Interpretación de los sueños

Soñar Que Estás Embarazada. Su Significado Onírico

Nuestra mente es un niño pequeño que suele jugar con nuestros pensamientos y deseos más profundos, incluso con nuestro miedos, por lo que su manera de demostrarlo es a través de los sueños, en ocasiones son algunos que deseamos despertarnos ya, mientras que otros son tan hermosos que no queremos que amanezca, entre esos sueños está el de los embarazos y te preguntarás ¿ que significa soñar que estoy embarazada cuando realmente no lo estoy?, ¿qué puede estar avisando este sueño?, ¿qué significado onírico tiene para mí?.

El embarazo es la representación de un nuevo comienzo, la creación, el milagro, y en realidad si lo analizamos esto es lo que representa estar embarazada, estás dando vida, eres prueba del milagro de la creación, estas dándole un nuevo comienzo a alguien que cambiara tu vida para siempre, eso es el embarazo, y en los sueños realmente no hay mucha diferencia, sin embargo no todo está dicho en este campo, por lo que aquí en quésignifica.com te daremos todo el significado onírico de sonar con un embarazo.

Que significa soñar que estoy embarazada. 10 interpretaciones oníricas 

 

que significa soñar que estoy embarazada
que significa soñar que estoy embarazada

El soñar con embarazo te muestra un aspecto de tu vida que quizás has dejado en letargo y que debes retomar, posiblemente sea un deseo, una habilidad, algo que deseabas hacer pero por circunstancias ajenas a tu voluntad dejaste a un lado. El soñar con embarazo es sinónimo de creatividad, de ganas de hacer algo distinto e inesperado, es la manera del subconsciente encuentra para decirte ¡Ey aburrida vive la vida que soñaste, disfrútala antes de que sea tarde!, algo así.

Ahora en quesignifica.tv te daremos los significados de los sueños más comunes de embarazos, presta mucha atención y descubre que quiere decirte tus sueños.

Te puede interesar el siguiente articulo: Soñé Con Ratas Que Se Me Suben: ¿Qué Significado Tiene?

Soñar que estoy embarazada

Si sueñas que estás en estado pero no te agrada la idea, es sinónimo que no te encuentras en tu mejor momento sentimental, por lo que posiblemente no serás feliz con tu actual relación y que tampoco te conviene tener hijos con esta persona.

Publicidad de Google AdSense:

Virgen y embarazada.

Si sueñas que está embarazada siendo virgen es augurio de que te esperan malos tiempos en tu vida en cuanto a relaciones sociales y sentimentales, por lo que debes estar pendiente ante cualquier eventualidad.

Embarazo feliz.

Soñar que esta embarazada y esta feliz por ello, es un presagio de que tienes deseos ocultos de ser madre, sin embargo no es algo que hayas determinado de forma consciente, por lo que tu mente te está haciendo un llamado de alerta.

Publicidad de Google AdSense:

Ver mujeres embarazadas.

Soñar que ves muchas mujeres embarazadas a tu alrededor, es un aviso de advertencia diciéndote que cosas malas están por ocurrir, así que debes estar al pendiente.

Ver una mujer embarazada y feliz.

Es augurio de abundancia económica, donde podrás poner a andar todos tus proyectos financieros. Si por el contrario la mujer se ve triste es sinónimo de problemas en el área de finanza, por lo que deberás tomar provisiones y saber cómo invertir tu dinero mejor.

Si deseas conocer mas sobre sueños visita el siguiente post:  Qué Significa Soñar Con Escaleras Mecánicas

Aborto.

Si sueñas que pierdes a tu bebé te indica que sientes un gran temor al fracaso en algún proyecto donde has puesto corazón y alma, debes dejar atrás tus miedos y afrontar tus proyectos con decisión y fuerza.

Soñar con embarazo cuando realmente lo estás.

Este es uno de los mejores sueños, ya que si realmente te encuentras en estado de gestación y sueñas con estarlo, es símbolo de que todo saldrá a pedir de boca en tu parto, por lo que debes alegrarte y sentir que todo saldrá muy bien.

Soñar con una amiga embarazada.

Si sueñas que tu mejor amiga está en estado de gravidez es sinónimo de que te encuentras en un estado de alta sensibilidad y que necesitas mucho apoyo afectivo, es recomendable que te reúnas con tus viejas amigas para una tarde de té.

El sexo del bebé.

Si sueñas con ver el sexo del bebé y estás embarazada es símbolo de que deseas conocer con ansias el sexo de tu hijo, comúnmente el sexo que soñaste es el acertado.

soñar con embarazo
soñar con embarazo

Soñar con gemelos.

Es sinónimo de deseos de sorpresa, de novedad en tu vida, salir de la rutina y vivir en plenitud. Esto también se puede interpretar como un buen momento para asumir negocios y llevar a cabo una idea que ronda en tu cabeza desde hace tiempo para la cual existen dos opciones, sin embargo si sueñas con los gemelos recién nacidos, es algo distinto esto significa que tienes miedos e inseguridades escondidas, y sientes vergüenza en pedir ayuda, quizás sea el momento de asumirlos y pedir colaboración de personas cercanas a ti.

Si te gusto este artículo no dudes en dejar tus comentarios y/o sugerencias abajo y con mucho gusto las tomaremos en consideración, nos leemos ¡Hasta un próximo post!

No dejes de visitar el siguiente articulo:  Qué Significa Soñar Con Piscina Y Mar ¡Perspectivas Diferentes!

Publicidad de Google AdSense:
1 comentario
  1. […] Para más información lee:  Soñar Que Estás Embarazada. Su Significado Onírico […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.