Interpretación de los sueños

Qué Significa Soñar Con Besos

Los besos pueden ser emocionantes o traernos problemas, todo depende de la persona que esté al otro extremo. Éstos pueden aparecer en nuestros sueños. Por lo cual nos preguntamos ¿ qué significa soñar con besos ? Para hacer un análisis sobre este tipo de sueños es importante saber la situación sentimental de la persona que sueña.

Generalmente las personas que tienes este tipo de sueños son aquellas que han sufrido alguna decepción amorosa. Puede estar relacionado a hombres o a mujeres. También se presentan con mucha frecuencia en adolescente, ya que comienzan a desarrollar sus instintos sexuales y deseos.

Qué significa soñar con besos

Te invito a leer:     Soñaste Con Besos. Te Develamos 17 Interpretaciones Que No Creerás

¿ Qué significa soñar con besos ?

20 Revelaciones en los diferentes escenarios oníricos

Este tipo de sueños revela tu preocupación acerca de cómo se está desarrollando tu relación sentimental. Piensas que existen opciones como las terapias de pareja para salvar tu relación.

En este sentido, nos indica que quizás hayas sufrido alguna decepción en tu relación. Por lo cual este tipo de imágenes aparecen en tus sueños para darte una advertencia de que debes cuidar y valorar a tu pareja si de verdad sientes algo especial por ésta.

Publicidad de Google AdSense:

Sin embargo, cada sueño es particular y su interpretación depende de diferentes aspectos como los detalles, el contexto, las sensaciones, las acciones, entre otros.

1.- Soñar que tu pareja se besa con otra persona de manera muy apasionada:

En este tipo de sueños tu subconsciente te está previniendo de una decepción amorosa. Por lo cual debes estar alertas a cualquier signo de infidelidad para que estés preparado y puedas tomar una decisión.

Por el contrario, si sueñas que besas a la persona que te gusta mucho de manera intensa, te está indicando que deseas se haga realidad.

Qué significa soñar con besos 20 Connotaciones

3.- Soñar que besas a tu ex:

¿ Qué significa soñar con besos de tu ex ? Éstos aparecen en el plano onírico quizás porque deseen retomar la relación. Sientes nostalgia por los momentos vividos y por eso el subconsciente te envía este mensaje.

4.- Soñar que te besas en público:

Estos sueños pueden tener dos significados. La primera revela que tienes una relación abierta, en la cual no tienes nada que ocultar.

Por otro lado, la segunda interpretación muestra que tu relación sentimental te genera mucha inquietud, ya que temes que tu pareja no pueda llenar tus expectativas. Muestra que le tienes miedo a lo que digan los demás.

Cuando los matrimonios tienen este tipo de encuentros oníricos es porque no están atravesando momentos muy positivos en la relación. Así que aparecen los engaños y celos que ahogan tu subconsciente.

5.- Soñar que recibes un beso de una persona que no te agrada:

¿ Qué significa soñar con besos ? Estos sueños tienen una connotación negativa y nos perturba cuando nos despertamos. Denota que tienes miedo a que esa persona que te besa te exponga a una situación vulnerable. Es decir que sientes temor a que esa persona te pueda ridiculizar en público.

6.- Soñar que te besas a ti mismo:

Este tipo de sueños por lo general son menos comunes. Significa que te aceptas tal como eres y que tienes una alta autoestima. Lo cual es positivo, ya que al valorarte puedes alcanzar todo lo que te propongas.

7.- Soñar que besas los pies y el cuello:

¿ Qué significa soñar con besos ? Este tipo de sueños por lo general suelen presentarse en personas atormentadas por la lujuria y la pasión depravada. Muestra que necesitas afecto.

8.- Cuando sueñas con el beso que nunca llega:

Si dentro del sueño estamos a punto de besar a esa persona que tanto deseas, pero finalmente por diversos motivos no logramos besar, revela que no tienes claro el sentimiento que tiene esa persona que tanto te gusta. Muestra que le tienes miedo al rechazo.

Publicidad de Google AdSense:

9.- Cuando un hombre sueña que es besado por actrices bellas:

Este tipo de sueños denota infidelidad, la cual es causada porque su pareja siente que no es atendida ni valorada. De igual manera sucede si una mujer sueña que la besan actores guapos o cantantes famosos.

10.- Si no tenemos pareja y besamos a alguien que nos gusta:

¿ Qué significa soñar con besos ? Cuando en los sueños besamos a alguien que nos gusta y no nos rechaza, quiere decir que también le gustamos.

11.- Si soñamos que besamos a una persona que amamos o apreciamos:

Este tipo de sueños resulta ser premonitorio, anuncia que esa persona partirá pronto. Si por el contrario, vemos que estamos besando a nuestro pretendiente, a quien amamos, denota buena fortuna.

Puedes leer:       Qué son Los Sueños | Tipos De Sueños | Porque Soñamos

12.- Soñar que besamos a nuestra pareja pero el beso nos sabe amargo:

¿ Qué significa soñar con besos ? este tipo de sueños indica que la relación no marcha bien.

13.- Cuando soñamos que besamos a alguien conocido y nos da asco:

 Este tipo de sueños anuncia infidelidad. Puede ser que te traicionen o que engañes a tu pareja. Esto puede ser debido a muchos errores cometidos en la relación. Quizás no le estemos dando el valor ni la atención que se merece.

14.- Soñar que estamos en la playa y le damos un beso a un amigo o familiar que fallecieron:

Cuando tienes este tipo de sueños es porque esa persona te quiere dar un mensaje de que nos quiere y que está bien, ya que ha llegado al Cielo.

15.- Cuando en el sueño besamos a alguien que nos gusta, pero que es casado:

Este tipo de sueños quiere decir que también le gustamos, y que esa persona tiene intenciones de serle infiel a su pareja. Por lo cual el subconsciente nos envía estas imágenes para aconsejarnos que seamos prudentes y que busquemos a otra persona que no tenga compromisos.

16.- Soñar que alguien que nos gusta nos da un beso en la boca y luego se disculpa:

Cuando soñamos que esa persona que nos gusta nos da un beso pero después nos pide disculpa justificándose que quería besarnos en el cachete, quiere decir que no quiere que nadie se entere. Puede ser que ya tenga pareja.

17.- Si nos visualizamos besando a una persona del mismo sexo:

 Este tipo de sueños nos revela que podemos obtener ayuda de esa persona. Pero si sentimos afecto, muestra que esa persona es la que se beneficiará de nosotros.

18.- Si soñamos que besamos con alguien que falleció:

Este tipo de sueños hace referencia a esa persona, quien nos está visitando en el plano onírico para decirnos que se ha convertido en un ángel y que siempre nos acompañará.

19.- Soñar que te besas con alguien cuya boca está anestesiada:

Este tipo de sueños revela que deberías abordar algún tema en específico con esta persona pero no se ha dado el momento porque siempre te esquiva. Quizás no quiere expresar sus ideas contigo para evitar conflictos entre ustedes. Por tal motivo se mantiene en silencio.

Cabe destacar que esta persona se refiere a alguien con quien tuviste o tienes una relación sentimental.

20.- Soñar que besamos a alguien conocido y luego le sangra la boca:

Este tipo de sueños quiere decir que le tenemos afecto a esa persona, y es posible que nos preocupemos porque le haya pasado algo o que suframos porque sentimos celos.

Qué significa soñar con besos 20 Interpretaciones

Finalmente ¿ qué significa soñar con besos ? Este tipo de sueños sin duda hace alusión a las relaciones sentimentales que tenemos o que hemos tenido. Puede revelar nuestra preocupación porque la relación marche bien, porque nos engañan o porque hemos sido infieles.

Pero hay que recordar que los sueños son misteriosos y su interpretación dependerá de las vivencias de cada persona, de las acciones suscitadas dentro del escenario onírico, de cada detalle, entre otros aspectos importantes para vislumbrar el mensaje del subconsciente.

Por lo cual debes prestar mucha atención al sueño y no tomarlo como algo a la ligera, ya que te podría advertir acerca de diferentes situaciones en el aspecto afectivo.

Para mayor información lee:     Soñar Con Tu Ex Qué Significado Tiene En Tus Sueños

Publicidad de Google AdSense:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.