Interpretación de los sueños

Soñar Con Excremento. ¿Suerte o Mal Augurio?

Muchos asocian al excremento con suerte, no es difícil encontrar quien te diga que pisarlo es sinónimo de que tu suerte está por cambiar, pero que significa soñar excremento, será tan bueno como se piensa, o detrás de este sueño se encuentra algo más.

En quesignifica.tv develaremos los significados mas ocultos de tus sueños, lo que tu subconsciente desea expresarte a través de los sueños, una especie de realidad muy inusual que dice mas de ti de lo que piensas, si eres amante del conocer sobre sueños, pues has llegado al lugar perfecto, porque nosotros te daremos los significados oníricos de tus sueños.

No te pierdas los siguientes significados: ¿ Qué Significa Soñar Con Zorros ? 9 Reveladoras Interpretaciones

Que significa soñar excremento. Los mensajes oníricos de tus sueños.

que significa soñar excremento
que significa soñar excremento

Comúnmente el soñar con excremento para muchos es símbolo de suerte, de buena fortuna, es curioso que el soñar con excremento es más común de lo que pensamos, y es posible que no lo recuerdes. Las interpretaciones son diferentes dependiendo de la función de cada persona y su situación del momento. Nosotros te daremos los significados más comunes del soñar con excremento.

Antes de conocer las interpretaciones debemos comenzar con saber cuál es el contexto de tu situación actual de vida, tu situación emocional, laboral, no es lo mismo soñar con excremento de niño o de un adulto, la interpretación varía en demasía.

Soñar con excrementos de animales.

Las heces de los animales representan la gravedad de tus sentimientos no exteriorizados, es mejor que busques alguien con quien desahogarse, el guardar emociones no te ayudan en nada, por el contrario podrán darte una sensación de encierro emocional, lo que te conlleva a repentinos cambios de humor.

Publicidad de Google AdSense:
Publicidad de Google AdSense:

Estreñimiento en tus sueños.

El que sueñes que estás estreñido es símbolo de que eres una persona muy cerrada en tus emociones y sentimientos. Es importante que comiences a aflorará tus emociones a los seres más cercanos en tu vida, si amas demuéstralo.

Soñar con defecar en público.

Es posible que sientas vergüenza por alguna reciente situación en tu vida, si te ha ocurrido algo embarazoso o has hecho el ridículo en estos últimos días, es posible que se genere este tipo de sueño según la situación vivida.

Hacerse popo encima.

Si te encuentras pasando por una situación que te genera mucho estrés es posible que sueñes con defecarse encima, una discusión fuerte con tu pareja, malestar en tu trabajo, la recomendación es tratar en relajarte a lo máximo, busca métodos de relajación que te ayuden a sanar tu espíritu.

Defecar en tu casa.

Si en tus sueños te ves defecando, es símbolo de buen augurio, es posible que recibas la noticia de una herencia o ganancia inesperada de dinero.

En el ámbito espiritual el acto de defecar es símbolo de la necesidad que tenemos de deshacernos de nuestros sentimientos negativos, de todo lo que no necesitamos en nuestra vida, en nuestro interior, es como si nos liberarnos de las preocupaciones y responsabilidades.

Jugar con heces fecales.

Si en nuestros sueños estamos jugando con las heces, es sinónimo de nuestra actitud hacia las cosas materiales y el valor que le damos como tal. Es símbolo del temor a las responsabilidades y la ansiedad por dinero.

Recuerda los sueños son solos sueños en la medida en que los consideres así, presta atención a las advertencias para hacer significativos cambios en tu vida, si te gusto este articulo no dudes en dejar tus comentarios y/o sugerencias, nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Te puede interesar: Soñar Con Cementerios ¿Mal Augurio o Simple Misticismo?

Publicidad de Google AdSense:
1 comentario
  1. […] Te invito a leer:   Soñar Con Excremento. ¿Suerte o Mal Augurio? […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.