Interpretación de los sueños

Qué Significa Soñar Con Leones

Cuando tenemos un sueño con los leones, nos puede causar un poco de intriga y nos preguntamos ¿ qué significa soñar con leones ? Tener este tipo de sueños es uno de los mejores símbolos, ya que éste es el rey de los animales como el águila lo es del cielo.

Pero si queremos tener una interpretación acertada, debemos tratar de acordarnos de todos los detalles presentes en el plano onírico: Colores, tamaños, acciones, formas, entre otros.

En este sentido para los hombres tener este tipo de sueños puede ser una manifestación de la virilidad y para la mujer puede indicar una búsqueda de protección.

Por otro lado, soñar con leones en algunos casos puede expresar una necesidad de ser los dueño de nuestro propio destino.

Qué significa soñar con leones

Te invito a leer:     Animales En Sueños: ¿Que Significa Soñar Con Ratones, Ratas Y Gatos?

Publicidad de Google AdSense:

¿ Qué significa soñar con leones ?

15 Revelaciones muy acertadas

Cuando tenemos un sueño sobre leones se relaciona con la nobleza, el liderazgo, la fuerza y el orgullo. Muestra que tienes mucha influencia sobre los demás. Tu éxito depende de su capacidad de sobrellevar las cosas, de saber aplicar la diplomacia para no intimidar a los demás. Además señala que próximamente encontrarás una amistad valiosa.

Por otro lado, soñar con leones quizás te muestra que estás cansado de ser tú el león y necesitas que una persona en especial lo sea en algún aspecto de tu vida. Si tenemos este sueño con mucha frecuencia indica el deseo que tenemos de superarnos en lo personal. Tener nuevos retos y nuevos logros.

Pero ¿ qué significa soñar con leones ? Aunque este animal sea de aspecto feroz y salvaje como el león, cuando lo visualizamos en nuestros sueños, quiere decir que finalmente has logrado conectarte con tu fuerza interior.

Así que gracias a este tipo de sueños podrás descubrir aspectos de tu personalidad que estaban ocultos y además podrás hallar alguna que otra advertencia sobre cómo conducirte para que las cosas salgan bien.

1.- Cuando sueñas que un león te ataca:

¿ Qué significa soñar con leones ? Este tipo de sueños en el que un león te ataca o trata de morderte aparece en personas con miedos e incertidumbres. La interpretación depende de cómo salgas de la batalla. Si logras vencer al animal, quiere decir que tienes el ímpetu para lograr lo que te propones.

Por otro lado, algunos analistas del sueño señalan que  soñar con un ataque de un león se presenta generalmente cuando van a aparecer serios problemas.

2.- Si sueñas con un león te persigue:

Piensas que alguien al que temes puede llegar a traicionarte o generarte problemas. Puede referirse a tu jefe o a aquel profesor que te tiene en la mira.

3.- Cuando sueñas con matar a un león:

Cuando sueñas que matas a un león (que está tratando de atacarte) muestra que vas a superar tus miedos e inquietudes, ya que enfrentas tus problemas de una manera efectiva.

Por otro lado, soñar que matas a un león, de manera figurada, es matar a un jefe, a un padre. Significa que deseas superarlo para ponerte en su lugar. Así que este tipo de encuentros oníricos indica alcanzar las metas, dejando atrás a una persona con la cual había una relación de subordinación.

4.- Cuando sueñas con un león doméstico que te protege:

¿ Qué significa soñar con leones ? Muestra que te has ganado el respeto de los demás. Por lo cual te sientes muy seguro de ti mismo, ya que no existe nadie que quiera traicionarte. Muestra que la gente te ve poderosa y saben respetarte no por tus logros alcanzados, sino porque te tienen cierto temor.

5.- Soñar que ves una manada de cachorros de león:

Este tipo de sueños generalmente pronostica buenos acontecimientos. Vendrán momentos de felicidad y retorno al hogar. Muestra que vas a vivir momentos de gozo y plenitud.

Generalmente este tipo de sueños con cachorros o bebes son de muy buen augurio. Señala que se avecinan  nuevos proyectos, nuevos retos que sin duda son muy positivos para tu vida. Incluso puede revelar que pronto tendrás hijos o algo igualmente de especial, puede ser una mascota o una visita especial.

Publicidad de Google AdSense:

¿ Qué significa soñar con leones ? 15 Revelaciones

Puedes leer:     Significados De Soñar Con Cachorros, Un Buen O Mal Augurio?

6.- Soñar que tú eres un león:

Muestra que te sientes realizado, que has logrado tu meta. Revela que sientes que dominas una situación conflictiva, una relación (bien sea personal o laboral) y/o un momento importante de tu vida.

Además indica que estás satisfecho contigo mismo. Por lo cual el subconsciente te envía estas imágenes en las que tú eres un león.

7.- Si sueñas con leones enjaulados:

¿ Qué significa soñar con leones ? Este tipo de sueños revela que deberías dejar salir todo el potencial que tienes. El subconsciente te dice que no lo dejes encerrado, ya que no estás haciendo lo suficiente para que otros te tomen en cuenta. Soñar con leones enjaulados señala que debes tratar de salir de esa jaula, en la que están todas tus capacidades.

8.- Cuando sueñas que te persigue un león:

Cuando tienes este tipo de sueños en los que te persigue un león, representa a alguien a quien estás subordinado de alguna forma, bien sea tu jefe, tu padre o alguien con la que tienes una relación de superioridad o respeto.

De esta manera piensas que ese alguien puede causarte algún tipo de problema o incomodidad que no has logrado resolver.

9.- Soñar que acariciamos a un león:

¿ Qué significa soñar con leones ? Esto significa que existe alguna relación personal que puede estar causándonos algún daño.

10.- Cuando una mujer sueña con un conocido domador de leones:

Este tipo de sueños revela que tendrás un gran magnetismo personal y serás capaz de atraer a los hombres más deseados. Además muestra que podrás ver realizado el sueño más anhelado en tu vida sentimental.

11.- Soñar un león se dirige hacia ti:

Si dentro del sueño visualizas que un león se dirige hacia ti de una manera agresiva, enseñándote los dientes entre gruñidos, revela  que sientes miedo en tu escalada hacia el poder.

¿ Qué significa soñar con leones ? 15 Revelaciones muy acertadas

12.- Soñar con un hombre que domina un león enjaulado o que está fuera de su jaula:

Estos sueños muestran que tendrás un gran poder mental y tendrás éxito en los negocios. Además revela que eres muy atractivo para las mujeres.

13.- Cuando sueñas que estás defendiendo a tus hijos del ataque de un león:

Si sueñas que defiendes a tus hijos de un león y estás armada de un cuchillo, quiere decir que tiene enemigos que tratarán de hundirte, para que no logres tus metas. Por lo cual buscarán la manera de engañarte para que fracases en tus objetivos a nivel laboral o en tus obligaciones.

14.- Si escuchas en sueños el rugido de un león:

Este tipo de sueños revela que tendrás nuevas relaciones sentimentales, las cuales no serán siempre convenientes. Por lo cual debes saber escoger bien a esa persona para que forme parte de tu vida.

15.- Cuando sueñas con un león suave y gentil:

Este tipo de sueños revela que debes dominar mejor tus energías. Controlar tu carácter para así lograr aquello que tanto deseas, bien sea en el ámbito laboral, familiar o sentimental.

Finalmente ¿ qué significa soñar con leones ? Estos sueños resultan ser en su mayoría positivos, ya que revelan la fuerza interior que posees para lograr tus metas. Muestra que eres perseverante, constante y audaz en lo que haces. Sin embargo debes aprender a dominar tu carácter para así concretar tus proyectos sin inconvenientes.

Para mayor información lee:     Qué Significa Soñar Con Tigres

Publicidad de Google AdSense:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.