¿Que significa soñar con adelgazar?

Publicidad de Google AdSense:

El lineas generales cuando se sueña con adelgazar es muy probable que te encuentres con unas ganas profundas de eliminar cosas en tu vida que ya no te gustan. Ahora, este sueño tiene distintas representaciones que tienen algunas variables.

Publicidad De Google

Te explicaremos a continuación algunas representaciones oníricas de lo que significa soñar con adelgazar.

21 interpretaciones de lo que significa soñar con adelgazar

1. Soñar que tienes hambre pero no quieres comer

adelgazar

Te puedes llegar a sentir inseguro/a en algunos ámbitos de tu vida. O bien a tomar decisiones que están tocando a tu puerta. También este sueño se manifiesta de forma compulsiva donde estás comiendo exageradamente pero luego quieres adelgazar.

2. Soñar con que te ves muy delgado

A veces se puede tener problemas con la auto imagen y no exteriorizarlo, es aquí cuando aparecen las representaciones oníricas a darnos una alerta. Puede que comiences a tener un desorden alimenticio y lo mejor será que acudas a un médico lo más pronto posible.

3. Soñar que te ves adelgazar

Existe una situación que se encuentra captando toda tu atención y has olvidado por completo encargarte de tu alimentación. Recuerda que la alimentación también es importante para desarrollar la atención y procesos cognitivos como la concentración y resolución de tareas.

4. Soñar con ver delgada una sola parte de tu cuerpo

Este sueño puede significar que te encuentras a punto de liberarte de un compromiso que estaba generando en ti una carga emocional angustiante.

5. Soñar que adelgazas a través de la dieta

Puede tener dos significados: el primero es que tienes en mente ponerte en forma y no lo llevas a cabo en tu vida real y la forma de descargar esa pulsión es a través del sueño. En el área emocional quiere reducir algo que se encuentra haciendote daño.

6. Soñar con que te ves muy delgado

Algo no anda bien en tu alimentación. Si en este sueño te sientes decaído y sin poca energía significa que tendrás problemas en tu alimentación.

7. Soñar con adelgazar de un solo golpe

Mantente atento a lo que te encuentras realizando en tu día a día, puede estar asociado a problemas futuros sobre salud. Falta de apetito o algún trastorno asociado a la alimentación.

8. Soñar con adelgazar y sentirte modelo

Problemas con la auto-imagen.  Puede hacer referencia a sensaciones de fragilidad, vulnerabilidad y falta de autoestima. También puede representar uno de tus sueños mas profundos que sea llegar a convertirte en modelo profesional.

9. Soñar que alguien aprueba tu delgadez

La validación externa se encuentra presente. Si bien en el mundo real no te sientes conforme con tu cuerpo sueñas con el momento en que estés delgada/o y las personas noten algún atractivo distinto en ti.

También este sueño alega características de personalidad como la complacencia externa.

10. Soñar que te ves delgada frente al espejo

Problemas con la auto-imagen. En las personas que resultan un tanto obesas puede significar una necesidad de cambio mientras que en una persona delgada inconformidad con su cuerpo.

También puedes leer: Que significa soñar con comida

adelgazar

11. Soñar que alguien adelgaza

Detalla bien quien es la persona que se encuentra adelgazando en tus sueños, normalmente hace referencia a que alguien muy cercano a ti presentará problemas de salud.

12. Soñar que tienes una persona flaca como pareja

Habla del carácter del soñante, lo que significa que es fuerte. Esto en algunos casos puede traer consigo problemas emocionales entre las parejas.

Publicidad De Google

13. Soñar que no consigues adelgazar

El soñante se encuentra en la búsqueda de sus sueños por el camino equivocado. El camino que decidió cruzar lo lleva constantemente al fracaso, es momento de re evaluar el camino de posibilidades.

14. Soñar que adelgaza por hambre

Malos presagios. Puede que situaciones económicas desfavorables estén tocando a tu puerta, será momento de revisar tus negocios y finanzas.

15. Soñar que se adelgaza a causa de medicamentos

¿Parece un mal significado cierto? Los medicamentos suponen un alivio al organismo. Por lo que si sueñas que estás adelgazando gracias a medicamentos estás propenso a recibir un regalo.

Habla también de lo desconocido, de lo que está por llegar.

16. Soñar que adelgaza realizando ejercicios físicos

Este sueño tiene más tendencia hacia la idealización, de como esperas que se vea tu cuerpo fisico en un futuro. También puede estar asociado a problemas de salud. Si ya usted es alguien que realiza ejercicios de manera habitual pero con cierta obsesión será momento de realizar una rutina mas relajada.

17. Soñar con adelgazar y que te sientes bien

Este fragmento de soñar con adelgazar trae buenas noticias. Podría asemejarse con el “buen karma” y que todo lo que has dado a otros será retornado como tanto has esperado.

18. Soñar con ver a un familiar adelgazar

Pueden existir problemas familiares y emociones negativas como: la rabia, el rencor, la envidia. Es importante evaluar el familiar que adelgaza, lo mejor que puedes hacer es alejarte de personas que no apoyan tus propósitos.

19. Soñar con adelgazar tomando agua

Cambios que debes realizar con urgencia en tu vida.  O también puede significar que vienen momentos y situaciones que se te escaparán de las manos. Es momento de generar nuevas estrategias, cambios en la personalidad y si existe en tus posibilidades empezar de cero.

20. Soñar con adelgazar el vientre

Si durante el sueño el vientre tiene una forma saludable representa a que has dejado cosas en el pasado que tenías que dejar atrás.

21. Soñar ver animales adelgazar

En lineas generales el soñar con animales adelgazar tiene que ver con nuestra situación en el área de negocios. Por ejemplo, si sueñas con un gato negro significa que existen riesgos actuales en tu negocio.

En el caso de soñar con un cerdo habla de una gran mala racha en los negocios. Ahora bien, en el caso de soñar con pavos indica que todo va por buen camino.

En este mismo orden de ideas soñar con perros que se encuentran delgados y en mal estado indica que los negocios y las relaciones familiares no se encuentran bien.

Por último si sueñas con bueyes significa que tendrás una situación económica poco favorable que alejará a gran parte de tus amigos.

______________________________________________________________

¿Y tú de qué forma has soñado que adelgazas? Coméntanos tu sueño.⇓

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿ Qué significa soñar con gemelos ?
Qué significa soñar con gemelos
¿ Qué significa soñar con suegra ?
qué significa soñar con suegra
¿ Qué significa soñar con barba ? 18 Connotaciones en los diferentes escenarios
qué significa soñar con barba
qué significa soñar con pies
qué significa soñar con pies
¿ Qué significa soñar con hadas ?
qué significa soñar con hadas
¿ Qué significa soñar con cuñados ?
qué significa soñar con cuñados
Publicidad de Google AdSense:

Deja un comentario