Interpretación de los sueños

Presa En Nuestros Sueños, Que Significa Soñar Estar En La Cárcel.

El solo pensar estar en prisión ya es bastante traumático, pero que significa soñar estar en la cárcel, que mensaje oculto nos quiere revelar este sueño; la cárcel es un lugar donde nos sentimos atrapados sin libertad, nos sentimos asfixiados, sin embargo soñar con una cárcel encierra muchos significados los cuales en quesignifica.tv te los diremos a continuación.

Que significa soñar estar en la cárcel.

Este es uno de los sueños más comunes entre jóvenes y adolescentes, aunque no es un sueño exclusivo de ellos, personas de cualquier edad pueden soñar con estar en la cárcel esto dependerá  en gran medida por lo que están pasando en ese momento de su vida, como hemos dicho en ocasiones anteriores los sueños no son exclusivamente premoniciones, en muchos casos son un reflejo de lo que acontece en nuestra vida por lo que debemos interpretarlos de forma objetiva para comenzar a realizar los cambios requeridos. A continuación te daremos los mensajes oníricos más comunes al soñar con estar en la cárcel.

Que significa soñar estar en la cárcel
Que significa soñar estar en la cárcel

Encerrada en una cárcel.

El soñar con estar encerrada en una cárcel es una verdadera pesadilla, si eres una persona honesta es seguro que este sueño no refleja tu miedo a ser detenida o encerrada en prisión, por el contrario es un sentimiento de asfixia a quedar atrapada en una vida que no desees para ti, por lo que soñar con una prisión es enseñarte tus deseos de encontrar el camino a tu felicidad. De igual forma se puede interpretar como si te sientes rechazada de tu circulo cercano de amigos o inclusive que sientes remordimiento o culpa por haberle hecho daño a alguien y necesitas ser perdonada por ello.

Más interpretciones de sueños en este articulo:  ¿ Qué Significa Soñar Con Caracoles de Mar Grandes ?

Salir de la cárcel.

El que salgas de prisión en tus sueños supone una liberación a nivel personal en la realidad, este suele suceder tras haber pasado un periodo de insatisfacción en tu vida, y al fin has podido liberarte de toda presión social y comienzas a perseguir tus sueños sin temor a críticas y al qué dirán.

De igual manera esta simboliza también tu estado de salud, si te has encontrado enferma últimamente o estas pasando por una grave enfermedad esta simboliza salir airosa y recuperada de esta condición la cual no es nada sencilla para ti y que de cierta forma te tiene prisionera en una cama, pero tranquila saldrás victoriosa de esta enfermedad y recuperaras tu vida nuevamente.

Publicidad de Google AdSense:

Familia en la cárcel.

Soñar con un familiar cercano en la cárcel es símbolo de que este se encuentra en estos momentos en una situación difícil y complicada la cual no sabe cómo hacerle frente, esta persona no desea pedir ayuda por miedo al rechazo o a sentirse señalado, la recomendación en este tipo de casos es estar atentos a la forma en que actúa nuestra familia y si vemos a algunos parecen estar muy preocupados, pues no dudemos en darle nuestra ayuda, quizás una simple palabra puede hacer la diferencia.

Publicidad de Google AdSense:

Nuestra pareja en la cárcel.

Que nuestra pareja este en prisión en nuestros sueños denota que existirá un posible cambio en la relación, matrimonio o inclusive ruptura. La desconfianza y el miedo en nuestra pareja se ve reflejado en este tipo de sueño, si tuvimos este tipo de sueños debemos estar atentos  a la etapa que estamos viviendo en nuestra relación sentimental para encontrarle un sentido más real y de valor para nosotros.

soñar con niños en la cárcel
soñar con niños en la cárcel

Niños en prisión.

Este es reflejo de una preocupación que no nos deja tranquilo, debido a algún acto del cual nos sentimos profundamente culpables; en la gran mayoría de los casos se puede tomar por algún caso de negligencia en distintos aspectos, como laboral o personal, es cuestión de observar y hacernos un examen de conciencia sobre nuestra manera de actuar ante la vida misma.

Desconocidos en la cárcel.

Soñar con un desconocido privado de libertad es sinónimo de que podríamos encontrarnos ante una situación en la que debamos retribuir algún tipo de premio o recompensa a alguien que consideramos no merecedor de él, por lo que debemos considerar y mirar a las personas con la que nos rodeamos.

El enviar a otros a prisión.

Que seas tú el que encierras a otros en prisión puede significar que estamos listos para enfrentar a cualquier persona en distintos campos de nuestra vida, como en los negocios o estudios de las cuales puedes salir con mucho éxito, por lo que debemos ponernos al pendiente y estar listos para poder llevar a cabo cualquier objetivo y lograrlo con mucho éxito.

No debes perderte este post:  ¿ Qué Significa Soñar Con Alacranes Y Serpientes ? ¡Interpretaciones Reveladoras!

Que otro se escapa de la cárcel.

Podría ser símbolo de nuestros temores de que no somos capaces de afrontar y solucionar nuestros inconvenientes de una vez por todas, quizás sea momento de pensar en los problemas que estemos evitando y poder buscarle la solución más factible para lograr solucionarlos.

Recomendación.

Los sueños son las proyecciones de nuestra mente son como una especies de tráiler de nuestra vida, estos nos pueden dejar sensaciones extrañas y recuerdos divididos las cuales debemos ordenar para darle un significado lógico.

Recuerda los sueños son solos sueños en la medida en que los consideres así, presta atención a las advertencias para hacer significativos cambios en tu vida, si te gusto este articulo no dudes en dejar tus comentarios y/o sugerencias. Nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Te puede interesar el siguiente artículo:  ¿ Qué Significa Soñar Con Gusanos, Arañas y Hormigas ? Análisis Onírico

Publicidad de Google AdSense:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.