Interpretación de los sueños

El Curioso Significado Que Esconde El Soñar Con Ángeles

Como su propio nombre lo indica, los ángeles son portadores de un mensaje. Estos seres alados representan la protección y la pureza, aunque también nos podemos encontrar con ángeles poco amistosos. En cualquier situación, que los ángeles se aparezcan en los sueños tienen interpretaciones positivas y negativas. Descubre en este nuevo artículo cuál es el significado de soñar con ángeles. ¡No te lo pierdas!

Teóricamente, los ángeles suelen ser figuras que representan la bondad y la paz de las personas, todo lo mágico. Son los verdaderos propietarios del reino de los cielos junto con la figura de Dios.

Soñar con ángeles o soñar con un ángel es un muy buen presagio, ya que el ángel significa la lealtad, la pureza y la buena fe. Seguramente, en tu vida te irá bastante bien con todo lo que quieras hacer y en los negocios destaques por sus diferentes proezas y seas una persona importante y de alto cargo en un futuro no muy lejano.

Los ángeles de la guarda suelen estar al pendiente, es decir, vigilar que nada malo le pueda suceder al soñante y hacen que todo lo que le rodea sea paz y armonía.

Soñar con un mensaje de un ángel es un sueño bastante espiritual, el camino que indica siempre será el correcto.

Los ángeles cambiantes en los sueños indican ausencia de estabilidad. Soñar con ángeles que dan vueltas, que se contradicen o que se encuentran agitados quiere decir que en su vida y en sus negocios va a haber épocas en las que todo esté controlado y etapas en la que todo se le vaya de las manos.

Publicidad de Google AdSense:

Estos son algunos de los significados, pero a continuación te mostramos todo lo referente a soñar con ángeles. ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es el significado de soñar con ángeles?

Si en tus sueños ves ángeles, es, por lo general, un signo positivo, un anuncia de tiempos favorables en los que sentirás como si te resguardaran y te llegaran cosas buenas, de tener la conciencia en paz. Y se dice que es generalmente ya que este sueño se puede interpretar así cuando el ángel que has visto es radiante, limpio y transmite felicidad y placidez.

Ahora bien, si las sensaciones que te conducen mientras permaneces en el mundo onírico no suelen ser los más placenteros, sino más bien de inquietud o angustia, y el ángel quizás aparece deformado o con algún gesto severo, significa que te sientes culpable por algo que has hecho o que piensas llevar a cabo. Repasa tus actuaciones ya que puede ser que estés actuando en contra de tus creencias y de tu conciencia.

Si tus sueños con ángeles son recurrentes es que un profundo y poderoso místico se encuentra surgiendo en ti. Sientes la necesidad de tomar contacto con entes divinos que te ayuden a conocer mucho mejor ese más allá en el que viven y comunicarte con ellos para así lograr sentir la paz espiritual.

Qué significa soñar con ángeles

También puedes leer sobre: ¿Qué significa soñar con brujas? 14 significados que lo revelan. 

Significados de sueños relacionados con ángeles

• Soñar con uno o más ángeles

Soñar con uno o más ángeles de vez en cuando por lo general suele ser un buen presagio, ya que indica felicidad, alegría, protección y ayuda constante en todos sus asuntos.

Este sueño equivale a ver el ángel de la guarda, cuyo símbolo actúa a largo plazo, en otras palabras durante toda la vida del soñante.

• Soñar con un ángel que vuela y luminoso

Cuando el ángel en tus sueños aparece luminoso y volando, pero sin alejarse, simboliza que la persona se encuentra destinada a gozar de éxito y de fortuna en el curso de su vida.

• Soñar con un ángel cercano y severo

Cuando en el sueño aparece un ángel cercano, severo y estático, suele ser un reproche por la conducta indebida del soñante, y si también aparece con una espada, es una condenación con amenaza de serio castigo.

• Soñar con ángeles discutiendo

Cuando en el sueño puedes ver varios ángeles discutiendo, y peor aún si entran en pelea, significa que los asuntos del soñante marcharán bastante mal, y si ya se encuentran en terreno judicial simboliza el riesgo de perder el pleito.

Publicidad de Google AdSense:

• Soñar con ángeles con frecuencia

Los sueños de ángeles poseen algunas variantes; por ejemplo, si se les sueña con exagerada frecuencia y en diversas actividades y poco definidas, suelen indicar que existen alteraciones psíquicas que lo mismo puede ser por su propia culpa o por una ajena acción.

Cuando se sueña con ángeles con mucha frecuencia y se goza del sueño (es decir, que se recibe con alegría y desea que se repita) simboliza que el soñante tiende hacia el misticismo.

En cambio, cuando el sueño ocasiona una sensación bastante desagradable se suele referir a mala salud de parientes o de amistades.

• Soñar con un ángel justo cuando lo necesitas

Por otro lado, si sueñas que un ángel aparece justo cuando lo necesitas, salvándote así sea de una mala situación, es que no te sientes solo, que sientes que te cuidan sin saber cómo explicarlo, y que, aunque puedas sentir un poco de temor de que algo malo suceda, te embarga la seguridad de que sabrás salir muy bien de lo que se te presente, de que la solución va a llegar aun cuando no seas tú quien la busque y a encuentre.

• Soñar con ángeles con luz

Soñar con ángeles que tienen mucha luz simboliza la felicidad. Si un ángel se encuentra rodeado de una aureola brillante quiere decir que el soñante es una persona espléndida, querida y admirada por todos que tiene el mundo a sus pies y que además, se siente muy tranquilo y sosegada y esto es algo que le ayuda a ser completamente feliz.

• Soñar con ángeles enfadados

No obstante, no en todos los sueños con ángeles tenemos los mismos significados, también conocemos sueños de ángeles que se muestran enfadados, con malas caras y que se encuentran a disgusto esto, quiere decir que hay algo de nuestro entorno que no va bien y que tenemos una actitud lo cual no es muy convincente. Si usted ha tenido este tipo de sueños será mejor que esté muy pendiente de todo lo que le rodea.

• Soñar con ángeles o con tres ángeles

Soñar con ángeles, simboliza que su alma se encuentra inquieta. Los ángeles representan: la pureza, la bondad, la protección y el consuelo. Presta mucha atención al mensaje, que ellos te transmiten. Ese mensaje te va a ayudar a alcanzar la felicidad. Los sueños relacionados con ángeles, se suelen manifestar cuando se está portando mal con el prójimo y se siente mal por ello.

Si sueñas con tres ángeles, es un sueño bastante espiritual, mágico y feliz.

• Soñar que eres un ángel

Soñar que eres un ángel, simboliza que te sientes satisfecho por lo bien que te estás portando.

• Soñar con un ángel que lleva un pergamino en la mano

Si en tus sueños aparece un ángel con un pergamino en la mano, es un sueño muy espiritual. Él le está mostrando el camino. Si consigues leer el mensaje escrito en el pergamino, sería muy importante y trascendental. Diendo en el agua, simboliza que va a ser ninguneado por un superior y de una manera humillante y prepotente.

• Soñar de vez en cuando con uno o más ángeles

Si en tus sueños ves de vez en cuando uno más ángeles quieren decir un buen presagio, debido a que éste trae felicidad, ayuda, alegría y protección. Por supuesto, este ángel es el de la guarda, por lo tanto estos buenos presagios son a largo plazo, en otras palabras, para toda tu vida.

• Soñar con un ángel luminoso

Si sueñas con un ángel luminoso y que vuela pero sin alejarse de ti, simboliza que el soñante se encuentra destinado a gozar de éxitos y de fortuna para toda su vida.

• Soñar con un ángel que está cerca de ti

Si ves en tus sueños un ángel que está cerca de ti, estático y severo indica un reproche en la conducta del soñante, pero ojo, si este ángel se muestra con una espada quiere decir que estás condenado a un castigo serio.

• Soñar con ángeles que discuten y pelean

Si sueñas con muchos ángeles que están discutiendo y peor aún, si se pelean, quiere decir que te irá muy mal en los asuntos que te encuentras llevando actualmente, pero si estos asuntos están en terreno judicial ten mucho cuidado ya que existen muchos chances de que pierdas el pleito.

Los sueños con ángeles poseen muchas variantes, debido a que si los sueñas habitualmente y en actividades muy distintas suelen manifestar las alteraciones psíquicas que tienes tú producto de tu propia culpa o la de una persona ajena. Pero a diferencia, si sueñas con bastante frecuencia con ángeles y lo disfrutas demuestra como bien lo dijimos, que el soñante tiende al misticismo. Pero si este sueño te disgusta se suele referir a malas condiciones saludables tuyas, de amigos o parientes.

Espero que te haya resultado bastante útil la interpretación de soñar con ángeles, lo cual es una interpretación original de este blog, donde nos encanta interpretar todo tipo de sueños en nuestro diccionario. Puedes visitar todo nuestro portal y enterarte de todos los significados de sueños.

También puedes leer sobre: ¿Qué significa soñar con mar y fuego? Análisis de los escenarios oníricos. 

Publicidad de Google AdSense:
3 Comentarios
  1. […] Para mayor información lee:   El Curioso Significado Que Esconde El Soñar Con Ángeles […]

  2. […] Te puede interesar: El Curioso Significado Que Esconde El Soñar Con Ángeles […]

  3. […] Puedes leer:   El Curioso Significado Que Esconde El Soñar Con Ángeles […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.