Interpretación de los sueños

Qué significa soñar con luna

La luna es un satélite que se encuentran en el espacio y  a muchas personas le encanta verla, pedir deseos. Tiene mucha relación con las relaciones románticas.  Pero qué significa soñar con luna . Este tipo de encuentros oníricos resultan ser premoniciones sobre hechos positivos de tu vida.

En este sentido, el significado de soñar con la luna te muestra que tienes un sentimiento hermoso.  Que crees en cosas imposibles y que se avecinan cambios muy buenos, en el aspecto efectivo. Indica que quizás tengas que pasar por relaciones a distancia pero con amor y madurez podrás sobrellevar esto.

Cabe destacar que según los analistas del sueño, este tipo de sueños muestra que vendrán cambios muy positivos en tu comportamiento.  De igual manera, la luna simboliza algo escondido y representa el lado femenino de tu personalidad. Sin embargo todo depende del contexto en el que se desarrolle el sueño.

qué significa soñar con luna

Te invito a leer:      ¿ Qué Significa Soñar Con Cielo ? Análisis De Los Diferentes Escenarios Oníricos

¿ Qué significa soñar con luna ? 18 Interpretaciones oníricas

La luna es un astro que siempre ha estado presente en nuestras vidas, por lo cual no es extraño tener este tipo de sueños. Así que personas enamoradas y apasionadas generalmente sueñan con la luna con más frecuencia que otras personas.

Publicidad de Google AdSense:

Por lo cual soñar con eclipse de luna o soñar con una luna sobre un mar en calma son sueños típicos que pueden presentarse en momentos clave de tu vida, en donde has tenido quizás un reencuentro contigo mismo, sientes miedo a la soledad, o tienes secretos ocultos.

Los sueños con la luna reflejan la magia y el encantamiento que este satélite puede causar en las personas. Por lo cual es un elemento onírico muy común. Por lo cual este tipo de sueños puede llegar a transmitirte mucha fuerza.

En este sentido, la luna representa los ciclos de la vida, pero además puede significar que se aproxima algo bueno, puede ser un amor o un proyecto. De igual manera, tiene relación con todas las cosas femeninas y fecundas, específicamente con el amor y el romanticismo.

1.-  Soñar que pisas la luna:

Este tipo de sueños te revela que lograste algo que parecía imposible. Alcanzaste grandes metas y es posible que tengas que afrontar cambios debido a la manera en la que lograste tus objetivos.

Por otro lado, este tipo de sueños revela que eres algo ambicioso y te has trazado metas y objetivos difíciles de lograr. Así que debes tratar dar pasos pequeñitos y obtener pequeños logros. Si te pones metas muy difíciles, posiblemente te sientas luego frustrado por no poder alcanzarlas.

2.- Soñar con estar en la luna:

¿ Qué significa soñar con luna ? Este sueño significa que estás esquivando muchas ideas y no quieres verte afectada. Revela que eres una persona que tiene fuerza pero que al mismo tiempo, tienes que hacer todo para evitar caer en las trampas.

Cabe destacar que de acuerdo a los analistas del sueño, este tipo de sueños revela que vendrán cambios positivos en tu comportamiento.

3.-  Soñar con luna llena:

Es muy conocida la influencia que tiene la luna en la vida. La interpretación de los sueños se descifra en este sentido y se relaciona con los ciclos lunares y con lo que ellos simbolizan.  Cuando sueñas con luna llena significa que necesitas tener más atención y cuidados hacia tus seres queridos.

Es posible que una persona amada se enferme y eso puede ser un gran problema. Así que trata de tener mayor atención y cuidado por ese ser querido.

Por otro lado, cuando soñamos que aparece la luna llena representa, que ha culminado un ciclo y va a empezar otro. Muestra que algo ha sido completado y puedes sentirte contento por este motivo.

Además puede significar la ruptura de una relación,  la celebración de una boda, la culminación del amor o que has hallado el amor perfecto. En este sentido, este tipo de sueños es positivo, ya que te revela que tendrás éxito en todo lo que te propongas.

Sin embargo, también puede no tener un significado muy positivo, ya que cuando la luna llena es la que se aparece en tus sueños es porque te sientes frustrado, porque tienes algunos impulsos reprimidos o porque de verdad no estás siendo independiente ni el dueño de tu propia vida. Así que debes tomar el carril y aflorar tus deseos.

¿ Qué significa soñar con luna ? 18 Interpretaciones oníricas

Publicidad de Google AdSense:

4.- Si sueñas con la luna creciente:

¿ Qué significa soñar con luna creciente ? Este sueño habla de renovación, de una transformación progresiva que  debes hacer o estás haciendo en tu vida.

5.- Cuando sueñas con la luna menguante:

Este tipo de sueños simboliza los obstáculos que estás atravesando. Todo aquello que te retrasa a la hora de alcanzar tus metas o los conflictos que tienes que enfrentar.

Es un sueño que pasa cuando estás en momentos de estrés, cuando piensas que no puedes con toda la carga. Pero siempre puedes tomártelo como un motivo para ser más fuerte y afrontar la adversidad.

6.- Si sueñas con la luna nueva:

¿ Qué significa soñar con luna nueva ? El mejor incentivo lo encuentras si la luna nueva aparece en tus sueños, ya que te indica que ha llegado la hora del cambio.

Si anteriormente estabas planteando hacer una renovación de tu vida, la luna nueva te señala que es el momento de comenzar de nuevo, de ser esa persona que quieres ser. Además cuentas con toda la fuerza de la luna para que todo se dé así como deseas.

7.- Soñar que observas la luna:

Este sueño te indica que debes tratar de tener en claro tus sentimientos. Por lo cual si te gusta una persona tienes que ser una persona honesta para que te des cuenta, como un sentimiento afectivo, puede ser algo realmente hermoso.

8.- Si sueñas que le pides un deseo a la luna:

Cuando sueñas que le estás pidiendo un deseo a la luna, es porque en el fondo piensas que tendrás grandes problemas debido a la manera en la que te comportas.

Así que lo mejor que puedes hacer en este momento, es tener en claro que es lo que estás buscando para que puedas entender, las cosas interesantes que podrían llegar a tu vida. Piensas que la persona que te gusta es imposible, pero tal vez eso no sea cierto.

Puedes leer:      Qué son Los Sueños | Tipos De Sueños | Porque Soñamos

9.- Soñar con eclipse de luna:

Soñar que ves un eclipse de luna, quiere decir que tu faceta femenina está eclipsada y que otros aspectos de tu personalidad están aflorando.

10.- Si soñamos con dos lunas llenas:

Este tipo de sueños significa que para estar bien protegidos de cualquier adversidad, deberemos defender nuestros intereses a pesar de que parezca que estemos siendo malos o muy rigurosos.

11.- Soñar que la luna está arriba de un edificio:

¿ Qué significa soñar con luna ? Este tipo de sueños significa que podemos seguir adelante con nuestros objetivos, ya que no habrá peligros ni riesgos.

12.- Soñar con luna y estrellas fugaces:

Cuando en nuestro sueño vemos la luna y estrellas fugaces revela que  tendremos muy buena suerte en el amor o en algún proyecto que hemos estado esperando.

13.- Si la luna se estrella con la tierra:

Si soñamos que es el fin del mundo porque la luna se estrelló con la tierra, simboliza el fin de uno de nuestros proyectos.  Además puede indicar que se aproxima un divorcio o una separación.

14.-  Soñar la luna reflejada en un lago:

Cuando soñamos que vemos a la luna reflejada en un lago, muestra que tendremos buena suerte en todos los ámbitos de nuestra vida, bien sea a nivel laboral, sentimental o familiar.

15.- Soñar con la luz de la luna:

Si en nuestro sueño visualizamos la luz de la luna pero al ver hacia arriba, no podemos ver la luna, quiere decir que, a pesar de que todo esté bien, hay algo que está faltando. Puede ser relacionado a algún asunto importante o con respecto al amor.

16.-  Cuando soñamos con la luna en una noche oscura:

Cuando soñamos que es una noche muy oscura pero podemos observar a la luna, nos indica que a pesar de lo que parezca estamos protegidos de los peligros que puedan presentarse.

Qué significa soñar con luna 18 Interpretaciones

17.- Soñar con luna amarilla:

¿ Qué significa soñar con luna amarilla ? Cuando  en nuestro sueño vemos una luna amarilla, nos indica que si pensamos bien las cosas, nos puede proteger de un peligro.

18.- Si soñamos con una luna roja:

Este tipo de sueños nos muestra que estamos en peligro de sufrir un accidente. Además puede indicar que se aproximan problemas sociales o religiosos.

Finalmente ¿ qué significa soñar con luna ? Este tipo de sueños resulta ser un ícono en el romanticismo, ya que siempre lo podemos ver en las películas de amor, en tarjetas, entre otros. Sin embargo cuando este astro aparece en nuestros sueños, puede tener múltiples interpretaciones que van a depender del contexto.

Así que analiza cada detalle de tu sueño en los diferentes escenarios para que puedas descifrar el mensaje del subconsciente.

Para mayor información lee:     Todo Lo Que Debes Saber Acerca Del Soñar con Noches. No lo creerás.

Publicidad de Google AdSense:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.