Interpretación de los sueños

¿ Qué Significa Soñar En Brujería ? Conoce 15 Interpretaciones

Cuando soñamos con brujerías o hechizos y conjuros, suele tener relación con nuestra vida personal en la que deseamos que alguna fuerza sobrenatural cambie nuestro destino. Cuando nos despertamos nos preguntamos ¿ qué significa soñar en brujería ? Es un tipo de sueño que compromete el aspecto espiritual del soñante. Quizás esas fuerzas del más allá puedan solventar nuestros problemas.

Resulta controversial el tema de la brujería, ya que se considera herejías y cosas malas. Éstas se contraponen con las creencias religiosas inclinadas al cristianismo o catolicismo. Sin embargo, más personas de las que pensamos han tenido contacto con este tipo de experiencias sobrenaturales. Por lo cual nos causa intriga y nos preguntamos ¿ qué significa soñar en brujería ?Estos sueños suelen indicar cambios, pero no siempre para bien, debido a que existen muchos tipos de brujerías, tanto buenas como malas, y según el sueño puede significar una cosa u otra.

Qué Significa Soñar en Brujería Significados

Te invito a leer:   Qué Significa Soñar Con Brujas ¡14 Significados!

¿ Qué Significa Soñar en Brujería ? ¡15 Interpretaciones Muy Interesantes!

¿ Qué significa soñar en brujería ? Generalmente los sueños donde nos visualizamos haciendo embrujos o hechizos de cualquier tipo reflejan nuestra atracción por lo desconocido, por aquello que podemos entender como fantástico. Los sueños en donde vemos o somos víctimas de un embrujo se presentan con frecuencia durante la adolescencia, esto debido a nuestra curiosidad y necesidad de conocimiento.

1.- Si en tu sueño te ves sometido por la brujería:

¿ Qué significa soñar en brujería ? Este tipo de sueños puede significar que puedes cambiar de parecer rápidamente y que tus acciones se convertirán en dañinas para ti. Quizás te metas en problemas de los que te costará salir. Generalmente tienes que tomar en cuenta que si tienes este tipo de sueños en los que parece ser que sufres algún tipo de encantamiento o brujería, deberás de cambiar lo que has estado haciendo hasta ahora ya que puedes salir perjudicado.

Publicidad de Google AdSense:

2.- Cuando en estos sueños te resistes a esta magia y consigues liberarte de ella:

Si dentro del sueño te resistes a este tipo de hechizos o brujería y logras salir de esa situación, muestra tu fortaleza y que a pesar de todo, eres capaz de enfrentarte contra las influencias negativas que están a tu alrededor.

3.- Si te ves haciendo brujería y encantas personas hacia ti:

Cuando en el sueño estás realizando algún tipo de brujería o hechizos y estás atrayendo personas hacia ti, nos revela que estás influenciando a otras personas a realizar acciones que ellas ciertamente no quieren y que hacen sin estar conscientes, pensando que son buenas pero que finalmente les causarán problemas.

4.-Cuando te ves haciendo actos de brujería pero  se realizan para un objetivo positivo y con motivos sanos:

Cuando te visualizas en el sueño practicando la brujería pero para fines positivos, posiblemente en tu vida cotidiana obtengas beneficios para tu propio bien, y sin perjudicar a nadie. Este tipo de sueños indica que tendrás buenos momentos y te sentirás a gusto con lo que haces.

5.- Si vemos a otra persona realizando conjuros:

Cuando en el sueño vemos a otra persona realizando hechizos o conjuros, puede indicar que esa persona quiera obtener algún beneficio de algo, y que es probable que nosotros también salgamos beneficiados de los actos que realice.

6.- Soñar que embrujamos o hechizamos a alguien más:

Si soñamos que estamos embrujando, hechizando o haciéndole algún tipo de conjuros, revela nuestra autoridad y el dominio que frecuentemente ejercemos sobre los demás. De igual manera revela que somos un tanto intolerantes y caprichosos.

7.- Los sueños en donde somos embrujados por alguien más:

Cuando dentro del sueño somos embrujados por alguien más, no siempre tienen la misma interpretación. Por lo cual,  es necesario establecer quién nos hechiza, sea un mago o una bruja. Si es un mago quien nos hechiza nos muestra que en la vida real sufriremos influencias negativas de las que nos será muy difícil apartarnos. Si es una bruja nos revela que nos sentimos atraídos por una persona del sexo opuesto. Posiblemente esa persona se aproveche de eso. Cualquiera sea el caso, si nos vemos resistiéndonos al embrujo muestra que tenemos  la suficiente fuerza de voluntad para impedir ser influenciados por otras personas.

Publicidad de Google AdSense:

8.- Si soñamos vemos una reunión de brujas:

Este tipo de sueños deja una fea sensación. Sin embargo, es señal de que algo positivo sucederá. Esto quiere decir que tendrás mucho éxito en las relaciones sociales y que tienes mucha fuerza interior para lograr la felicidad.

9.- Soñar que preparamos un elixir para curar una enfermedad:

Nos muestra que hay una persona cercana que está enferma y de una forma u otra le ayudaremos con su recuperación.

10.- Soñarse preparando un elixir o pócima para embrujar a alguien:

Si soñamos que estamos preparando algún tipo de hechizo o pócima para embrujar a alguien. Nos muestra que somos personas posesivas y manipuladores.

11.- Soñar con muñecos de vudú hechos con alfileres clavados:

Cuando soñamos con este tipo de muñecos es signo de que una persona cercana está planeando algo para dañar nuestra reputación. A pesar de estar conscientes de ello subestimamos mucho a nuestro rival. Este tipo de sueños nos puede causar mucho miedo, ya que es atemorizante que alguien tenga el control de tu vida, representado en un muñeco.

12.- Si somos nosotros quienes clavamos los alfileres en el muñeco:

Este sueño nos muestra que deseamos vengarnos de una persona que nos ha ofendido de alguna forma. Sin embargo,  no deseamos dar a demostrar nuestro rencor. Por lo que adoptamos una actitud de indiferencia y serenidad.

13.- Cuando una bruja nos hace bien sea un hechizo o un conjuro de amor:

Este tipo de sueño refleja la entrada de un buen hombre a nuestras vidas. Por otro lado, cuando sueñas que una bruja te lanza un hechizo. Es el típico sueño de una bruja que te convierte en sapo o lanza un conjuro para provocarte trastornos. Puede revelarte que sientes que estás atravesando por una etapa de mala suerte porque alguien te ha echado mal de ojos.

Qué Significa Soñar en Brujería Interpretaciones

Te sugiero leer:   Soñar Con Tu Ex Qué Significado Tiene En Tus Sueños

14.- Soñar con brujas malas:

Este sueño revela tu ira hacia una persona, de la cual te quieres vengar por algo malo que te hizo. Mientras duermes es normal que veas cómo les lanzas conjuros. El subconsciente te manda mensajes negativos sobre tus sentimientos malsanos representados en una bruja malvada.

15.-Soñar con una bruja buena:

Este sueño revela que te encanta la magia y el mundo de la hechicería. Quizás  tu mente te está insinuando para que te conviertas en hechicero en brujo, y te adentres a ese mundo mágico y sobrenatural.

Finalmente, la temática de brujerías, conjuros y hechizos nos encanta por el misterio que tiene. Por lo cual es muy común soñar con brujas, magia, hechizos o hechiceros.  Al despertar nos preguntamos ¿ qué significa soñar en brujería ? Estos sueños no siempre tienen una connotación negativa o de fuerzas oscuras y malvadas.

En algunos casos,  los sueños de brujería nos hablan del poder que tenemos en los demás y que pueden ser positivos. De igual manera,  la brujería puede estar referida a la parte bondadosa y de buenas energías. De allí la presencia de brujas buenas.  Además puede referirse dependiendo del caso, al alcance de éxitos y metas propuestas.

Para mayor información lee:   ¿ Qué Significa Soñar Con Fantasmas ? 17 Revelaciones Sorprendentes

Publicidad de Google AdSense:
2 Comentarios
  1. […] Te invito a leer:   ¿ Qué Significa Soñar En Brujería ? Conoce 15 Interpretaciones […]

  2. […] Puedes leer:     ¿ Qué Significa Soñar En Brujería ? Conoce 15 Interpretaciones […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.