Interpretación de los sueños

Que Significa Soñar Con Bastantes Cocodrilos

Generalmente, el hecho de ver animales en nuestros sueños encierran un significado muy diferente a lo que el animal en sí nos transmite, como por ejemplo, indagar sobre lo que significa soñar con bastantes cocodrilos  ya que puede resultar inquietante, y aunque dichos animalitos nos agraden en la vida real o nos parezcan interesantes, o tal vez desagradables, soñar con ellos tiene un significado muy particular, y nos abocaremos a la interpretación en el presente artículo.

que Significa Soñar con bastante cocodrilos

 

Que Significa Soñar Con Bastantes Cocodrilos:

¿Ver Cocodrilos en tus sueños será una Pesadilla o tendrá algún otro simbolismo? Sabemos que el cocodrilo es un animal salvaje, con cierto alto grado de agresividad, y si se quiere bastante traicionero. Siempre está al acecho. Es un animal que representa peligro para el ser humano, o cualquier otro ser vivo, ya que el cocodrilo se alimenta de carne. Este astuto animal se oculta sigilosamente y permanece al asecho de su víctima, asaltándola de sorpresa, y de igual manera permanece bastante alerta ante algún ataque hacia él mismo.

Pero.. ¿Cuál es la imagen que percibes tú del cocodrilo?

Inicialmente, para poder interpretar tu sueño sobre ver muchos cocodrilos,  debes analizar tus sentimientos y lo que te genera emocionalmente los cocodrilos. Si tu percepción sobre estos peculiares animales es como lo hemos descrito arriba, y los ves como unos seres que te generan miedo y estado de alerta, lo que significa soñar con bastantes cocodrilos puede ser el siguiente:

  • Si ves uno o varios cocodrilo en tus sueños, puede significar que te encuentras ante una situación de considerable peligro y que debes estar alerta y buscar protegerte.
  • El peligro del que te hablo podría venir de afuera, en la forma de alguna persona que te va a traicionar o tal vez viene desde ti misma. Puede ser que hayas actuado de forma incorrecta y tu ser interior sabe que pronto verás las consecuencias de tus actos, y esa sea la manera de alertarte.

El cocodrilo también representa poder y fuerza extrema, por lo que sentirse intimidado e indefenso ante la presencia de un animal de éstos sería muy “normal”, por lo cual, analizando la situación en que te encuentres, también puedes interpretar tu inusual sueño con bastantes cocodrilos, como una señal de que existen en tu vida personas que te intimidan y a las que le tienes cierto temor, y que posiblemente te van a traicionar, tu lo percibes, lo sientes.

También podrías  leer:  Lo que significa soñar con ratas y basura

Publicidad de Google AdSense:

Podría ser una traición amorosa, una traición laboral, o una traición de ti misma hacia ti misma. Todo ello depende de cómo percibes tu entorno, tanto laboral, como amoroso o personal.

Las acciones de los cocodrilos en tus sueños y su significado:

El movimiento u acción que realiza el cocodrilo o los cocodrilos en tus sueños denota también otro matiz a tu interpretación. Por ejemplo:

Publicidad de Google AdSense:

1.- Si los cocodrilos te atacan:

Si ves en tu sueño que uno o varios cocodrilos se disponen a atacarte o morderte a tí, se puede interpretar este hecho como que estás propensa a un ataque violento del que no podrás escapar a tiempo, pero si en tus sueños luchas con ese esos animales y los logras vencer, seguramente saldrás airosa del ataque y vencerás ante la situación conflictiva que estás viviendo.

2.- Si los cocodrilos te miran fijamente:

Cualquier tipo de sueños es en general un aviso de subconsciente o tu ser interior, que está tratando de decirte algo. Si en tus sueños observas que un cocodrilo o varios cocodrilos te miran fijamente, como en trance, puedes interpretar ese hecho como un aviso sobre tu propio comportamiento actual, bien sea hacia ti misma o hacia los demás. Revísate a ti misma, observa si estás siendo envidiosa, calumniadora o traicionera con alguien más, en el trabajo, con tus amistades o con tu familia. Puede ser que ese cocodrilo que ves en tus sueños seas tu misma tratando de hacerle algún daño a alguien más.

3.- Si los cocodrilos se alejan de tí:

Al analizar lo que significa soñar con bastantes cocodrilos a tu alrededor y que se están alejando de ti, podrías interpretarlo como algo muy significativo, y es el hecho de que la calamidad no podrá derrumbarte ni vencerte, al contrario, la connotación es que tú serás la vencedora y los problemas se irán alejando de tu vida por tu actitud valiente y guerrera.

4.- Si los cocodrilos son tus amigos o mascotas:

Soñar con tener cocodrilos como mascotas y que estos son mansos, y los tratas como a un perrito e incluso los sacas a pasear a la calle, connota que eres una persona bastante insegura y miedosa, y que necesitas de algo o de alguien externo que represente fortaleza para sentirte protegida y bien cuidada. Debes buscar la manera manejar tus miedos y ansiedades ante el mundo externo.

5.- Si los cocodrilos tienen los ojos rojos y muestran su feroz dentadura:

Otra variación sobre el soñar con cocodrilos puede ser la de verlos con ojos rojos y mostrando sus afilados y feroces dientes. Esto tiene la interpretación inequívoca de que estás viviendo momentos de crisis por presentar miedo al rechazo y a la burla de la gente. Te encuentras en una situación bastante tensa donde tratas de ocultar tu verdadera forma de ser para agradar a los demás. Tal vez esa actitud en ti sea inconsciente, y por ello tus sueños se manifiestan para hacer brotar en ti la verdad de tus acciones. Procura hacerte una revisión sincera interna y cambiar tus puntos de vista con respecto a tu forma de ver la vida. ¡Pon atención a tus sueños!

soñar con bastantes cocodrilos

 

En General:

Saber que significa soñar con bastantes cocodrilos es verdaderamente un arte, y hay que interpretarlo a consciencia, ya que si bien este tipo de animales suele traer consigo interpretaciones negativas, existen algunas excepciones que te indican situaciones positivas en tu vida o en un futuro cercano. En nuestros próximos artículos seguiremos indagando en otras diferentes situaciones o variantes con éste peculiar animal para darle un sentido válido y veraz a tus sueños.

Quizás también te interese:  Que significa soñar con un cocodrilo

Publicidad de Google AdSense:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.