Interpretación de los sueños

Que Significa Soñar Con Agua Sucia Verde

Si buscas saber Que Significa Soñar Con Agua Sucia Verde o contaminada, has llegado al sitio ideal, pues aquí haremos un análisis completo sobre este tipo de sueños, en sus diferentes variaciones, y te daremos la interpretación más acertada y veraz!

Nuestro subconsciente o “ser interior” nos habla a través de nuestros sueños, ya que en condiciones normales, es decir, cuando estamos despiertos, hacemos caso omiso a los requerimientos del alma, y tendemos a ignorar totalmente que vivimos en un cuerpo que está compuesto por un espíritu sabio, al cual debemos poner atención. Es por ello que las necesidades de nuestro espíritu se manifiestan a través de lo que soñamos, lo cual nos debería poner en estado de alerta y analizar punto a punto cada uno de nuestros sueños.

practicar motocross

Lo Que Significa Soñar Con Agua:

En este caso nos dirigimos directamente a “soñar con agua”, con la variante de que el agua que vemos está sucia o mohosa. Pero primero que nada, debemos saber que el agua es una molécula viva, que está compuesta por oxígeno e hidrógeno, formando parte de los elementos de la naturaleza, y nosotros estamos compuestos de esa molécula en un 90% al menos. Por ello es muy común para el humano soñar con agua en cualquiera de sus connotaciones. Sin embargo, el significado de la apariencia del agua en nuestros sueños le da un giro diferente a las interpretaciones, y a eso debemos abocarnos para encontrar verdaderamente lo que significa Soñar Con Agua Sucia Verde o mohosa.

Lo que significa soñar con agua clara y limpia:

El agua es una de las mas grandes representaciones de la vida misma, y usualmente, soñar con agua limpia y cristalina implica positivismo, cosas buenas, pureza espiritual, abundancia en el alma y en general proclama buenos augurios.

Sin embargo, la forma como “vives” el agua en tus sueños puede marcar ciertos matices de diferencia en su interpretación. Por ejemplo, si te estás ahogando en agua limpia, o si el agua limpia está inundando tu casa o la ciudad donde vives. Para cualquier caso hay que hacer un análisis más profundo y subjetivo, de acuerdo con las vivencias de cada quien.

Publicidad de Google AdSense:

Que Significa Soñar Con Agua clara

Pero … Que Significa Soñar Con Agua Sucia Verde ?

El agua sucia estancada y contaminada, aún si está corriendo, significa maldad, corrupción y baja vibración. Soñar con agua sucia y verde por moho, o en cualquier forma que aparezca, aun si es lodosa, insinúa una mala salud, así como acontecimientos desagradables, amistades indeseables o hipócritas, malos augurios en general.

Publicidad de Google AdSense:
  • Soñar con agua sucia y lodo que se verde y pestilente, aún más si es agua movida por una tormenta, es una manifestación de peligro, anuncios de riesgos y tristezas. En fín, es un augurio de que se acerca una mala racha en tu vida y en todo lo que estés haciendo.
  • Si el agua sucia rodea tu hogar, quiere decir que tienes enemigos ocultos que tratan de perjudicarte.
  • Si sueñas que esa agua va inundando tu casa y estás tratando de sacarla, y aún así sigue creciendo e inundando tus pies, lamentamos decirte que esto indica enfermedades cercanas, ruina personal y desgracias tanto personales como familiares.
  • Pero no todo es tragedia. Estos sueños generalmente son un aviso de tu alma para que pongas atención en ciertas áreas de tu vida, como poner más cuidado a tus actividades en el trabajo, los negocios o la vida social.

También Puedes Leer: Que significa soñar con la playa

  • Por ejemplo, soñar que estás cayendo en agua sucia verde significa que en la vida real estás cayendo en graves errores y que pronto comenzarás a sufrir las consecuencias naturales de tus acciones.
  • Si te estás ahogando en esa agua sucia verde pestilente, las cosas se tornan peor aún, ya que las cosas realmente irán mal, a menos que les pongas atención y busques la forma de cambiarlas.
  • Cuando el agua que ves en tus sueños se haya revuelta y turbia, tal vez quera indicarte que tu mente se encuentra nublada.
  • El agua llena de suciedad y basura indica un estado de indecisión e intranquilidad, falta de paz y sosiego.
  • Si estás por tomar una decisión laboral importante en tu trabajo, pero sufres de inseguridades y miedos con respecto a los resultados de esas decisiones, seguramente soñarás con aguas turbias verdes.

Los Sueños: El lenguaje de tu subconsciente o de tu Alma:

Cuando nos encontramos transitando por situaciones complicadas, difíciles y dolorosas en nuestra vida diaria, nuestra vibración se ve afectada, y disminuye el nivel de lo que se llama “vibración positiva”, logrando la “vibración negativa” hacerse cargo de la situación. Esto es debido a las emociones que te dominan en esas circunstancias, como la angustia, la tristeza y la desolación. También la rabia, el odio y la sed d venganza hacen su trabajo bajando nuestra vibración; lo que afecta en general a todo nuestro entorno, produciéndose un circulo vicioso que sólo tú puedes detener.

Que Significa Soñar Con Agua Sucia

Soñar con agua sucia te indica que estás en un estado emocional negativo, con la vibración baja, y que no has podido controlar tus emociones ni tu vida en general. Las situaciones difíciles que estás atravesando y los problemas que crecen cada día sin solución, es un indicio de que tu vida debe encontrar un equilibrio, y tu alma se expresa a través de tus sueños, y te muestra una agua sucia, pestilente y turbulenta, que representa un peligro y una molestia para ti.

Sueños repetitivos y recurrentes:

Cuando tienes sueños recurrentes, que se repiten con cierta regularidad, y no le encuentras relación con lo que ocurre en tu vida, se cree que puede ser debido a algún problema no resuelto en vidas pasadas, que aún vive en tu subconsciente y que te está estorbando en tu vida actual.

Se recomienda siempre acudir a un psicólogo holístico para liberar ciertos conflictos estancados a los que no le encuentras relación con tu vida, y mantenerte alerta ante cualquier sentimiento ocasional que perturbe tu paz. ¡Tu eres tu mejor maestro!

Quizás te interese leer: Que significa soñar con lluvia 

Publicidad de Google AdSense:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.