Interpretación de los sueños

Que Significa Soñar Con Embarazo De Tu Ex

Si quieres saber Que Significa Soñar Con Embarazo De Tu Ex pareja, ven y lee las acertadas interpretaciones que te ofrecemos.   Soñar con un bebé o con un embarazo generalmente representa la virtud, el amor incondicional y el “comenzar de nuevo”. Los bebés encarnan todos los aspectos de tu personalidad y de tu carácter, ya que que son inmaculados y castos, sin embargo, no siempre auguran buenos pronósticos cuando se sueña con ellos, así que veamos de qué se trata!

Que Significa Soñar Con Embarazo De Tu Ex

Si sueñas que estás embarazada, entonces este sueño puede representar un cúmulo todos tus miedos e inquietudes, cosas que tienes en  el subconsciente pero que no sabes de ellas, y hay necesidad de sacarlas a flote para liberarlas. “Nacer de nuevo”.

Que Significa Soñar Con Embarazo De Tu Ex Pareja?

Cada situación soñada manifiesta un conflicto interno o da luces para una inmediata resolución de algún problema. Debemos mantenernos alertas ante cada uno de nuestros sueños, para ir así dilucidando paso a paso y atando cabos en el proceso.  A veces podemos pasar semanas y meses con algún sueño recurrente o continuado, el cual nos quiere indicar algún camino, pero si no le ponemos la debida atención e ignoramos los mensajes del subconsciente y del corazón, seguiremos dando tumbos por la vida sin sentido.

En nuestro caso específico, soñar con un embarazo es algo renovador. Si la situación del embarazo es cambiante, podemos interpretar nuestros sueños de varias maneras, y todas ellas pueden estar interconectadas unas con otras intentando decirnos algo, por eso cada cierto tiempo debemos realizar una conclusión sensata sobre lo que nos están indicando los sueños que tenemos.

Soñar con un ex novio o ex esposo:

Si llegas a soñar con tu novio, esto simboliza una afirmación sobre los sentimientos que tienes por él y el estado la relación de ambos, pero soñar con un Ex, es decir, una antigua pareja, representaría alguna asignatura que seguramente quedó pendiente con esa persona y que no la has querido ver.

Por ejemplo, si en la vida real él fué quien rompió contigo, tu subconsciente tardará algún tiempo en asimilar la situación, y estará asomando recurrentemente tu antigua relación, hasta que tú misma decidas liberar el dolor y cerrar el capítulo. En tu subconsciente, estarás echándole de menos y reviviendo la relación, y ésto puede tornarse más complicado aún si tus sueños incluyen un embarazo de él.

Publicidad de Google AdSense:

Si Tú fuiste quien rompió la relación porque ya no lo amabas o estabas decepcionada, y sueñas con él, podría interpretarse como un estado de culpa ante una decisión que no fue fácil para ti y una situación bastante incómoda. Sientes que él te reclama y por eso aparece en tus sueños.

Soñar que estás embarazada:

Soñar que estás embarazada sin que realmente lo estés,  representa un aspecto de tu vida personal o de tu carácter particular que está evolucionando dentro de ti. Algo que va madurando y que aún ignoras o que tal vez no quieres reconocer.

Publicidad de Google AdSense:

Te invito a leer también: Qué significa soñar con bebés y embarazos.

Soñar con que estás embarazada y te sientes feliz por ello, puede también representar alguna nueva idea, logro o proyecto que viene en camino, para mejorar tu vida. Si no te sientes feliz con este acontecimiento, las cosas pueden cambiar. Veamos…

Sueños con tu ex pareja que te pueden generar intriga.

Si estás embarazada de tu ex:

Muchas veces asociamos los sueños que tenemos con nuestras ex parejas con algo preocupante y escabroso, pero no es así. En el caso particular que nos concierne, de que sueñas un día que estás embarazada y quieres saber Que Significa Soñar Con Embarazo De Tu Ex, las cosas se tornan algo confusas. Generalmente este tipo de sueños tiene dos versiones a saber:

1| Embarazada y feliz:

En estos casos de sueños, estás embarazada de tu ex pero te sientes feliz, por lo que manifiesta un buen augurio, ya que representa la gestación de tu liberación inconsciente de esa presencia en tu vida. Me refiero a que si aún no has superado inconscientemente la separación, haya venido de cualquiera de los dos, o si ya tienes pareja nueva, no importa.

El hecho de soñar con gestar un hijo de él representa tu pronta liberación emocional de lo que hasta ahora te ha atado a él, y debes analizar muy bien el camino por el cual deberás ir para que ésto sea un hecho. El autoanálisis siempre es necesario, así que no escatimes tiempo en realizarlo!

2| Embarazada y aterrada:

En el caso en que te encuentres soñando con un embarazo de tu ex pareja y estás aterrada por este insólito hecho (no te explicas cómo pudo pasar), pues permíteme decirte que debes hacerte un autoanálisis más exhautivo que en el caso anterior, ya que este hecho significa lo siguiente: Estás negando rotundamente un sentimiento que aún te ronda por el alma y el corazón con respecto a tu ex. Este hecho te dará la clave para conocer lo que está fallando o faltando en tu vida.

Los sueños indican lo que escondemos en el subconsciente.

En conclusión, lo que significa soñar con embarazo de tu ex pareja es algo bastante delicado, pues manifiesta sentimientos (ya sean positivos o negativos) con respecto a ésta persona. Sólo queda de tu parte mantenerte alerta a cada uno de tus sueños y anotarlos día a día para sacar tus propias conclusiones en pro de obtener datos que te ayuden a resolver los enigmas de tu subconsciente.

También te puede interesar leer: Qué significa soñar con embarazo de alto riesgo.

Publicidad de Google AdSense:
1 comentario
  1. Victor Arce dice

    Hola disculpa, no me queda claro sobre el significado del sueño, pero le conté a mi novia actual que había soñado 3 veces que mi ex novia (con la que tuve dos hijos y hoy tiene pareja actual) estaba embarazada, ella en el sueño se veía tranquila, no mostraba rasgos de preocupación o felicidad, solo me lo decía y yo le deciaba lo mejor, aun que su pareja nos miraba feo, mientras ella me lo contaba, se me hes raro, ya que nunca sueño con ella, cabe destacar que fui yo quien termino por ya llevarnos mal y por que empece a tener sentimientos por mi pareja actual, lo que si le pedía que me diera a mis dos hijos ahora que ella tendría otro y con otro hombre (que por lo demás es de muy mala reputación ) me nació la duda jajajaja hola gracias que tengas un lindo dia,
    Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.