Interpretación de los sueños

Que Te Dice Tú Subconsciente Cuando Sueñas Con Piscinas. Interpretaciones Oníricas

Los sueños son un reflejo de muchas de las emociones que nos acontecen en determinados momentos de nuestra vida, quizás queramos darle un significado más profundo, pero el común denominador es que son simplemente reflejos de nuestras emociones, que significa soñar estar en una piscina, pues es símbolo de libertad, de que nos encontramos en perfecta sincronía con lo que nos rodea y nos sentimos revitalizados.

Los sueños dicen mucho de nuestra personalidad, por ejemplo el soñar con piscinas habla de que se es una persona tranquila, amable de poco enojarse. Sin embargo existe un  grupo de especialistas en materia onírica que dice que este tipo de sueños refleja el estrés rutinario que impone la sociedad. Existen debates sobre el tema, no obstante en quesignifica.tv te daremos varios análisis según el sueño que tengas y es allí donde podrás sacar tu propias conclusiones.

Que significa soñar estar en una piscina.

que significa soñar estar en una piscina
que significa soñar estar en una piscina

Existen para este tipo de sueños dos interpretaciones oníricas opuestas entre sí, por tal motivo decidimos traerte otros aspectos para que de esta manera puedas sacar conclusiones de forma más claras y precisas, comencemos con el simbolismo tras este tipo de sueños.

Más sobre el mundo de los sueños en el siguiente articulo: Sueños Con Ratas Y Ranas: ¿Qué Significan Y Que Ocultan?

Soñar con un piscina llena y te estás bañando.

Es símbolo de que eres una persona competitiva y esta rodeada de buenas amistades, sin embargo el grado de competitividad que tienes es muy grande y hace que de pronto tus amigas se alejen, por lo que es importante tomar en consideración hacer cambios en tu vida sobre todo en esa parte de tu personalidad.

Ver una piscina.

Necesitas ahondar más en tus sentimientos, puede también significar limpiarte eliminar las energías negativas, sentimientos o personas que no funcionan en este momento de tu vida, deja atrás tu pasado evoluciona.

Publicidad de Google AdSense:

Piscina vacía.

Es símbolo de negocios, en este caso debes pensar muy bien antes de invertir tus ahorro en algo que no te dará los dividendos pensados, así que cuida mejor de tus finanzas, de esta manera no tendrás resultados que lamentar.

Que tenga olas grandes.

Soñar que estás en una piscina con olas grandes, es señal de que pronto está por terminar la paz que vives en este momento, el movimiento y tamaño de la solas dependerá en gran medida  de la magnitud de tus preocupaciones.

Ahogarte en una piscina.

El soñar que te ahogas en una piscina es símbolo de que tus problemas y dificultades te agobian, tu subconsciente te dice que está pasando con tu vida a través de los sueños, así que es momento de unas vacaciones o de comenzara a hacer cambios significativos.

Publicidad de Google AdSense:

Piscina sucia.

El remordimiento te carcome, hiciste algo de la cual te arrepientes enormemente, así que piensas a quién le has hecho daño y trata de enmendar tu error, nunca es tarde para rectificar.

soñar con niños en una piscina
soñar con niños en una piscina

Niños en una piscina.

La felicidad es parte de tu vida, esto sugiere que estas en un tránsito emocional en el cual te planteas de forma mucho más seria la paternidad y poder compartir con tus hijos momentos de felicidad, disfrutar cada momento con ellos.

Conoce los mensajes ocultos en nuestros sueños en el siguiente post: Sueños Con Ratas Que Te Caminan… Que Auguran y Que Significan

Nadar en una piscina.

El significado dependerá en sí de cómo se haya visto en el sueño, si había gente, si era olímpica, etc. Por lo que a continuación te daremos los significados de este tipo de sueño en particular.

Que nada en una piscina convencional es símbolo de que necesitas profundizar seriamente en tus sentimientos para comprenderte a ti mismo.

Hacer natación, representa la calma, relajación es sinónimo de que te encuentras en un buen momento de tu vida.

Que vas a nadar y encuentras la piscina vacía, esto quiere decir que te sientes vacía emocionalmente, no vas bien en tu relación de pareja.

Harás natación pero la piscina se encuentra llena de gente; es un llamado de alerta ya que esta levando una vida de desenfreno, es necesario que pienses en tus sentimientos negativos y arrancarlos de tu vida.

Recomendaciones.

Debemos considerar que estos sueños están relacionados con nuestro estado de ánimo, debemos reflexionar sobre los problemas que tenemos en los momentos y tratar de darles una solución factible y saludable.

El estado del agua en nuestros sueños nos dará una mejor interpretación del mismo, así que a investigar.

Las piscinas en los sueños nos dan un mensaje de advertencia, y es que debemos tener tiempo para nosotros descansar, ya que el estar en estado de alerta puede repercutir en nuestra salud física y emocional. La tranquilidad y el ocio deben formar parte de nuestra vida.

Recuerda los sueños son solos sueños en la medida en que los consideres así, presta atención a las advertencias para hacer significativos cambios en tu vida, si te gusto este articulo no dudes en dejar tus comentarios y/o sugerencias. Nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Te puede interesar el siguiente artículo:  Si Soñaste Con Estar Vestida De Novia, Descubre Su Significado Onírico.

Publicidad de Google AdSense:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.