Arañas Y Piojos En Sueños: ¿Que Significan Y Que Revelan?

Publicidad de Google AdSense:

Puede que en las últimas noches hayas tenido sueños en donde aparezcan estos insectos, que en realidad no son nada agradables. Si deseas saber que significa soñar con piojos y arañas, aquí te explicare sus interpretaciones.

Publicidad De Google

Te invito a leer: 8 Interpretaciones y mas de lo que significa soñar con piojos abundantes

que significa soñar con piojos y arañas
Soñar con piojos y arañas

¿Qué significan los piojos en sueños?

Los piojos en tus sueños generalmente representan pensamientos negativos, y sentimientos que incluyen rencor y venganza.

Los sueños con piojos en la cabeza

Si suenas que tienes piojos en la cabeza, por lo general suele ser el indicio de que te has dejado afectar demasiado por alguna situación en particular, que puede ser una posible ofensa que no debió pasar a mayores, pero que por algún motivo sigue presente en tus pensamientos por causa de personas muy malintencionadas, que lo único que desean contigo es verte afectado.

Los sueños en donde te ves matando los piojos

Si en tu sueño te ves a ti mismo matando piojos, es una clara señal de que te va a costar mucho trabajo deshacerte de algunas personas que no aportan absolutamente nada bueno a tu vida.

Los sueños en donde los piojos están en la cabeza de otra persona

Si en tu sueño ves que los piojos están en la cabeza de alguien más, lo que puede ser es una advertencia para que prestes mas atención a tus asuntos, ya que probablemente algunos rivales se encuentren tramando la manera de desestabilizarte y de causarte mucho daño.

Los sueños en donde te alejas de alguien que tiene piojos

Si en tu sueño te aojas de alguien que posee piojos para no contagiarte, lo que significa es que debes tomar suficiente distancia de alguien que te esta, de alguna manera, indisponiendo con otra.

¿Y si le quito los piojos a alguien?

Si suenas que le estas quitando uno a uno los piojos, es señal de que eres demasiado condescendiente al momento de reaccionar ante las ofensas, y lo que prefieres es no trabar en discusiones, con la finalidad de mantener la correcta armonía en tus relaciones.

Los sueños en donde ves a piojos gigantes que te persiguen

Si ves eso en tu sueño, puede ser un indicio de que algún jefe o superior no se encuentra a gusto con tu desempeño, y puede valerse de cualquier pequeño error que cometas para prescindir de tus servicios.

Que significa soñar con piojos y arañas

Soñar con animales es más habitual de yo que piensas, pero existen animales que con tan solo mencionarlos te ponen nervioso. Este puede ser el caso de las serpientes, las arañas o las cucarachas. En esta ocasión te hablare de los sueños con arañas.

El significado de soñar con arañas

Tan solo con pensar en arañas a muchas personas hace que se estremezcan, ya que la fobia a las arañas, también conocida como aracnología es una de las más comunes en realidad. Los sueños con arañas suelen manifestar una sensación de confusión o incluso de extrañeza de tu parte ante una situación.

Símbolo de que querer es poder

Las arañas, desde hace mucho tiempo, se han relacionado con el crecimiento y el misterio. Para los antiguos, el numero 8 estaba relacionado con el infinito, y las arañas poseen 4 patas, por lo que también se asociaba al infinito.

Las arañas son símbolos de que querer es poder. Esto es así ya que gracias a su tensión son capaces de construir las telarañas en donde viven, las cuales les sirven para almacenar sus alimentos e incubar sus huevos.

También puedes leer: Que significa soñar con piojos y gusanos | Interesantes revelaciones

Publicidad De Google

¿Que interpretación tienen los sueños con arañas?

Todo depende de cómo te sientes…

Debes prestar mucha atención si al momento de soñar con arañas te ha despertado una sensación negativa, como por ejemplo de miedo o de inquietud, o si por el contrario solo te ha dado curiosidad, pero en realidad no te has sentido asustado. Esto es muy importante ya que el matiz de cómo te hizo sentir ese sueño puede indicar si el significado del sueño es de advertencia o precaución, o más bien es positivo.

Precaución por alguna situación o alguna persona

El hecho de que aparezca una o varias arañas en tus sueños lo que puede indicar es una advertencia de que tienes que tener precaución por alguna situación o alguna persona que podría influir de manera negativa en tu vida.

Variaciones de los sueños con arañas

1. Soñar con una araña que se encuentra tejiendo su tela

La recompensa

Si suenas que ves a una araña tejiendo su tela lo que indica es que vas a obtener por fin esa recompensa por el trabajo duro que has realizado.

Debes ser muy precavido

Al igual que por lo general las personas tienen precaución cuando ven a una araña, en este caso la araña lo que simboliza es que debes ser muy precavido y estar bien alerta ante todo lo que ocurre a tu alrededor para poder tener el éxito que buscas, y esa recompensa que te mencione.

La creatividad que expresan las arañas

La araña también puede ser un simbolizo de creatividad, puesto que sus teas de araña son verdaderas obras de la naturaleza. Puede quizás, que tenga algo que ver con el hecho de que tienes proyectos de un futuro en tu mente, los cuales son proyectos que si bien no has desarrollado, ya comienzan a formarse en ti, y que te van a llevar a que te concentres muy pronto en ellos, con la finalidad de que los veas cumplidos.

2. Soñar que estas matando a una araña o que la misma sube por una pared

Si matas a la araña…

Si suenas que estas matando a una araña, lo que indica es que vas a tener mala suerte. La araña por lo general se asocia con el poder femenino, o bien, con una figura femenina bien dominante en tu vida, de manera que si la matas, no será una buena señal.

Si la araña sube por la pared…

Si ves que la araña sube por alguna pared en tus sueños, lo que simboliza es que tus deseos podrían hacerse realidad mucho más temprano de lo que piensas.

En tu sueño, las arañas pueden simbolizar también la sensación de que te sientes atrapado, o de no ver la salida ante determinadas situaciones.

3. Soñar que una araña te esta mordiendo o te persigue

Si te esta mordiendo…

Si suenas que una araña te mordió, lo que representa es que tienes algún conflicto con alguna figura femenina en tu vida, y puede ser tu madre, tu esposa, o alguna mujer de carácter fuerte.

Si te persigue…

Si suenas que la araña te está persiguiendo, este sueño lo que simboliza es que estas en un callejón sin salida, donde tienes ansias de salir de esa situación. Si tu sueño se repite con bastante frecuencia, seguramente lo que indica es que tienes el estrés bastante alto en tu vida, y ni en el momento de dormir eres capaz de relajarte.

Últimas recomendaciones…

…Ahora que sabes que significa soñar con piojos y arañas, es preciso que determines con la suficiente exactitud, que fue lo que ocurrió en tu sueño, es decir, como viste a este tipo de insectos allí, puesto que solo así vas a poder dar con el significado que más se adecue a la situación que estás viviendo en la actualidad.

Si deseas puedes leer: que significa soñar con sacar piojos a otra persona y matarlos ¡revelaciones sorprendentes!!

Te invito a seguir visitando nuestra web y seguir descubriendo el significado de los sueños.

Publicidad de Google AdSense:

2 comentarios en “Arañas Y Piojos En Sueños: ¿Que Significan Y Que Revelan?”

Deja un comentario