hacerle frente a aquello de lo que te encuentras huyendo. El significado de salir es que probablemente encuentres las herramientas para resolver los conflictos actuales.

10. Soñar con escalar el abismo

Si el abismo resulta no tan profundo esto quiere decir que su naturaleza de las ansiedades es dudosa. Necesita pensar algunas cosas antes de tomar decisiones. Ahora bien, si el abismo es profundo quiere decir que se encuentra envuelto en un meollo emocional que le tiene abrumado y sin poder encontrar una solución.

Publicidad De Google

11. Soñar con un abismo sin fondo

El soñante que tiene este escenario recurrente en sus sueños quiere decir que está posicionado en un buen lugar pero no sabe hacia que dirección ir o que decisión tomar. Lo mejor será esperar pensar con claridad antes de tomar cualquier camino.

12. Caer de un abismo en carro

En este caso el soñante se encuentra perdiendo el rumbo de su vida y necesita de una guía. Es probable que las personas que tienen este tipo de sueños les gusta mantener el control de todas las situaciones ocurrentes en sus vidas.

Así que si has estado soñando que caes de un abismo en carro opta por pedir opiniones a familiares y amigos sobre panoramas que no tienes muy claros.

13. Soñar con un abismo hermoso

¿Alguna vez has escuchado la técnica de la telaraña? Esta técnica consiste en ir escondiendo uno a uno nuestros problemas en nuestra mente hasta quedar en blanco.

Cuando un soñante evidencia un panorama de un abismo hermoso esta buscando refrescar su mente con elementos atractivos a la vista y vivenciar emociones como la levedad.

15. Soñar que alguien te empuja al abismo

Inseguridades latentes. La persona que sueña con este escenario se siente en amaneza por una persona de su entorno o por todo el entorno en general. Grandes temores de que alguien pueda llegar a hacerle algún tipo de daño: físico o emocional.

16. Soñar que dentro del baño se encuentra un abismo

El soñante se encuentra inmiscuido en una situación que tiene que resolver pero con mucha cautela porque puede llevarse algunos tropiezos durante el proceso.

17. Cruzar un puente con un abismo debajo

El puente significa el camino debajo del abismo, podrás salir de muchos acontecimientos que te mantienen estancado en la actualidad con facilidad.

______________________________________________________________

¿Has soñado con algunas de estas representaciones oníricas? Coméntanos tu sueño.⇓

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Qué Significa Soñar Con Casas
Qué Significa Soñar Con Casas
¿ Qué Significa Soñar Con Laberintos ?
qué significa soñar con laberintos
que significa soñar bañándose en un río
que significa soñar bañándose en un río
que significa soñar en un cementerio
que significa soñar en un cementerio
que significa soñar el mar
que significa soñar el mar
que significa soñar con estar dentro de una iglesia
que significa soñar con estar dentro de una iglesia
Publicidad de Google AdSense:

Deja un comentario