Interpretación de los sueños

Soñar Con Cementerios ¿Mal Augurio o Simple Misticismo?

Quizás es un  sueño un poco extraño, realmente que significa soñar en un cementerio, es posible que sea recurrente para aquellas personas que extrañan a algún ser querido, o porque han tenido alguna pérdida reciente, aunque podría significar una cierta atracción de su parte por lo desconocido por lo sobrenatural

En quesignifica.tv develaremos los significados mas ocultos de tus sueños, lo que tu subconsciente desea expresarte a través de los sueños, una especie de realidad muy inusual que dice mas de ti de lo que piensas, si eres amante del conocer sobre sueños, pues has llegado al lugar perfecto, porque nosotros te daremos los significados oníricos de tus sueños.

No te pierdas los siguientes significados: Simbología Onírica De Los Sueños Con Duendes, Lo Que Estos Seres Representan En Tus Sueños

Que significa soñar en un cementerio. El misticismo tras estos sueños.

que significa soñar en un cementerio
que significa soñar en un cementerio

El soñar con cementerios siempre es símbolo de incertidumbre y de temor, ya que no sabemos qué podría estar diciéndonos. Sin embargo más de lo que piensan muchos este tipo de sueños son muy comunes e incluso repetitivos, se ha convertido en el escenario ideal para las pesadillas.

Como hemos mencionado anteriormente el soñar en un cementerio es posible que se deba a que recientemente has perdido algún familiar cercano, esto te genera un sentimiento de miedo o incertidumbre, no obstante a continuación te daremos los significados oníricos más comunes del soñar con cementerios.

Soñar con cementerios.

Es posible que se deba al presagio de una futura enfermedad, puede que la padezcas tu o algún ser cercano a ti, así que debes estar al pendiente, no está de más la visita esporádica a tu médico de confianza.

Publicidad de Google AdSense:

Estar dentro de un cementerio.

Es posible que te encuentres con la noticia del fallecimiento de algún familiar, sin embargo este puede dejar una herencia.

Publicidad de Google AdSense:

Ver fantasmas en un cementerio.

Aunque parezca algo bastante terrorífico, su significado es muy distinto, este sueño es símbolo de que pronto acabara tu soledad, que tendrás amigos y seres queridos que te ayudarán a resolver tus problemas y harán que te sientas bien contigo mismo.

Cavando una tumba.

Si en tu sueño ves que cavas una tumba en un cementerio, es sinónimo de que pronto comenzaras a padecer una enfermedad que quizás dure más de lo que quieres, lamentablemente tendrá un final desafortunado. Aunque es un presagio no propiamente debe ser así, evita inconvenientes visitando periódicamente a tu médico, de esta forma siempre estarás atenta ante cualquier eventualidad.

Rezando en un cementerio.

Es posible que en este momento te preocupe el bienestar de un ser querido, es posible que esté pasando por un problema de salud el cual te tiene al pendiente.

Caminar entre tumbas.

Si eres mujer y sueñas que caminas entre tumbas, es un símbolo de que pronto podrías quedar viuda. Ahora si eres soltera es sinónimo de que pronto conocerás una persona especial y si tienes novio es augurio de nupcias entre ustedes.

Tumbas abandonadas.

El soñar caminar en un cementerio y observar tumbas que se encuentran en estado de abandono, es sinónimo de que pronto te encontrarás con familiares y amigos que quizás tenías olvidados, además te servirán de mucho apoyo para tus momentos de flaqueza.

Llevar flores al cementerio.

Si acabas de soñar con que te encuentras llevando flores a un cementerios, es símbolo de que gozas de una buena salud y no hay motivos para preocuparse.

Recuerda los sueños son solos sueños en la medida en que los consideres así, presta atención a las advertencias para hacer significativos cambios en tu vida, si te gusto este articulo no dudes en dejar tus comentarios y/o sugerencias, nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Te puede interesar: Todo Lo Que Debes Saber Acerca Del Soñar con Noches. No lo creerás.

Publicidad de Google AdSense:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.