Interpretación de los sueños

Soñar Que Te Ahogas. Los Mensajes De Tu Subconsciente a Tu Vida Actual.

Los sueños desagradables son más comunes que los hermosos y maravillosos, no obstante aunque cueste creerlo su significado no es tan malo como pensamos, por el contrario puede incluso ser muy buenos, dependiendo con el cristal con que se mire, en este caso en particular que significa soñar ahogándose, que puede traernos este tipo de sueños a nuestra vida.

Este tipo de sueños donde se involucren desgracias, más que una premonición  es de advertencia. Lo que hace nuestro subconsciente es decirnos de una forma muy particular que estamos pasando por un periodo muy difícil. Nuestros miedos ocultos salen a la luz a través de los sueños, por lo que debemos prestar una especial atención  a estos.

En quesignifica.tv develaremos los significados mas ocultos de tus sueños, lo que tu subconsciente desea expresarte a través de estos, una especie de realidad muy inusual que dice mas de ti de lo que piensas, si eres amante del conocer sobre sueños, pues has llegado al lugar perfecto, porque nosotros te daremos los significados oníricos de ellos no querrás perdértelos.

No te pierdas los siguientes significados: Que Significa Soñar Con Una Playa De Arena Blanca. ¡MUY INTERESANTE!

Que significa soñar ahogándose. Las interpretaciones oníricas de tus sueños.

que significa soñar ahogándose
que significa soñar ahogándose

Algo que es común en los sueños donde te ahogas es la sensación de impotencia que te embarga, eso y el pánico que se apodera de ti. Es un sueño o pesadilla que te deja cansada, aturdida y algo confundida, esto se debe a que el soñar con ahogarse es símbolo de que se avecinan problemas en tu vida, económicos, laborales, familiares e incluso sentimentales.

Soñar que te ahogan.

En este sueño en donde eres ahogado por alguien más es sinónimo de que algo terrible te está acechando, por lo que debes ser paciente y tratar de solucionar este conflicto, el trabajo duro se verá recompensado.

Publicidad de Google AdSense:

Ahogarte en una bañera.

Verte en tus sueños bañándote en una bañera y de pronto comienzas a ahogarte, es sinónimo de que estas pasando por un momento asfixiante en tu vida, te agobia tu situación  económica, personal y laboral, es momento de buscar equilibrio en tu vida, y empezar a ver la vida con otra óptica.

Publicidad de Google AdSense:

Te falta la respiración.

Si en tu sueño te falta el aire y te cuesta respirar es una manera de lo que sientes en la vida real en donde tus miedos e inquietudes te dejan sin aliento, sobre todo es un miedo a las personas que están cerca de ti. Te preocupa muchísimo su estado de salud y bienestar emocional. Si al faltarte el aire terminas por ahogarte es un augurio de que ya has tocado el fondo en la situación y debes empezar a buscar ayuda de otros.

Que te ahogas en el mar.

El soñar que nos ahogamos en el mar sin que nadie venga a nuestro rescate, es posible que sea un simbolismo de que estamos pasando por una etapa económica de muchas penurias, ya tus amigos no están a tu lado. Es momento de saber con quién cuentas y comenzar desde cero, no has perdida la guerra solo una batalla puedes salir de esta.

Te ahogas sin explicación alguna.

Es una interpretación de lo que te sucede en la vida real, aunque no se ven problemas en realidad, aun así no dejas de pensar, eres de las personas que le das muchas vueltas a la cabeza y te preocupas de más por el futuro. Enfócate en el presente y disfrútalo, es la única manera que tienes para labrarte tu futuro, no te angusties por lo que no ha pasado aún.

Ahogarse en un pozo.

Que sueñes que caes en el vacío al interior de un pozo y comienzas a ahogarte es sinónimo de que estas pasando por una época de altibajos. Te has acostumbrado a una vida sin problemas y al llegar estos no sabes que hacer, por lo que es necesario la ayuda de amigos y familiares para la solución de estos. No has aprendido a ser independiente, creo que es el momento de crecer.

Morir ahogado.

Cuando en tus sueños mueres ahogado es un simbolismo que representa actitudes o situaciones de las cuales no podemos desprendernos fácilmente, es posible que estemos ante una situación que nos hará tomar decisiones trascendentales en nuestra vida.

Conclusión.

No es difícil como podrás ver que la sensación de ahogo en nuestro sueño puede traspasar la vida real, no es difícil imaginarse que luego de tener este tipo de pesadillas, nos despertamos con la sensación que nos falta el aire, y que no podemos respirar. Esto se debe a que en  nuestro sueño tenemos la necesidad de llenar nuestros pulmones de aire.

Lo importante aquí es que comiences a ejercer cambios positivos y de gran envergadura en tu vida, aprende a no ahogarte en los problemas, algo que es cierto en la vida es que todo tiene solución menos la muerte, aprende de tus errores y empieza a crecer como persona.

Recuerda los sueños son solos sueños en la medida en que los consideres así, presta atención a las advertencias para hacer significativos cambios en tu vida, si te gusto este articulo no dudes en dejar tus comentarios y/o sugerencias, nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Te puede interesar: Qué Significa Soñar Con Billetes Viejos

 

Publicidad de Google AdSense:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.